Las baterias LiPo de 11.1V y 2200mah se cargan a 2.2A no? El caso es que yo tengo un transformador que da 12V y 1,7A como mucho de salida. Creeis que si pongo el amperaje en carga a 1,7A (en el cargador) me cargara bien la bateria?
Si es posible que te quedes un poco justo. Si se pasa por aqui Alvaroll te da la respuesta correcta.
Un dato aparte, para los interesados en adquirir el Turnigy 8150, tened en cuenta que se alimenta mediante dos cables que salen de la unidad que acaban en conectores tipo "banana" macho, si lo pedís con un adaptador de corriente tendréis que modificar el conector de este o hacer un latiguillo que acabe en dos "bananas" hembras.
Mi solución ha sido recuperar una fuente de alimentación para emisoras de radioaficionado (es regulable en voltaje de 0 a 18 volt y da hasta 15 amp), seguro que hoy en día tienen precios ajustadillos; otra opción como han comentado las fuentes de un PC, también recuerdo que en las tiendas de electrónica tienen fuentes "a pelo" sin carcasa, de diferentes caracteristicas.
Un saludo.