Autor Tema: Upgradeo para la PSG-1  (Leído 8990 veces)

Desconectado mandracor

• Novato
Upgradeo para la PSG-1
« en: Marzo 01, 2009, 05:06:31 pm »
Un saludos a todos los usuarios del foro.
A ver si podéis ayudarme con el upgrade de mi PSG-1.
He comprado los siguientes componentes:

Conjunto de cilindro guarder http://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/gallery/id/4013/image/14088/
Cañón de 650 mm guarder http://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/gallery/id/3959/image/9996/
Guía de muelle Systema http://shop.ehobbyasia.com/catalog/product/gallery/id/6255/image/14132/
Muelle 180 de PDI

Quisiera saber entre otras cosas, si sería necesario cambiar algún componente de los engranajes, por que en principio me gustaría, si se puede, dejarlo tal como viene de fábrica.

¿Cuantos fps aproximados me llegará a alcanzar?, por que si no merece la pena y va a dar poco mas de los 300 de fábrica, cambio por otro muelle que me aconsejeis y a lo que esto me conlleve ...

He comprado también la grasa de teflón guarder, quisiera saber cómo aplicar esta grasa para que no haya fugas, y en caso de que si esta grasa no es válida o hay otra grasa preferente, que me lo comentéis para así poder saberlo y comprarla.

Muchas gracias por adelantado, espero vuestra ayuda.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: Upgradeo para la PSG-1
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2009, 05:46:14 pm »
Si quieres upgrear tu PSG-1 y subirla de FPS lo primero que debes hacer es cambiar los engranajes,existe el Kit Systema que da excelentes resultados,con lo que has puesto,no creo que la Psg-1 aguante mucho,tambien debes de tener en cuenta que la bateria deberas de sustituirla,la de 8,4 no podra con el muelle,y la culata de la PSG-1 es un tanto especial,te paso el enlace del kit Systema,como ves viene con todo.

http://www.tokyo-model.com.hk/ecshop/goods.php?id=932

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2009, 05:55:52 pm »
Gracias STILOSTICH
La batería ya la tengo, es una Sanyo de 10.8 y 1500 especial para PSG, la cual para que entrara, tuve que rectificar la culata del PSG pues no entraba.

El Kit que me recomiendas lo veo excelente, pero se me va de precios de momento.

Aun así, no se a que te refieres con lo que no aguantará. Quieres decir que se partirán los engranajes?

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2009, 09:36:06 pm »
Los engranajes de la Marui no estan pensados para tirar a 450 fps,el kit Systema es la solucion a tus problemas,he upgreado 3,la primera me pidieron que la dejara a 550 fps,y de eso ya hace meses,y el cliente no me ha vuelto a consultar nunca mas,el resto las he dejado a 450 fps,y la verdad,pones los componentes de la Marui al lado del kit Systema y con solo verlos se ve la diferencia de calidad,realmente te lo recomiendo.

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2009, 10:47:44 am »
Estimado STILOSTICH, voy a hacer caso a tu consejo.
Buscando por internet lo he encontrado en España por 215 euros http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?products_id=622

Por favor si puedes cuéntame si la batería Sanyo (mini + aka) de 10.8 + 1500 mAh que poseo sería válida para mover este muelle, esque es de 400% me parece un poco exagerado. Se que un 400 de systema no es un 400 real ... pero creo que me va a dar una barbaridad de FPS, si no me equivoco.

Sino recomiéndame una batería aconsejable.

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2009, 01:16:28 pm »
El 400 se te pasara de potencia(+ de 450 fps)ponle un 300 o inferior,la bateria de 10,8 te ira perfectamente con ese muelle,conozco gente que con el 300 se le pasaba de potencia,imagino que usando el buscador encontraras el muelle que mejor se ajusta a tus pretensiones,yo he montado tanto de 300 como de 200,pero los clientes no me han confirmado las potencias que les han dado,esta misma semana tengo otra PSG-1 para hacer,ya te dire el muelle que elige el cliente y los resultados en el crono,un saludo.

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2009, 02:10:28 pm »
Gracias de nuevo, supongo que como el kit trae el muelle de 400 y la batería que tengo lo aguanata perfectamente, o al menos lo he entendido así, montaré este muelle y mas adelante si veo que se pasa mucho, monto el de 300.
Es que si nó me voy a gastar más dinero del que tenía previsto, contanto que he comprado las otras piezas guarder y no me valen para nada ... y están nuevas.

Un saludo.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2009, 02:49:57 pm »
con el 400 te puedes llegar a pasar mucho,he llegado a oir que con ese muelle se dan potencias superiores a los 500 fps,por lo de las piezas de la casa Guarder,siempre es bueno tener algo de repuesto,o en su defecto,seguro que algun poseedor de la PSG-1 te lo compraria con mucho gusto,un saludo.

