Autor Tema: [Pedido] EDGI Cañones y + #5Enviados // Direcciones MANTANKE y EL_GAllo  (Leído 88273 veces)

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
Re: [Pedido] EDGI Cañones y + #5Enviados // Direcciones MANTANKE y EL_GAllo
« Respuesta #390 en: Junio 20, 2009, 04:19:33 pm »
Diametro exterior des spacer de edgi: 15mm
Diametro exterior des spacer de "serie": 17mm

Lo acabo de ver ahora.

Entonces yo voy a tener el mismo problema que tú. Que sepas que los spacers de serie no te sirven, ya que su diametro interno es menor y no te entrará el cañon bull por ahí (de ahí que Ed fabrique especiales para cañones Bull). Tienes dos soluciones, o taladras el spacer de serie con una broca de 10mm, o pillamos los spacers EDGI y le ponemos capas de cinta de teflon hasta que engorde hasta los 17mm... de echo, sería una capa de 1mm de teflon. Luego nos tocará esperar a que Ed nos envie unos de 17mm.

Hari,
creo que Ed se ha equivocado, ya que se le había pasado la medida buena (17mm).

Ya sabia que los spacers de serie no me servirian, por eso preguntaba haber si se podia solucionar de alguna manera, a parte de taladrandolos claro. Tal vez pruebe algo como lo que comentas de la cinta de teflon.

De todas maneras, el "tapon" del cañon exterior tambien sugeta el cañon interior, ya que la punta del cañon edgi es justo del mismo diametro y queda ajustado. No se si me he explicado bien.
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #391 en: Junio 21, 2009, 06:10:58 pm »
Buenas , mis spacers de m24 para bull barrel tienen un diametro interior mayor que un cañon de aeg pero menor que un bull barrel ( no entran en el BB )

Y el diametro exterior es notablemente mas corto que el del cañon externo , con lo que bailan dentro  ;D

Alguna solución ?  :D

Creo que voy a coger los de serie , les meto la broca y a tomar por saco tanta tonteria jajaja

« Última modificación: Junio 22, 2009, 12:41:53 am por Playjodete »

Desconectado ajk

• Novatisimo
« Respuesta #392 en: Junio 21, 2009, 09:16:35 pm »
Llegó...
Todo perfecto y el embalaje fenomenal, gracias por todo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #393 en: Junio 22, 2009, 03:48:29 pm »
Hasta el Lunes que viene no miro incidencias.

Todos menos los de ElGallo y lo de ManTanque esta mandado por TOURLINE o por Correos en quien lo pidiera por correos.

Ya le pongo las pilas a Ed con lo de los spacers cuando llegue, que ahora llego quemado al hotel despues de mas de 30 horas de viaje y un dia de tiendas para no desaprovechar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado blacksadd

• Novatisimo
« Respuesta #394 en: Junio 22, 2009, 08:20:54 pm »
Cañón en casa. Tiene buena pinta la verdad. Supongo que la solución más facil a lo de los spacers es pasarle una broca a los de serie para que les entre el bullbarrel. Estoy como un niño con zapatos nuevos. Y hace 2 días me llegó la nineball....

Gracias a todos los que han hecho esto posible. Cuando se haga otro pedido fijo que me apunto.

Hasta pronto.

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #395 en: Junio 22, 2009, 08:48:14 pm »
SCS recibidos, gracias señores!
Alea Jacta Est

Desconectado sierraman

• Novatisimo
« Respuesta #396 en: Junio 22, 2009, 08:52:11 pm »
Paquete en casa, todo perfecto.
Lo habeis envuelto que ni los chinos se lo curran tanto.Un 10.
Muchisimas gracias Hari y a los que habeis ayudado.

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #397 en: Junio 23, 2009, 01:31:39 am »
Yo he podido jugar sin los spacers EDGI... he puesto uno normal despues del hop-up, justo hasta donde el cañon se ensancha y luego el extremo del cañon encajado en la bocacha, añadiendo un poco de teflon para eliminar el juego. No será lo mas robusto pero no se mueve nada.

