Autor Tema: [REVIEW]M4 Dboys/boyi CQB+Eotech 551 chino[Fotos incluidas]  (Leído 11264 veces)

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
[REVIEW]M4 Dboys/boyi CQB+Eotech 551 chino[Fotos incluidas]
« en: Marzo 01, 2009, 02:28:11 am »
Buenas, pues hago esta review para todos aquellos indecisos y principiantes que dudan en adquirir una réplica. En este caso hos dejará muy agradados. Empiezo.

M4 DBOYS CQB (con marcajes "colt" en laser)

El paquete incluye:
-Réplica(1)
-Cargador
-Batería(2)
-Cargador Hi-cap 400 bb aprox.(3)
-Cubre Guardamanos (4)
-Alargador de cañón(5)
-Bolas (200)
-Grip (6)
-Instrucciones y herramientas (llave alen y destornillador)

Accesorios adicionales (la réplica me la vendió skipper, muchas gracias!)
-4 cargadores MAG magazines en TAN de plástico 120 bb (1.1)
-2 cargadores Clasic Army metálicos 100 bb (1.2)
-Silenciador Clasic Army(1.3)
-Réplica china eotech 551(1.4)

Todos los accesorios montados:

(3)

(4)

(5)

(6)

(1.4)

La réplica:
     A)Cuerpo:

Empecemos por lo interesante. La réplica es entera de metal, excepto la culata, pistolete, grip y cubre guardamanos. Pesa aprox. 4 kg, y con el cargador hicap, más silenciador y eotech casi 5 kg... .

Tiene varios problemas como que los cargadores bailan y que no alimentan bien (excepto los MAG) . Para resorver este problema hay que poner esto:

(sacado de airsoft condor)

Otro problema es que el cable de la batería obstruye el proceso de cambiar de posicón la culata. Esto se resuelve pegando los cables al tubo con cinta y dejar libre el conector.

B)Potencia y hop Up:
El test "del pobre" o de "la cocacola" ha tenido resultados satifactorios. La bola (en este caso 0,25g marca SRC) atraviesa los 2 lados de la lata, pero la base solo la logra abollar, puse 2 cajas de pizza distanciadas aprox. medio metro y las atravesaba las 2, pero la segunda solo la primera tapa. La cadencia es flipante con una batería de 8.2 v , no me imagino con una de 9v... , en cuanto a presición va bastante bien, podría decir que alcance efectivo unos 40, 50 m aunque en cuanto apañe un marcapasos os lo digo. La bola va rectísima con 0,25g , con 0,20g tengo todavía que probar.
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=C6U5vqVp5xM" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/watch?v=C6U5vqVp5xM</a>

Para acceder al hop hay que tirar de la palanca de accionamiento (en la real)

El hop cumple bien su trabajo, aunque una goma guarder vendría de perlas. Todavía no lo he toqueteado mucho pero por ahora bien.

C)Accesorios:
Grip:

Está hecho de nylon y podría pesar más, aunque cumple bien su función

Cubre guardamanos:

Hecho de nylon

Alargador de cañón:

Metálico y con rosca de 14mm

Silenciador:

De marca classic army métalico y cumple su función

551 Eotech, copia china:

El cuerpo es metálico excepto el control de brillo.

Las flechas sirven para subir/bajar el brillo y el botón "NV" (Night Vision) cambia el color de la réticula (rojo , verde) y los tornillos laterales para calibrar el punto

Usa pilas pequeñas:

El Eotech está bastante bien para su precio, su peso le da realismo. En contra tiene que las pilas se agotan muy rápido.

PROS:
-Cuerpo metálico
-Precisión
-Potencia
-Realismo

CONTRA:
-Baile de los cargadores
-Algunas piezas se mueven (principalmente la que está al lado de expulsión del cargador)
-Peso (aunque también es PRO , para algunos es algo molesto)
-Calidad de accesorios de serie

Espero que hos guste

MAS FOTOS:

« Última modificación: Marzo 01, 2009, 03:05:43 am por cokeX »

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: [REVIEW]M4 Dboys/boyi CQB+Eotech 551 chino[Fotos incluidas]
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2009, 11:51:00 am »
Buena review cokex, pero tengo una duda, lo de los cargadores que bailan es una cosa que le pasa a muchas M4, en este foro me comentaron un apaño con cinta aislante que aún tengo pendiente de probar, pero ese dibujo que has puesto, podrías explicarlo? es que parecen 2 portátiles jaja
gracias!

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2009, 01:01:19 pm »
Yo también llegue a tener un M4 dboys con cuerpo metálico, el modelo CASV, y estoy deacuerdo con las conclusiones de esta review, aun en mi caso los marcajes eran inexistentes, y la pintura se desprendía con demasiado facilidad. Lo devolví antes de jugar siquiera con ella.

