Si tienen que ser 12v a la fuerza la pregunta es un poco ociosa. Coge el paquete de baterias y si no entra en la culata, se lo tendras que acoplar en una bolsa portabaterias, en una caja AN/PQ o pillao con una guita de amarrar.
Esa réplica es para baterias Tipo "large" que son tochonas. Una 9.6 seguro que le entra y las de 12v en esa configuración tienen dos elementos más, con lo que podria sobresalir. La otra configuración de baterias de 12 V que es como las large de 9.6 con dos elementos añadidos (3+3+2+2) quizá entre.
Pero todo son elucubraciones porque no conozco a nadie con esa configuración de bateria ni he visto un upgrade tan bestia que la necesite. Normalmente con 9.6 y 10.8 van servidos la mayoria excepción de los mas bestias del PSG.
Y lo mismo que sniper, si no vas a subirte encima... ¿Para que quieres esa bateria, pisha?