Autor Tema: convertir mp5 en sd  (Leído 1371 veces)

Desconectado DIRTY DANI

• LPJ Muflon - ûc
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
convertir mp5 en sd
« en: Enero 31, 2009, 01:41:23 pm »
pues como reza el titulo soy poseedor de un mp5a5 de classic y me gustaria saber si comprando el frontal sd de classic(me parece que es el mismo entodas las versiones sd6,sd3,etc),podria alternar entre los dos,¿es muy dificil colocarlo?¿intercambiarlos una vez montado uno u otro?.
muchas gracias a todos.
¿al final fueron cinco o seis?...
 Masudita de la panda jodida

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
Re: convertir mp5 en sd
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2009, 09:43:55 pm »
   Te respondo yo mismo:

Coge el mp5 y ponlo frente a ti en una mesa, bocacha apuntando a la izquierda. Quitale el guardamanos. En el agujero que queda, pegadito a la derecha hay una pieza triangular que abraza el cañon, y en ella un tornillo bien visible que entronca con una tuerca que hay en el otro lado. Desatornillalo. Coge el tubo que aloja la palanca de montar y tira de el recto mientras aguantas la replica por el pistolete, firmemente, pero con cuidado (salta el muelle de la palanca de montar). Se te queda el mp5 separado en cuerpo(con su cañon interno sobresaliendo), y el front set por otro lado... Ahora solo tienes que hacer EXACTAMENTE la operacion inversa, con un front set SD ;) Y encima, son los dos de la misma marca, te aseguro que los conozco bien... Un saludo!

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.