Lo de los dibujos, son las paredes interiores del compartimento del cargador, y los rectángulos son tiras adhesivas de espuma fina (como las que se usa para el aislamiento de ventanas) que sirve para que el cargador no solo no baile, si no que se quede recto en el compartimento.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2009, 01:28:36 pm »
Gracias!, haber explico el dibujo con una foto verás que fácil jaj:

más dudas aquí web original

La verdad, esque no sé que material es exactamente, porque cuando vaya a la ferretéria no se que voy a pedir xD, si alguien lo aclara

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2009, 01:49:48 pm »
Muchas gracias tio, pues por lo que pone en la web esa, es plasticard que viene siendo poliestireno, y buscando por internet he encontrado lo siguiente:

El plasticard es simplemente el nombre coloquial para hablar de láminas de plástico que habitualmente se usan para modelismo. Aunque no sólo hay láminas lisas sino también texturizadas, y también se pueden conseguir tubitos redondos, en forma de U, etc.
La marca que yo conozco es evergreen.

En realidad lo puedes conseguir en tiendas de arte y papelerías técnicas o de maquetismo. yo lo he visto incluso en una tienda de restauración.
pregunta no solo por plasticard, en muchos sitios lo tienen pero lo llaman acetato o lo llaman vinilo.

En cuanto a sitios de Madrid donde comprarla:

Yo he pillado varillas y planchas de Evergreen en Model Reyna (creo que se llama así) que tiene tienda física en la c/Desengaño, paralela a Gran Vía que sale de la plaza de los antiguos cines Luna.
Imagino que en tiendas como Lojume, Maquetas 113 y otras de ese palo deberían tener. Lo único, que creo que no en todos los sitios lo llaman plasticard, posiblemente preguntando por planchas/varillas de poliestireno. Y la masilla verde deberías poder encontrarla en los mismos sitios sin problemas.

en Bazar Matey (Fuencarral 127) tienen un Stand de Evergreen... es donde yo lo compro, y tienen de todo: planchas lisas de distintos grosores, con relieve, varillas redondas, en forma de T y de H, etc. Precio: 5,50 euros + ó -.

Eso si, no pidas plasticard porque te pondrán cara de ¿¿?? , pide planchas de poliestireno o Evergreen.
y finalmente, que es a la que voy a ir yo a ver, porque me pilla de paso al salir de la facultad, es Sancer en moncloa:
Para plasticard, madera de balsa, cartón pluma y demás materiales de modelismo, el mejor sitio que conozco en Madrid es una papelería técnica, en concreto Sancer

Bueno, pues eso es todo, ya me dirás si compras como te va con ella, yo también pondré mi opinión cuando lo pruebe.

PD una web para comprarlo:
http://www.guineahobbies.com/modelismo/evergreen.htm
y la oficial:
http://www.evergreenscalemodels.com/Retailers.htm
« Última modificación: Marzo 01, 2009, 01:50:55 pm por Trigre »

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2009, 01:53:28 pm »
Gracias tio jaj, iré a una ferretería o tienda de modelismo.

un saludo

p.d: yo vivo en Córdoba

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2009, 06:36:10 pm »
curioso oiga a mi justo me pasa lo contrario, que hay que limarlo pero el mio hera el M4 RIS
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2009, 04:39:56 pm »
Lo malo de ponerle las plasticard esque no me entren los cargadores mag..

Desconectado Jthulhu

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2009, 03:13:34 am »
Buena review  ;). Yo tengo una M4 CASV de DBOYS y estoy bastante de acuerdo con ella. En mi caso el peso de la réplica es algo de agradecer, me gusta que sea robusta y metálica. El problema que comentais con los cargadores por suerte no lo tengo, se encajan bien y no bailan, y la réplica dispara a las mil maravillas, solo me falta un red dot para bordarlo  ;D
Es una buena réplica para comenzar en este mundillo
Saludos
There are machines that weave many dreams in this world.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2009, 04:46:23 pm »
gracias por tu opinión, ya resolví ese problema con un poco de cinta  ;)

Desconectado PeSniper

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2009, 04:54:33 pm »
Yo lo de el bailoteo de los cargadores lo arregle de una manera más sencilla, simplemente con un poco de velcro en la zona del gatillo hasta por donde entra el cargador, y ahora los cargadores de King Arms entran a la perfeccion y alimentan bien, bueno excepto uno. Aunque que uno no me funcione no me preocupa, porque pronto me llegara el cuerpo de King Arms con Hop Up incluido  ;D ;D

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2009, 10:10:31 pm »
Hoy me he fijado que la réplica no incluia la goma pequeña del Hop y eso que ya estaba tirando la condená. Ya que he pedido la goma he comprado un cañón más largo haber que tal.

Un saludo

Desconectado Asierron

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2009, 11:14:52 pm »
Y yo me pregunto: Que diferencia hay entre los cargadores MAG que alimentan todos de **** madre y los STAR que de los 4 que tengo no alimenta ni uno ?

Seguramente serán diferencias milimétricas entre ellos, la cosa es DONDE ESTÁN PARA ARREGLARLAS.

Desconectado cokeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 10, 2009, 12:03:06 am »
Pues comparé el MAG con el de serie y es más largo. Aparte de que los medí y eran exactamente iguales excepto eso.

Un saludo

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #14 en: Marzo 10, 2009, 01:32:13 am »
Buena Review

Eso si , lo de COLTI me ha pegado una ostia al pecho jajajajajja

Saludos