Autor Tema: Tenis  (Leído 2876 veces)

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
Tenis
« en: Febrero 01, 2009, 03:16:52 pm »
Impresionante, cada vez me gusta mas este deporte, el tenis, agradecer el partidazo de los dos mejores jugadores del mundo, NADAL y FEDERER.
Gracias campeones por este precioso partido.
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Alarico

• Novato
Re: Tenis
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2009, 03:18:43 pm »
Es cierto, a mi también me gusta más, antes no era capaz de ver más de dos juegos seguidos, y ahora me he tragado casi todo el partido... GRANDE NADAL!!!
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2009, 03:36:35 pm »
Partidazo. Y os recuerdo que la Davis la ganamos sin Nadal. Asi que tenemos equipo de tenis para rato... Por cierto, la semifinal con Verlasco tambien fue otro partido increible, que yo pensaba que le restaria fuerzas para la final...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Alarico

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2009, 03:50:40 pm »
Partidazo. Y os recuerdo que la Davis la ganamos sin Nadal. Asi que tenemos equipo de tenis para rato... Por cierto, la semifinal con Verlasco tambien fue otro partido increible, que yo pensaba que le restaria fuerzas para la final...

Verlasco??? Aisss como se nota que tienes que estar vigilando el foro para que no se salga de madre... es VERDASCO!!! ;D

No te lo tomes a mal jefe, es coña (porfa no me banees!!! :'()
<a href="http://www.formulawan.es?ref=Hijos de Esparta Racing Team" target="_blank">[img width= height=]http://www.formulawan.es/img_es/banner/468x60.gif[/img]</img>[/url]

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2009, 04:07:22 pm »
Pues a mi que nunca me ha acabado de gustar este deporte...no le veo la gracia  :P (cada uno tiene su opinion que quede claro...)

Saludos!
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado TORRY10

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • "En la guerra la primera baja es la verdad"
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2009, 04:27:39 pm »
Es un deporte triste, a mi parecer, cuando ganas levantas las manos agradeces al publico y... no tienes compañeros para abrazarte... despues ves como el tenista, recoge sus cosas, sus bolsas, sus raquetas, todos sus botes, y se va, SOLO, a los vestuarios, donde la unica compañia, es uno mismo reflejado en el espejo. La verdad que ser tenista es ser un deportista solitario.
Aunque todavia por suerte existe la copa Davis.
Saludos
"¡El arma mas letal del mundo es un marine y su fusil!"
"Quien dijo que la pluma era mas poderosa
     que la espada, no conoció las armas
  automáticas"- G

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2009, 04:29:42 pm »
Lo mas destacable han sido las lágrimas de impotencia del pobre Federer, que hasta me ha dado penilla el muchacho :-\, pero es que Nadal es mucho Nadal ::)

Que par de monstruos y que bién definen la palabra deportividad ::) ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado HeRMeS

• OS-01
  • Novato
  • Stalker Airsoft Team Member
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2009, 05:22:10 pm »

Sobre todo cuando se quejaba el suizo al arbitro... jias jias jias

Desconectado Alarico

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2009, 06:44:55 pm »

Sobre todo cuando se quejaba el suizo al arbitro... jias jias jias

Las cosas como son, Verdasco en las semis también estuvo bastante pesadito, no parecía que fuesen tan superamigos Nadal y él como dicen... aunque que queréis que os diga, cuando ves que tienes delante a un tío que le mandes la bola donde se la mandes, te las devuelve...es normal que se mosqueen y la paguen con alguien (al menos no son como Safin, que destrozaba literalmente las raquetas cuando perdía un punto)

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #9 en: Febrero 01, 2009, 08:49:26 pm »
El mejor tenista del mundo es (o fué :D) Corretja, si es que donde hay nivel... :D

PD si, nadal tampoco es malo..... :p

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 01, 2009, 09:46:16 pm »
haber eso de que le tenis es aburrido de pende para lo que lo quiereas, si es para jugar y solo ganar pasta pueder ser para mi un coñazo aun que ganes mucha pasta, pero por ejemplo yo llevo jugando al tenis desde los 5 o 6 años y tengo 20, solo e ganado 5 o 6 partidos y voy a entrenar con mis amigo y me lo paso genial no haciendo ni caso al entrenador y picando a mis compañeros haber quien es el primero en colar una bola a la piscina o en dar al profesor un bolazo en la cabeza.

Y ME DIVIERTO MUCHO.

cuando te enfrentas a una migo en tenis ya no es tu amigo es un enemigo pero yo e tenido la suerte de enfrentar a mi amigo( yo era superior bastante a el ya que yo lleva unos 9 años de adelanto) y los dos lo sabiamos así que nos dedicábamos a picarnos mutuamente y nos lo pasamos genial.

resumiendo el tenis de competicon puede ser aburrido pero con tus amigo es muy divertido.

yo estube en el equipo de mi club me cojieron por que necesitaban a alguien con mi edad por que soy un paquetillo. vi como era eso de competividad todo el rato tos pikaos y todo eso y dije kita kita.

me quedo con lo entrenamientos y ya esta. lo deje hace unos 2 mese o por hay.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado Cheytac

• Novato
« Respuesta #11 en: Febrero 01, 2009, 10:32:25 pm »
me lo paso genial no haciendo ni caso al entrenador y picando a mis compañeros haber quien es el primero en colar una bola a la piscina o en dar al profesor un bolazo en la cabeza.

jaja eseto no es jugar a tennis, esto es ser un cabrón!!  xdxd
No existe eso del lobo solitario, lo acaban matando los ciervos a cornadas.

Desconectado ArKaN

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 01, 2009, 11:09:15 pm »
dos cosas
respecto a tenistas, Federer es muchisimo mas completo como tenista que Nadal. Federer como jugador completo es el 98% y Nadal seria un 85% pero esa falta la suple con una potencia tremenda y un golpe en carrera colosal pero... me sigue gustando mas el tenis de Federer
respecto a lo que dices del tenis a nivel competicion de chavales es verdad, son todos unos lloricas y unos picados. habre jugado unas 10 15 veces por ahi y prefiero como tu dices entrenar con los amigos y por supuesto...
la tipica bola a la piscina / fronton de enfrente jaja
Soto del Real, Madrid.

Desconectado Alarico

• Novato
« Respuesta #13 en: Febrero 02, 2009, 12:04:14 am »
dos cosas
respecto a tenistas, Federer es muchisimo mas completo como tenista que Nadal. Federer como jugador completo es el 98% y Nadal seria un 85% pero esa falta la suple con una potencia tremenda y un golpe en carrera colosal pero... me sigue gustando mas el tenis de Federer

Completamente de acuerdo, Federer es un jugador completísimo, y para mí el más técnico de todo el circuito, sin embargo, hay 2 cosas en las que Nadal es mejor, que es lo que marca la diferencia: un físico extraordinario (ha conseguido ganar a Federer después del palizón que se dio en semis), y una mentalidad magnífica, que a mi parecer, es lo que le hace ser el número 1.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 02, 2009, 12:17:09 am »
efectivamente federer es mucho mas completo que nadal como digo yo, nadal lo basa todo en el fisico, cuando le falle se vera al verdadero tenista.

ojo que no digo que nadal se un paquete.
Aranjuez ciudad sin ley