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2009, 04:18:44 pm »
Gracias de nuevo.
Me vas a llamar pesado por preguntar ...  pero tengo otra pregunta.
Al final voy a hacer caso a tus palabras, y voy a aventurarme a comprar el muelle de 300% systema.
Mi nueva pregunta es sobre la goma del hop, ¿todas las gomas son iguales?, es decir para ser exactos esta goma le valdría http://www.airsoftalmagrib.es/catalog/product_info.php?products_id=527 es una goma systema, por ahí he leido que una guarder le vendría también bién. Si me lo consejas claro, esque como le voy a meter el cañon nuevo, pues le puedo cambiar la goma por una mejor, a no ser que la que trae de fábrica merezca la pena.

Gracias

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 02, 2009, 04:34:44 pm »
Primero de todo,cuando compres el muelle que sea especifico para la Psg-1,no es el primero que compra un muelle para la Psg-1 y no es el especifico,atento a ese dato,mira,en el tema de las gomas hay de todo,unos te diran que la Guarder va bien,otros la Systema otros la Madbull azul,eso va por gustos,yo primero dejaria la de serie de Marui,todo lo Marui referente a Hop-ups es canela en rama,si ves que la goma no funciona como quisieras,me pondria la Systema o la Guarder negra,creo que con esas opciones tienes de sobra para acertar de pleno.

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2009, 05:29:56 pm »
Buenas, yo pesonalmente tengo 2 PSG-1.
Un lo tengo a 450Fps al que se le ha cambiado las siguientes piezas, kit guarder de cilindro, nozzle, guia de muelle con rodamientos y piston de alumnio con un muelle de 180%PDI, Cañon de precision de 6`00mm y 590mm de largo , goma de HopUp Shark H nub , bushings metalicos. Uso pilas lipo de 11,1v 2200mAh y funciona a la perfecccion tambien tiene cañon corto.

El otro le puse el kit Sistema de 300% y el cañon 6`00mm de 590mm con la misma goma de Hop Up, y se pasa media docna de pueblos 580Fps, asi que se quedara en el armario para cuando me entren ganas de ponerme a jugar otra vez con el que es muy cansino.

Yo personanmente te recomendaria la 1ª opcion que es en la que te dejaran jugar en cualquier sitio ya que la del 300% se pone a 580Fps y la de 400% se pone a 635Fps aprox. Ano ser que en tu aociacion o grupo sean de los que piensan un poco y te dejen jugar a 500Fps por las carazteristicas de encasquillamiento que tienen estas replicas, que no se pueden usar como un SPR con la "rafaga-dedo" ya que al 4 ò 5 disparo se traba el piston y tenes que liberar el muelle.

Un saludo y espero tengas suerte.
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #11 en: Marzo 02, 2009, 07:20:13 pm »
Gracias Coyote, personalmente no sabía lo del encasquillamiento en la psg1, por otro lado ya he comprado el kit systema de 400 y  un muelle de 300% systema aparte.
La verdad no esperaba que sobrepasara los 500 fps ...
Pero de todos modos no tengo problemas en mi club para jugar con esos fps.

Desconectado coyote

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 02, 2009, 10:45:33 pm »
Menuda suere si aparezco yo con el de 550Fps a masde uno le da un ataque al corazon.

jajajjajajaja o algo peor me atan a un poste y no me dejan moverme en lo que queda de año
Un Hombre vale lo mismo que su palabra....

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 02, 2009, 10:58:11 pm »
Una de las pocas replicas que permitiria que jugaran a 550 fps,aparte de las permitidas claro esta,una gozada como salen las bolas con el muelle a 400%,por probarlo que no quede,os aseguro un gustazo interior de escandalo.

Desconectado mandracor

• Novato
« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2009, 07:49:19 pm »
Hola de nuevo
Al final puse el kit 400 sin el mosfet.

Pero hay un problema que no se si os a veis visto con el, ya que especialmente tu STILOSTICH has upgradeado no sólo una PSG-1 si no varias ...

El problema está en que no se si la palabra exacta es que "Se encasquilla" ... el caso que se me queda parada después de unos pocos de disparos y el muelle no tiene la suficiente fuerza para mover el motor a la hora de liberarse. La única forma de que el muelle se libere es quitando el motor entonces de esa forma libero los engranajes.

El problema está si me pasa en una partida.

¿Puede ser porque le haya puesto un muelle de 300% al kit de 400%? ... quizás el muelle de 400% si tenga fuerza para liberarse con el motor que viene en su kit, no lo se.

Otra pregunta sería si es importante que instale el mosfet, sé que es para no quemar las conexiones del gatillo, pero alomejor hace algo más.

Por cierto me da 520 fps sin el cañón de precisión puesto, todavía no he hecho pruebas con el cañón. Aparte tengo roto el tappet plate y el air noozle no se me mueve correctamente... son varias cositas, pero de momento me preocupa la del motor.

Gracias y un cordial saludo.