Autor Tema: Concurso de mates  (Leído 1757 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Concurso de mates
« en: Febrero 15, 2009, 06:27:14 am »
Supongo que no soy el unico que esta indignado con el tongo del concurso de mates, desde el principio cuando vi lo de la cabina y todo eso, supe que estaba todo amañado. Sabia que la final seria entre Nate Robinson y Dwight Howard. Pero esa MIERDA de puntuacion que le han dado a Rudy, con el 2º y 4º mejores mates del concurso... a mi parecer, pffffff puta estafa. Estos americanos si ven peligrar sus hegemonia en el concurso de mates, se inventan cosas rarisimas y puntuaciones repugnantes.
Indignadisimo estoy-
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
Re: Concurso de mates
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2009, 10:41:16 am »
Tu lo has dicho, ¿que esperabas? Al ser puntuacion subjetiva no te puedes esperar otra cosa. Otra cosa son los triples, puntuación por partido, tiros libres, etc... eso no se puede cambiar, es lo que es... y si fuera en España el concurso la gente nacional tiraria para los de casa... y si no, diriamos que vaya gilipollas por no votarlos...

No te hagas mala sangre por esto... ;)
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2009, 12:02:27 pm »
aunque admito que la puntuacion del mate con gasol fue un poco baja,tambien hay que ser honestos y decir que le salio despues del tiempo reglamentario y le dejaron intentarlo fuera de tiempo porque no lo habia intentado 10 veces...Si le hubiese salido al 2º intento,la puntuacion hubiese sido mejor.Por lo demas en la television americana solo decian que gasol le habia arruinado el mate a rudy...en fin se rieron un poquillo,y cuando saco la camiseta de martin?los comentaristas diciendo que si era por ricky martin...hasta que sacaron el rotulo...en fin,bonito gesto por su parte.

Por lo demas el mate de Robinson con trampolin-humano,menuda basura,asi matan muchos... ;D ;D

saludos!

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2009, 12:16:22 pm »
aunque admito que la puntuacion del mate con gasol fue un poco baja,tambien hay que ser honestos y decir que le salio despues del tiempo reglamentario y le dejaron intentarlo fuera de tiempo porque no lo habia intentado 10 veces...Si le hubiese salido al 2º intento,la puntuacion hubiese sido mejor.Por lo demas en la television americana solo decian que gasol le habia arruinado el mate a rudy...en fin se rieron un poquillo,y cuando saco la camiseta de martin?los comentaristas diciendo que si era por ricky martin...hasta que sacaron el rotulo...en fin,bonito gesto por su parte.

Por lo demas el mate de Robinson con trampolin-humano,menuda basura,asi matan muchos... ;D ;D

saludos!

amigo mio, es que nadie se sabia las reglas??? no es que le dejaran mas despues del tiempor reglamentario, es que en las reglas decian bien claro, que despues de los dos minutos reglamentarios, tienen dos oportunidades mas. Y eso de por repetir menos puntuacion no creo que sea asi.Acordaos hace dos años cuando gano nate robinson por primera vez, que le dejaron repetir hasta aburrirnos de verle  fallar, hasta que claro lo consigio. Puntuacion: 50.
Nada mucho desproposito. Y eso de reirse del fisico de Rudy y de bromear con quien narices era Fernando Martin y que los españoles bla bla bla... Anda y que se caye el orejas ese del comentarista. Que para mi ya es un imbecil mas, y mira que me caia bien por la forma de comentar, pero fue oir eso.. me caguen tooo
Nada que me altero un huevo.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Mr.Gabs

• Antiguo Socio
  • Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2009, 12:45:09 pm »
si lo de la regla del offtime lo cambiaron para este año si,lo acabo de ver.  :P

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2009, 01:03:23 pm »
joe me acabo de levantar veo concurso de mates y pense que era algo de matematicas y me pongo a leer y pienso vaya malditos frikys que se indignan por un concurso de matematicas... hasta que he leido triples en el post de mark no me habia enterado de nada....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2009, 01:33:18 pm »
Que mamon, jajaja
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2009, 01:35:20 pm »
joe me acabo de levantar veo concurso de mates y pense que era algo de matematicas y me pongo a leer y pienso vaya malditos frikys que se indignan por un concurso de matematicas... hasta que he leido triples en el post de mark no me habia enterado de nada....

+1, me pasó lo mismo XD
Madrid

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2009, 03:47:49 pm »
Amén a todo lo dicho, si hasta el público abucheó al jurado en los dos mates de Rudy, y eso que no se hizo en España... pero eso sí, que un tio de 1.70 m. salte a otro de 2.13 (creo)... yo me quedé loco...
Alea Jacta Est

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2009, 09:55:33 pm »
El concurso estaba más preparao que su santa madre... A Howard le puntuaron muy por encima de lo que merecía, yo no ví en sus mates nada que se mereciera un 10 (sobre todo en dificultad).
El momento en que me indigné por completo fué cuando salieron Howard y Robinson de Superman y Criptonita (en ese momento comprendí la puntuación que le dieron a Rudy).
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...