Hola a todos.
Bueno compadres esto es una especie de articulo para deciros diversos "apaños" que le podeis poner a vuestras replicas, para que queden mas molonas por un precio muy muy comodo.
Lo primero que hice fue comprar una M4 de marca Well en Poly cuesta 19,90€, y viene la M4 de muelle, linterna azul (como la del TM M4 ris para poner la bateria),laser, y grip.
Hay otro modelo parecido a un G36 tambien por 19,90€ que viene con laser, linterna tactica, grip y Axis dot (o visor de cruzeta roja) y un guardamanos gigante ris.
Bueno los apaños son solo dos o tres pero por 20€ que mas quieres.
La primera idea fue la mas facil ponerle a mi M4A1 de Marui el axis dot y como la tengo pintada en negro pues no queda nada mal.

Lo siguiente fue adaptar el laser a una USP. Y queda como dios parece la pistola de Leon en Resident Evi 4l.

Al soporte del laser hay que hacerle un pequeño apaño quitandole una pestañita redonda inservible, y quitarle un poco de la pestaña frontal por donde pasan los tornillos, con un cutter vais sobraos, luego un poco de cinta negra para sujetar el pulsador del laser al mango de la pipa.
Luego la linterna azul es bastante molona y alumbra que te cagas pero donde las pones??

Luego la linterna que viene con el modelo G36 es mucho menos potente pero con un led de alta potencia se queda una luz bastante chula, de esta no tengo fotos pero si eso cuando me al deje mi compi pongo las fotos. Esta linterna no la he podido hacer nada porque mi compi no se fia, pero creo que con unos pequeños cortes se le puede acoplar a la usp en el mismo sitio que el laser.
El resultado por na y menos te haces con unos accesorios inutiles que al final ni usas, asi que para que gastarte tropecientos mil euros en algo simplemente estetico que mas da gastarte menso si al final ni lo usas, bueno el red dot si es util pero tampoco mucho.
Si teneis alguna duda o cualquier cosa no dudeis en ponerlo, todas vuestras preguntas las respondere encantado.
Salu2