Autor Tema: Por si de casualidad...  (Leído 1351 veces)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Por si de casualidad...
« en: Marzo 13, 2009, 04:30:54 pm »
... véis una bicicleta Mountain bike típica del decathlon, una rockrider, negra, y con un triangulito de esos para guardar cosas en el ángulo recto del cuadro, de color azul, aunque esto último puede no estar.
Sé que las posibilidades son mínimas, pero si algún día vais con el coche, o dando un paseo o lo que sea la véis os agradecería que me dijérais dónde, y si podéis hacer una foto mejor que mejor, la razón por cierto es bastante obvia, esta mañana algún malnacido (sustituid malnacido por todos los insultos habidos y por haber) ha decidido que hacía un sol explendido para robar bicis de estudiantes de navales, y uno de los afectados claro soy yo, pues eso, sé que son pocas posibilidades, pero posiblemente sean más que lo que va a hacer la policía.
gracias y saludos!

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Por si de casualidad...
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2009, 07:37:47 pm »
Pues en la nuestra no hay carteles porque bueno, como es tan chiquitita e improbable, por lo que me han dicho los de secretaría (que se enteran de todo jeje) es la segunda vez en la historia de navales (al menos desde que están ellos, y hace bastante tiempo ya) que hay robo de bicis, es decir que es poco probable pero... imagina la cara de tonto que se me ha quedado al ver mi cadena partida y una ausencia de mi bici donde debiera estar.
Pues la rockrider me la pasó mi padre hará 5 o 6 años, y él la debe tener desde hace unos 12 o 13... es decir que no era lo más moderno del mundo, pero vamos tenía unos cuantos upgrades, no tenía un cañón de precisión pero si unas zapatas buenas, cambios mejres etc... y es que además de su valor (seguro que los muy subnormales la venden por menos de su valor real) monetario tenía valor sentimental claro :s

Y bueno, ingenieros unidos :D, además somos facultades vecinas, que os veo llegar desde mi cuadradito de césped xD

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2009, 09:54:36 pm »
alto muy delgado y rubio no es decir demasiado, es cierto que somos pocos y nos acabaremos por conocer todos, pero soy de nuevo ingreso :D a qué curso va? (es decir, somos ingenieros, con curso entiende aproximadamente xD)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2009, 06:18:08 pm »
somos ingenieros, con curso entiende aproximadamente

Y que lo digas, lo de estar en el curso "X factorial", es el pan nuestro de cada día en ingenierías ;D

Pon algún cartel a ver si aparece alguien que lo haya visto... que sin guille no es tan fácil pasar desapercibido, aunque quien lo hace cree que no le ve nadie.

Por "chivatazo", fue como consiguió un compañero mío recuperar un portatil (que literalmente se había dado la vuelta para meter papel en la impresora en el aula de informatica)... la potra fue que no había pasado ni un par de horas cuando se lo dijeron (estaba poniendo el primer cartel impreso en delegación de alumnos) y el individuo lo tenía aun en la taquilla.

Lo que estaba mas de "moda" (que mala sangre tiene la gente) antes por mi escuela (EPS UAH) era quitar los sillines... y en la biblioteca las calculadoras HP/Texas si alguien la dejaba en la mesa para ir al baño... aunque algún otro caso de portatil me han comentado.

Con los ladrones se me revuelven las tripas. >:(

Mucha suerte compi, vaya faena...  :'(

Saludetes

PD: Aprovecho, si veis una TZR 80RR... morada y fuego, y en el plastico de atrás debajo de lo de TZR 80RR... pone THERMONUCLEAR... en un tono de gris casi clavado a lo de arriba... ya sabeís.

Aunque de eso ya he perdido toda esperanza... estará mas que desguazada y montada en alguna de 50.  >:(

"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)