Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y + #5Enviados // Direcciones MANTANKE y EL_GAllo  (Leído 88281 veces)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + #5Enviados // Direcciones MANTANKE y EL_GAllo
« Respuesta #435 en: Junio 30, 2009, 01:15:54 am »
si las gomas madbull rojas son malas para snipers.... mi l96 es una batidora, el tanaka de hari una removedora de pintura y el vsr de chef una antena pal movil.... pq con potencias altas todos van muy, pero que muy bien con esas gomas....

En cuanto la al duda de los cañones de ed..... la calidad esta mas que contrastada, los aumentos de fps son genrealizados y lo de medirlos con un calibre "de todo a cien".... hombre.... creo que es discutible... no queda que pueda haber un fallo... pero dado el prooceso de fabricacion y control que llevan... me extrañaria que se le pasase a ed un 6,10... ya ha habido otros casos en que los cañones no han dado fps, es mas... han bajado mucho... pero hasta ahora creo que ningun caso fue achacable al cañon....

Desconectado Anthrax_Dragunov

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #436 en: Junio 30, 2009, 01:18:28 am »
+1

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #437 en: Junio 30, 2009, 01:20:50 am »

Ahora bien, sigo con menos FPS en el Sr-25 que antes al tener el cañn madbull puesto y utilizando la misma goma Hop una Madbull roja, espero solucionar lo antes posible estas diferencias.

Tiene pinta de que la goma no esta bien colocada...

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #438 en: Junio 30, 2009, 12:43:20 pm »
Puede que este chico se equivocara al escribir y en vez de pedir 6'01 pusiera 6'10 no?

Pero claro tambien le da medidas dispersas en el otro cañon.

Como digo esperemos que aunque no de subida de fps, en realidad no usamos edgi por 20 fps mas sino por la precision que aseguran y sea eso lo que vea en mi VSR que va a ser fiel imitador del de Chef que todos podemos ver en el foro de Hari jeje.
Solo se que no se nada..

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #439 en: Junio 30, 2009, 02:51:37 pm »
las gomas rojas madbull, las que tienen las muesquitas super chulas para evitar la doble alimentación etc, no son, pero para nada recomendables a muchos fps,

-100

Que quereis decir con -1   y -100, que no estais de acuerdo o que?

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #440 en: Junio 30, 2009, 03:06:06 pm »
eso mismo
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #441 en: Junio 30, 2009, 04:12:27 pm »

Ahora bien, sigo con menos FPS en el Sr-25 que antes al tener el cañn madbull puesto y utilizando la misma goma Hop una Madbull roja, espero solucionar lo antes posible estas diferencias.

Tiene pinta de que la goma no esta bien colocada...

Es probable que así sea, aunque siempre tengo especial cuidado en la colocación de la misma, ahora realmente el Sr-25 después de hacer algunos ajustes con la goma Hop madbull (teflón) da de media unos resultados de 420FPS (me valen) y el L96 tras desmontar la goma y cañón interno Edgi colocándole teflón y algún que otro ajuste en la cámara PDI puffff, se me pasa de FPS bastante, así que es muy probable el tema de la colocación de la goma Hop junto en la cámara Hop y así evitar toda posible fuga de aire. Ahora bien los resultados en precisión espero que sigan igual o mejor que antes.

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que está claro es que la goma Madbull roja en el l96 va de coña.

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #442 en: Junio 30, 2009, 05:56:34 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que está claro es que la goma Madbull roja en el l96 va de coña.
NOOO!!! y ahora como quito el pure de lentejas de mi l96!!!

ahora en serio... me alegro que te vaya bien... eso si, la goma roja... regulacion al mm...en ese sentido la azul tiene algo mas de "tacto"

• Airsofter
  • *
  • Lord del Sith
« Respuesta #443 en: Junio 30, 2009, 05:59:56 pm »
ains... ya decia yo que era la goma.. sabe mas Vader por viejo que por lord del sith xDDDD

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #444 en: Junio 30, 2009, 06:05:08 pm »
Hombre a mi personalmente en potencias de 500+ fps las gomas rojas de madbull me van de coña , y al 95% de la gente que las tiene tambien , creo que el otro 5% las han podido colocar mal o sabe dios que  ;D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #445 en: Junio 30, 2009, 08:01:16 pm »
Volvi, si alguien me resume por donde vamos me uno a la conversacion.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #446 en: Junio 30, 2009, 10:01:23 pm »
Un compañero unos post mas arriba ha tomado mediciones de este pedido a los cañones edgi que le han llegado.

Con un pie de rey y le ha dado algo muy por encima de lo especificado.
Solo se que no se nada..

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #447 en: Junio 30, 2009, 10:43:50 pm »
Un compañero unos post mas arriba ha tomado mediciones de este pedido a los cañones edgi que le han llegado.

Con un pie de rey y le ha dado algo muy por encima de lo especificado.

Con maquinaria decente? lo digo porque a estas alturas no se puede medir con un pie de rey, ni digital, no tienen la precision que se necesita =P

Las pruebas disparando =), que es como mas lo notareis. Independientemente, nunca me he parado a medir un cañon de Ed por dentro, mas que nada porque exige unos instrumentos que son caros y de los que carezco. Pero personalmente en los hechos de que me tiren mejor que un systema, un KM, o ...un PDI, me valen para pensar que o son 00 o hacen magia, cualquiera de las opciones me es valida si el resultado es satisfactorio. Eso si, si es de 6.10 tiene que notarse de sobra que no tira ni pa la mielllda xD, asi que es facil de comprobar. Problemas de instalacion del Hop aparte.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #448 en: Julio 01, 2009, 01:50:11 pm »
Pero personalmente en los hechos de que me tiren mejor que un systema, un KM, o ...un PDI, me valen para pensar que o son 00 o hacen magia, cualquiera de las opciones me es valida si el resultado es satisfactorio.

Ahí le has dado.

Mi experiencia con el cañon a medida del SVD de real sword es un alcance acojonante, (va a 430, pero es que no necesito exprimirlo para nada, se lleva 10 metros con todos los DMR que tengo a mano para comparar) mejora del mismo con bolas más pesadas y una precisión bastante cercana (a distancia equivalente)a mi APS de muelle a 550 con un cañón de gama más baja ( un madbull), lo que es un desparrame teniendo en cuenta la comparación Sniper muelle/DMR que está claro que en precisión siempre se decantará del lado Sniper muelle. Si es magia, pues ahí me las den todas...
« Última modificación: Julio 01, 2009, 01:51:38 pm por Kretschmer »

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado Cehulillote

• Novatisimo
« Respuesta #449 en: Julio 18, 2009, 07:44:05 pm »
Weno tios, soy nuevo por aqui xD (soy ceulillote de airsoft barcelona), pikachu me dijo que estavaois haciendo un pedido a edgi y era pa saber si sigue en pie, ya que veo que ya no hablais de ello, weno responded xicos

SaludOOs!! ;D