Autor Tema: Preguntillas sobre SPR de G&G  (Leído 2818 veces)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
Preguntillas sobre SPR de G&G
« en: Febrero 08, 2009, 05:37:12 pm »
A las wenas gente, haber despues de unos meses de inactividad ( el frio y esas cosas xD ) me acabo de decidir por meterle mano a mi GR25 SPR de G&G:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GG-AEG-GR25SPR_cat_GG%20AEGs

Pero me asaltan las dudas, ya que en el tema de los upgrades no estoy puesto todavia y no me acabo de enterar bien por mucho que leo xDD, tengo unas cuantas preguntillas haber que os parece:

1º quiero ponerle un silenciador para alargarle un poquillo mas el cañon, si con eso consigo algo mas de precision, aparte si no tuviese una ganancia significativa, lo del silenciador seria estetico nada mas, pero no se que medida de cañon interno lleba de serie, ni que medida podria ponerle con el silenciador, haber si me podeis decir que cañon es el que creeis mas apropiado, contando o no con el silenciador.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-SL-780_cat_Silencers

2º luego en el tema del gear, habia pensado en ponerle un KIT FTK GUARDER para dejarlo de una manera que tirara seguro sobre los 400 o 400 y poco, donde suelo jugar el limite esta puesto en 450fps pero tampoco me hace falta estar al limite de potencia, asi me curo en salud, me recomendaron este:

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GD-ACC-FTK42_srch_ftk

Pero me dijeron que lo mismo creo que el cilindro y no se que mas lo mismo no valian por que le gear del gr25 de G&G era un poco distinto del que normalmente lleban.

Sobre la goma del hop me an hablado de coger una dura sobre esas potencias, y a grandes rasgos yo creo que con eso se quedaria un dmr un poco en condiciones que me diese resultado no?

Perdonar por el tocho y muchas gracias a todos :)

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
Re: Preguntillas sobre SPR de G&G
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2009, 02:06:12 pm »
Una preguntilla, alguien save, si la pieza que e remarcado en rojo, se puede quitar? esque e comprado el silenciador para SPR de G&P pero la rosca que lleba en la boquilla no es igual y quiero saver si puedo montar la bocacha entera de G&P para poder ponerle el silenciador.

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2009, 12:53:33 pm »
nadie sabe nada? :(

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Marzo 02, 2009, 01:27:21 pm »
Lo de la bocacha, si no es algo muy raro, se puede quitar entera, no solo la parte delantera, y descubriras una rosca de las de toda la vida.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 02, 2009, 01:45:49 pm »
esque esta bastante dura como para quitarla a mano y no e querido meterle el alicate o algo peor, lo que si que e visto es que la parte que se desmonta es de donde tiene la rosca del silenciador en adelante, pero ay no tiene rosca ninguna debajo, solo un rebaje y se sujeta con un tornillo.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2009, 01:58:08 pm »
esque esta bastante dura como para quitarla a mano y no e querido meterle el alicate o algo peor, lo que si que e visto es que la parte que se desmonta es de donde tiene la rosca del silenciador en adelante, pero ay no tiene rosca ninguna debajo, solo un rebaje y se sujeta con un tornillo.

Me extrañaria que fuera de una pieza, de todas formas hay un silenciador, dificil de encontrar, que se pone directamente en esa bocacha.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2009, 02:04:55 pm »
mirando el manual pone esto "one piece barrel" pero imagino que se referira solo asta la parte de la bocacha no?

Gracias por las respuestas. :)

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 02, 2009, 02:31:31 pm »
Si la bocacha gira con dificultad probablemente sea porque no has quitado el tornillo allen de 1.5 que suele fijarla.

El silenciador lo fabrica King Arms y G&P , creo que solo el primero esta en stock.

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2009, 02:53:47 pm »
haber voy a poneros una foto para esplicaroslo haber si me aclaro yo esplicandolo xD:

mirar:

La parte señalada en rojo, es la que no se si puedo quitar, que es la bocacha entera.
Y la parte señalada en NEGRO que es desde dnd comienza la rosca para el silenciador es lo que se puede quitar, que es la que tiene el tornillo allen de 1,5.

yo tengo el silenciador de G&P el que biene con bocacha para spr, peeeero la parte donde rosca el silenciador, la rosa esa que se ve porfuera, no son iguales, y lo que quiero es cambiar la bocacha de serie por la que trae el silenciador para poder ponerlo, pero no se si esa parte se puede desmontar.

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=GP-SL-780_cat_Silencers

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2009, 09:50:07 pm »
Pues ni idea compañero =P

Tambien lo fabrica GB tech. Uno diferente.