Autor Tema: Bricomanía airsofteril  (Leído 5967 veces)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
Re: Bricomanía airsofteril
« Respuesta #15 en: Abril 03, 2009, 04:04:15 am »
Bueno... ARES saca el WA2000 así que me quedaré a expensas de lo que hagan y su precio... cabroncetes...

Ya me direis en qué réplicas que no existan puedo perder mi tiempo. He pensado en la M2, aunque ya he visto que hay kits de transformación por ahi...

Iluminadme que los planos del WA2000 están finiquitados y aun no lo voy a hacer, así que tengo algo de tiempo para gastar en más réplicas (y no me digais el M82 que ya me habia puesto a ello ante los precios abusivos de todas las marcas y va ARES y tambien lo saca).

Gracias por todo. Salud. VILA.

Ppssh
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado AlvaroGG

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Mayo 18, 2012, 04:20:54 pm »
Buenas soy nuevo en el foro, saludos a todos, empiezo intentando retomar este post:

Me he decidido por construirme una replica del wa2000.

He decidido hacerlo electrico con gearbox 6 anulandole el tiro a rafaga, hop up chamber de dragunov haciendolo coincidir con la rueda para regularlo facil y cañon madbull de precision 6.01, tengo todavia pendiente resolver el tema del cargador, estoy pensando usar el de barret o el de dragunov tambien, con algun tipo de embellecedor.

Estoy haciendo los planos en autocad para llevarselos al aluminista y que me corte todas las piezas (yo no tengo maquinaria aunque me encantaria u.u) pero estoy teniendo problemas con algunas medidas ya que los estoy haciendo partiendo de cero y a base de escalar fotografias y tomar medidas... me falta la anchura de la estructura metálica, osea la de los perfiles de aluminio que sirven de armazon.

Que os parece la idea del gearbox 6?

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2012, 02:10:08 pm »
como vas ha hacer el sistema bullpup con el v6? me parece complicadisimo
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2012, 03:11:18 pm »
Buenas soy nuevo en el foro, saludos a todos, empiezo intentando retomar este post:

Me he decidido por construirme una replica del wa2000.

He decidido hacerlo electrico con gearbox 6 anulandole el tiro a rafaga, hop up chamber de dragunov haciendolo coincidir con la rueda para regularlo facil y cañon madbull de precision 6.01, tengo todavia pendiente resolver el tema del cargador, estoy pensando usar el de barret o el de dragunov tambien, con algun tipo de embellecedor.

Estoy haciendo los planos en autocad para llevarselos al aluminista y que me corte todas las piezas (yo no tengo maquinaria aunque me encantaria u.u) pero estoy teniendo problemas con algunas medidas ya que los estoy haciendo partiendo de cero y a base de escalar fotografias y tomar medidas... me falta la anchura de la estructura metálica, osea la de los perfiles de aluminio que sirven de armazon.

Que os parece la idea del gearbox 6?

solo te digo que prepara pasta.

no solo es cortar las piezas....... hay que preparalas, prepara las maquinas y un lago etc...(lo se por experiencia)
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado AlvaroGG

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Mayo 19, 2012, 05:06:15 pm »
El v6 es perfecto para el bullpup... es el mismo que calza el p90 con el motor en paralelo al cilindro y el gatillo de pulsador, para accionarlo no es complicado, solo hay que subir el eje del gatillo un poco mas arriba, dejando espacio para ponerle un accionador desde el gatillo del arma hasta el pulsador del gearbox6.

Por el tema de la pasta y del peso, habia pensado usar dos perfiles de aluminio como armazon al que irian atornilladas las chapas que formarian el cuerpo del arma, aluminio hueco de 1  mm de espesor (la contra es que es mas facil dañarlo, los pros que es muy barato, que no me importa dañarlo por que puedo reemplazarlo por otro en cualquier momento y la ligereza que aporta sin perder compromiso estructural).

La fijacion del gearbox habia pensado en realizar un diseño "flotante" con 4 piezas de aluminio mazizo en U forradas de goma donde iria el cilindro encajado con cierta presion y un tope al final que tambien usaria como guia del accionador del arma. El diseño "flotante" es para poder rellenar todo el espacio vacio que quedaria dentro del arma con lana de roca o, de espuma expansiva de baja densidad, o quiza ambas... la insonorizacion todavia la estoy barajando. Para las partes de madera, habia pensado hacer moldes de la piezas y hacerlas con espuma de alta densidad forrada de varias capas de fibra de vidrio y resina de poliester, y vinilarlas para darles el look de madera, el vinilo di-noc aguanta lo que le heches... y como os digo, si se dañase una pieza tengo los moldes, en una tarde me hago otra y listo, ademas estoy pensando hacerme dos "carcasas externas" me refiero a las de madera, hacerme una en negro entera y con railes, para darle un look mas tactico, o vinilarlas desert o multicam.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #20 en: Mayo 19, 2012, 05:21:05 pm »
leches, me confundi con el v7 jajajajaj
PD: armas no, replicas
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado buxila

• Novatisimo
  • Un novato mas.
Re:Bricomanía airsofteril
« Respuesta #21 en: Abril 14, 2015, 07:18:30 pm »
Hola a todos megustaria  tener planos de sniper de airsoft para crearla de 0 pero ni encuentro los planos por ninguna parte. Me podréis ayudar. Un saludo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Bricomanía airsofteril
« Respuesta #22 en: Abril 14, 2015, 07:30:15 pm »
A mi me gustaria que dejaramos de traer topics del 2009 o 2012 otra vez por aqui preguntando cosas a gente que esta desaparecida desde hace tiempo =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."