Autor Tema: Problema con piston de Marui  (Leído 2500 veces)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
Re: Problema con piston de Marui
« Respuesta #15 en: Febrero 25, 2009, 12:35:45 pm »
Finalmente desisti y le meti de nuevo todo lo que traia de serie. He comprado un piston de Systema y una cabeza POM de Guarder y arreando...

MrDoS , es lo que hice y aquello giraba libremente sin salir.

Lo de romper el muelle me paso accidentalmente , pero de nada me sirve pues con el calzo que los sujeta los muelles que tengo no entran (demasiado largos)

A esperar a que lleguen las piezas nuevas...

Desconectado MrDoS

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2009, 10:40:24 am »
No puede ser Rammstein, si agarras de la cabeza del piston con una mano y del cuerpo del piston (olvidandote del muelle) tienes que poder 'desenrroscar' dicha cabeza con lo que luego podrás soltar el muelle de su 'alojamiento' :(  ??? ??? ???

Bueno... si has optado por el cambio total... ya solo te queda 'experimentar' con el mismo...

MR2

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #17 en: Febrero 26, 2009, 03:25:19 pm »
Yo siempre he tirao del muelle como si me fuera la vida en ello y los he sacado...mas tarde descubri que con 2 trapos y limpiando la grasa , la cabecita sale desenroscando el asunto jejeje ;D

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2009, 09:18:38 am »
Sistema cutre pero efectivo (comprobado en varias Marui):

Tiras del muelle hasta que parta (y hasta ahora siempre se nos han partido justo por la base). Despues colocas el muelle nuevo y a pegar tiros.

SInceramente, lo que dice el compañero pershing es lo mejor y lo que te encuentras el 70% de los casos... Estan el tornillo y el taco/tuerca fijos con fijatornillos industrial del tipo que es mas fuerte que el tornillejo de aluminio de la cabeza. Por mi experiencia, o salen solos y como la seda como en el video de mechbox, o hay que partir las mas de las veces...

Además, va como por series. Según la época de la replica van indestructiblemente pegados o muy facilmente desatornillables. Es como cuando te compras un paquete de patatas receta campesina y a ese le tocó que rellenaron la especias de sabor y sabe muy bien y fuerte. Y luego compras otro que se fabricó un dia que iba el saborizante por el final y no sabe a nada... Pues se ve que marui a veces trabaja con fijatornillos ACME que es la repera, y otras veces con otro, igual de bueno para el caso pero que se desmonta muy bien.

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.