Por cierto... un CA M24 de serie + madbull roja + muelle de un Well L96 + EDGI 6.00 = 480 fps  ;D :o :o :o :o

Las bolas tendran un alcance maximo de unos 90 metros (medido con telemetro)... eso sí, entre el viento que no paraba, el exceso de hop y que creo que salen un poco torcidas, no pude dar un solo blanco a 30-40m  :P

Y voy a cambiar la goma, que la madbull roja que me da exceso de hopup... regulado al mínimo me levanta un poco demasiado las 0.3g... probare con la madbull azul a ver que tal.
« Última modificación: Junio 23, 2009, 01:33:57 am por Mea600 »

Desconectado sersniper

• Novatisimo
« Respuesta #398 en: Junio 23, 2009, 01:39:27 pm »
Yo he podido jugar sin los spacers EDGI... he puesto uno normal despues del hop-up, justo hasta donde el cañon se ensancha y luego el extremo del cañon encajado en la bocacha, añadiendo un poco de teflon para eliminar el juego. No será lo mas robusto pero no se mueve nada.

Por cierto... un CA M24 de serie + madbull roja + muelle de un Well L96 + EDGI 6.00 = 480 fps  ;D :o :o :o :o

Las bolas tendran un alcance maximo de unos 90 metros (medido con telemetro)... eso sí, entre el viento que no paraba, el exceso de hop y que creo que salen un poco torcidas, no pude dar un solo blanco a 30-40m  :P

Y voy a cambiar la goma, que la madbull roja que me da exceso de hopup... regulado al mínimo me levanta un poco demasiado las 0.3g... probare con la madbull azul a ver que tal.

Suerte la tuya que te lleguen a 90mts con 0,30g, yo tengo un L96 a 555FPS y 0,20g dando  media en el crono y con telemetro me alcanza 80mts pero con ligera  parábola hacia arriba, por supuesto utilizo bolas de 0,30g o 0,29g, eso sí los resultados a 60mts son todos seguros. Yo que tú mantendría la madbull roja y espera a realizar las pruebas con menos aire que seguro verás diferencia. Por cierto yo también tengo casi el Hop up al mínimo.
« Última modificación: Junio 23, 2009, 01:42:12 pm por sersniper »

Desconectado Mea600

• Novato
« Respuesta #399 en: Junio 23, 2009, 02:20:47 pm »
Gracias por el consejo sersniper... la verdad es que yo fui el primer sorprendido de tanto alcance maximo sin siquiera llegar a los 500fps... eso sí, como he dicho, potencia sin control  ::)  fue muy frustrante... en toda la partida me gasté como 30 bolas y no dí ni una, ni tan siquiera a blancos a distancia controlada por el telemetro que estaban a 35 metros  ??? todas las bolas se iban al garete y ni regulando la mira conseguía "centrar" un poco la trayectoria.

Desconectado xiscomax

• Novato
« Respuesta #400 en: Junio 23, 2009, 05:45:03 pm »
Para cuando se organiza otro pedido?  ;D

Salu2

Desconectado snake eyes

• Novatisimo
« Respuesta #401 en: Junio 23, 2009, 07:39:33 pm »
paquete en casa todo perfecto excepto por los spacers que no se para el tipo de replica que seran pero para l96 no!! ya los endiñare por ahi a algun colega cuando averigue para que replica son, un Saludo y muchas gracias Hari ;)

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #402 en: Junio 23, 2009, 09:18:42 pm »
al parecer esta vez ed se ha lucido con el tema spacers... a ver cuando vuelva hari como lo arreglamos, pq no son uno ni dos.... habra que darle un toque a ver que ocurrio...

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #403 en: Junio 24, 2009, 01:15:20 am »
fijo que se confundio con el envio que tenia para USA... en algun foro americano estaran "el filipino este nos la ha liado parda.. no me van los spacers... etce etc etc"
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #404 en: Junio 24, 2009, 07:22:19 am »
No os preocupeis que cuando llegue se la liare parda a Ed. Ahora mismo aprovecho todo lo que puedo para ver tiendas y hacer las cosas que tengo que hacer por aqui.

No tengo casi fotos, pero Chef es testigo de verme en un ordenador de la oficina de EHobbyasia =P y de los de RedWolf haciendonos la pelota. Despues de ver muchas, por no decir todas, las tiendas de HK, no me extraña que funcionen muchas como funcionan.

Todo lo que vemos aqui es un claro reflejo de lo que hay alli.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."