Autor Tema: El Sistema DAD  (Leído 19740 veces)

Desconectado mk-23

• Novato
Re: El Sistema DAD
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2009, 06:57:05 pm »
Menos mal BlackbloodCrusader me has ahorrado una fortuna en psicologos ;) jajajajaja

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2009, 07:11:13 pm »
oki entonces debe de ser un fallo del foro ....probemos de nuevo a ver si me lo he imaginado.....

En fin , esperaba algo mas de este sistema  :-\  ( esta es la segunda vez que lo escribo )

PD: ahora vamos a comprobar si es un fallo del foro o censura amigo invisible ;)

No es un fallo.... yo he leido tu comentario.

saludos

yo tambien.......pero quizas si sea un fallo porque el nuevo no se borra..... ;)
MadriZ

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2009, 08:23:59 pm »
oki entonces debe de ser un fallo del foro ....probemos de nuevo a ver si me lo he imaginado.....

En fin , esperaba algo mas de este sistema  :-\  ( esta es la segunda vez que lo escribo )

PD: ahora vamos a comprobar si es un fallo del foro o censura amigo invisible ;)

hola mk-23

no tenemos por costumbre censurar a la gente del foro, solo los baneamos si son malos ;D

Normalmente si se borra algun post, por que lo creemos conveniente, solemos mandar un correo a la persona que lo ha escrito diciendole los motivos

Espero haber solucionado tus dudas

Un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado BlackbloodCrusader

• Mercenario
  • Airsofter
  • *
  • Alkorkon City
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2009, 08:25:23 pm »

En fin , esperaba algo mas de este sistema  :-\  ( esta es la segunda vez que lo escribo )

hola mk-23

no tenemos por costumbre censurar a la gente del foro, solo los baneamos si son malos ;D

Normalmente si se borra algun post, por que lo creemos conveniente, solemos mandar un correo a la persona que lo ha escrito diciendole los motivos

Espero haber solucionado tus dudas

Un saludo

Hay duendes!
Mementus Mori; A falta de paz, Buenas son Ostias;
Suerte: Sinonimo de habilidad, para aquellos que carecen de ella.
K

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2009, 08:28:47 pm »
puede ser muchas cosas, un fallo del enano que tenemos esclavizado en el servidor, el invisible haciendo cortocicuitos, etc ;D

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2009, 09:30:27 pm »
o hari mandando una de sus tandas de mps

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2009, 09:37:43 pm »

+1!! seguro que es el  ;D ;D ;D :P
MadriZ

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2009, 09:42:44 pm »

Ya podría ya, que dijo que iba a empezar a mandar precios del último pedido no? xddd.

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2009, 10:01:18 pm »
bueno por retomar un poco el post

que es lo que no te termina de gustar del sistema, o que esperabas del sistema? mk-23

saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Noviembre 19, 2009, 12:08:25 am »

Ya podría ya, que dijo que iba a empezar a mandar precios del último pedido no? xddd.

No, aun no empece con tandas, falta para eso. Por ahora me llegara a mi el correo de Ed esta semana =)

Os habeis parado a pensar que VM sigue ahi? no sera mejor preguntarle a él? vamos, digo yo.

Y con esto no digoque el que no este conforme no lo diga.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado mk-23

• Novato
« Respuesta #25 en: Noviembre 19, 2009, 01:25:12 am »
bueno por retomar un poco el post

que es lo que no te termina de gustar del sistema, o que esperabas del sistema? mk-23

saludos

No he dicho que no me guste ;) , simplemente que esperaba que fuera algo mas complejo o mas estudiado dado el secretismo con el que se ha llevado , quitando lo del nozzle basicamente el DAD describe la rutina de trabajo de cualquier mecanico que se precie....incluso diria que se deja un par de cosas en el tintero  :D, lo que no puedo es hablar de la calidad de ese trabajo por que no lo he visto ( igual ahi esta la clave) , lo mismo le mando una de mis replicas y asi salgo de dudas...
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 01:51:38 am por mk-23 »

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2009, 09:55:21 am »

algo mas complejo o mas estudiado

Por lo que has leido ¿crees que puedes opinar sobre lo complejo o estudiado de sus trabajos? ¿has visto alguna vez algun artesano explicar todos sus trucos? Pos eso... si lo cuenta todo, ya me diras luego quien le va a encargar los trabajos si todo el mundo sabria tanto como el... aunque por supuesto,  gran parte del merito, aparte de saber lo que se hace y aplicar a cada réplica el tratamiento que requiera, sin duda, es la mano... como dice un amigo mio mecánico, "en mi gremio hay dos tipos de mecanicos, los cambia-piezas que son la mayoria y los mecanicos de verdad" ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado zarendop

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2009, 10:25:15 am »
Mk-23, comprate la preplica chinarraca mas horrible que se te ocurra(como mp5 de jing gong full plastic como el mio) dejarselo a VM y te lo dejara tirando mejor que cualquier replica(china o japo da igual) de serie.
..."quiero decir que tengas cuidado,
que tengo mucha mala leche, sabes,
como alambre de espinas y meo napalm...

Desconectado doctorR1

• Airsofter
  • *
  • Gerente airsofter
« Respuesta #28 en: Noviembre 19, 2009, 11:07:00 am »
no es por menos preciar el trabajo de VM, pero eso que dice marksade, de no contar todo lo que hace para que luego no le den el trabajo a el, me parece una..........no se como decirlo, dejemoslo en "........"

si yo le pregunto a cualkier mecanico de verdad sobre regular una replica, lo normal es que me lo diga como lo hace, por que si a mi me preguntan "oye como se hace esto" yo sin ningun problema se lo digo, otra cosa es que le salga bien, mas de uno me ha preguntao por MSN como se hace algo y yo sin ningun problema se lo he contado paso a paso

por ejemplo a Hari le pregunte un webo de veces sobre como se hacen los pedidos a Xfire y demas preguntas, y el tio como un machote me lo conto todo todo

Loc: Berja(Almeria)

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Noviembre 19, 2009, 11:14:58 am »
TE parece una "....."? aaahhh pos mu bien... cada uno que comparta lo que le parezca, para eso desde hace 9 años AM a mantenido un subforo como este...
« Última modificación: Noviembre 19, 2009, 11:16:58 am por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"