pues si alguno te ha pedido un cañon pa el vsr-bar10 de 430mm bull vsr cut y no lo paga, avisame
Hari,no es por meter prisa ni nada,es simplemente porq es mi primer pedido.Cuanto tardaran en llegar aproximadamente?? ya te digo,es simplemente para hacerme una idea...Gracias crack!
Pues desde la confirmacion llevan haciendose =)
Cita de: AGOYO!!! en Mayo 07, 2009, 01:36:41 ampues si alguno te ha pedido un cañon pa el vsr-bar10 de 430mm bull vsr cut y no lo paga, avisameTengo uno de 535 o 555 a la venta,no me acuerdo, de un pedido anterior, alarga ese vsr!! xD
Cita de: Hari en Mayo 07, 2009, 02:09:01 amCita de: AGOYO!!! en Mayo 07, 2009, 01:36:41 ampues si alguno te ha pedido un cañon pa el vsr-bar10 de 430mm bull vsr cut y no lo paga, avisameTengo uno de 535 o 555 a la venta,no me acuerdo, de un pedido anterior, alarga ese vsr!! xDme apañas tb el cañon externo??? no tenias tu un fluted? hacemos un trueque? te doy mi actual cañon ext, si tu me das el que el va a el de 555... por probar.... que no quede
y en cuanto se queda el cañoncillo ese de edgi de 500mm? pa ver si el rpesupuesto me da
nadie tiene por aqui un cañoncillo de estos externos par alargar el bichillo, y quiera desprenderse de ello sin recibir nada a cambio?? (enga coñio, que la economia no esta para tirar cohetes)