Autor Tema: Desmontaje cuerpo SPR Dboys  (Leído 1497 veces)

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
Desmontaje cuerpo SPR Dboys
« en: Febrero 13, 2009, 01:47:10 pm »
Buenas tardes!

Quiero desmontar el cuerpo exterior del SPR de Dboys y me gustaría tener una guía de desmontaje o que alguien que ya lo haya hecho me pueda dar un par de consejos.

Me interesaría saber también que herramientas habeis usado y donde conseguirlas, porque hay un par de tornillos minusculos que...particularmente en la mira delantera.

Lo que quiero es desmontar tanto el guardamanos como la mira delantera.

Gracias por adelantado! :)

un saludo!
« Última modificación: Febrero 13, 2009, 01:53:30 pm por Sammo »

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
Re: Desmontaje cuerpo SPR Dboys
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2009, 03:11:59 pm »
ahora mismo no me acuerdo de las medidas.pero simplemente te hacen falta un juego de llaves allen. para desmontar el cuerpo en las dos partes principales(cañon,hop,guardamanos) y por otro (gear.culata ).me parece que la allen es de 3mm.solamente es un tornillo-pasador. para la mira me parece que es de 2mm.en este video te puedes hacer una idea de como desmontarlo.no es el spr pero el cuerpo esde un m4 osea el mismo

saludos.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2009, 04:42:11 pm »
ahora mismo no me acuerdo de las medidas.pero simplemente te hacen falta un juego de llaves allen. para desmontar el cuerpo en las dos partes principales(cañon,hop,guardamanos) y por otro (gear.culata ).me parece que la allen es de 3mm.solamente es un tornillo-pasador. para la mira me parece que es de 2mm.en este video te puedes hacer una idea de como desmontarlo.no es el spr pero el cuerpo esde un m4 osea el mismo

saludos.

Muchas gracias robinku!

Pero no veo enlace al video. Si puedes reponer el enlace te lo agradecería. Sin verlo, aunque seguro que es muy parecido, no se si el m4 del video tiene ris superior continuo, como la versión del spr que tengo.

un saludo!

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2009, 04:47:30 pm »
jajajaj anda que vaya cabeza que tengo. aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=ZUOZOhB-qj4

saludos.

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2009, 05:38:34 pm »
jajajaj anda que vaya cabeza que tengo. aqui esta http://www.youtube.com/watch?v=ZUOZOhB-qj4

saludos.

OK, gracias!  ;D