Autor Tema: Duda sobre una "pajillera"  (Leído 1189 veces)

Desconectado Gallo Claudio

• Novatisimo
Duda sobre una "pajillera"
« en: Enero 31, 2009, 01:23:59 pm »
Buenas, de nuevo recurro a vosotros, ya que estoy abriendo mis réplicas de muelle manual, lo que vosotros denomináis pajilleras, porque tengo el mono de una grande, a ver si hacemos ya el pedido y nos ponemos a jugar a tope.

Pues mi duda es, sobre su mantenimiento. He leído que en las AEG's se suele utilizar el aceite de silicona para evitar cualquier daño al estar la composición a caballo entre el plástico y el metal. Pero en una pajillera, sólo hay algo de grasa en el pistón. Ésa es la duda, ¿qué tipo de lubricante necesita? Puede parecer una tontería andar así con una réplica barata, pero es que hasta que no me llegue la buena estaré trasteando con estas para saciarme  :D

Gracias por vuestro tiempo.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Duda sobre una "pajillera"
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2009, 02:12:28 pm »
el aceite de silicona solo vale para la zona del cañon y el hop. la grasa de litio es la que se le pone en el gearbox.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2009, 04:34:44 pm »
Otra duda que me surge ahora que me adentro más: hay una barra de metal alojada justo al lado de la entrada del cargador, que la puedo quitar, y que con eso pese menos la réplica... Pero quizás sea perjudicial, porque haga algún tipo de balance o algo. A ver que decis vosotros ;)

Gracias de nuevo

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2009, 06:13:19 pm »
Tiene toda la pinta de ser un lastre como metian en las antiguas cyma... trozo de barra metal maziza dentro del cuerpo (muchas veces hasta oxidada :D), cuya funcionalidad no es otra que aumentar el peso de la replica.

Motivo... truco para que te de una sensacion de que esta hecho con mejores materiales al pesar mas, porque la primera impresion si empuñas una replica y es ligera cual pluma (excepto que hayas hecho tu "tunning" buscando eso y obviamente sabes que materiales has puesto) iba a ser: bufff esto se va a romper con mirarlo.

Dejala o quitala a tu gusto... te va a seguir tirando igual.

Cuanto menos peso mas comoda... pero yo soy del escuela de Boris "El Navaja": "El peso es prueba de fiabilidad. Yo siempre busco la fiabilidad. Si te falla siempre puedes pegarle con ella"  :D ;D ;)

Saludetes
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2009, 01:42:49 pm »
Muchas gracias, a ver si me llegan ya las de verdad y entramos en materia seria de una vez.

Hasta más ver, os sigo leyendo ;)