Por mi parte pido disculpas si en algun momento he sido irrespetuoso con alguien. No era mi intencion (al menos no serlo mas de lo que puedan haberlo sido conmigo)
Solo añadir, ya que fui yo el que destapo la caja de pandora, que mi intervencion tenia como unico objetivo el aclarar una situacion que podria ser comprometida para cualquier airsofter, y que apoyandome en leyes, experiencias pasadas y testimonios de FSE queria esclarecer, pues yo tambien era de la opinion de que mi coche no lo registran si no me da la gana (e indagando me di cuenta de que no era asi). Personalmente tengo claro como actuar en el caso citado, si alguien tiene dudas pues que se abra un post y debatimos sobre el asunto.
Sobre las fundas, personalmente prefiero las no rigidas, siempre y cuando sean de calidad. He tenido de ambos tipos y me resultan mas comodas las no rigidas. El dia que me caiga sobre la funda y parta la replica por la mitad, seguramente cambie de opinion

Nada mas que añadir, solo agradecer a Iroq su review sobre el maletin en cuestion ,que seguro servira de ayuda a mas gente que ande indecisa.