Hola a todos,
Lo primero felicitaros por el foro, hay una cantidad de informacion impresionante.

He buscado todo lo que he podido pero aun tengo tres dudas, a ver si podeis ayudarme:
1 - La longitud del cañon interno de las versiones con culata retractil de las JG HK416 es aproximadamente 285mm ¿pero en la version con culata fija, que trae la extension de cañon externo, han tenido la consideracion de ponerle un cañon interno mas largo acorde al externo?
A ver si algunos de vosotros la tiene o ha pasado por sus manos para que me saque de dudas...
No me van las culatas plegables y esta sería mi primera opcion si viene con un cañon interno mas largo. Si no, tengo otros bichos en mente sin tener que andar metiendome en pillar un cañon de precision y cortarlo sobre 430mm que he visto que se ha currado uno de vuestros compis.
2 - Un amigo tiene la version con culata plegable (¿se nota que de toquetearla, ha pasado a mi primera opcion pero en fija, no?

jejeje). El caso es que el susodicho lo podiamos poner delante de un arado y tendria mejor rendimiento que un par de bueyes... no me ha querido decir que esta haciendo, pero el caso es que se ha cargado a lo borrico (literalmente cachitos impegables y ya esta en la basura) la camara del hop.
Asi que aprovecho para preguntaros compatibilidades:
Esta digo yo que debería valerle, por cierto: aunque en la foto no salgan ¿ruedecitas, muelles y demas vendran no? :
http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/guarder-aeg-part-hop-up-enhancement.htmlEsta otra, aunque he leido que va "bastante bien" (para ser china) me da que el pitorro ese de abajo no se puede quitar (sin tirar de segueta, y como para dejarle una segueta a este

) y no le valdria:
http://shop.ehobbyasia.com/other-aeg/parts-upgrade-aeg/hop-up-enhancements/element-air-seal-chamber-set-for-m4-m16.htmlPor cierto.. esta seria la unica incompatiblidad entre piezas internas de M4 con HK416 ¿verdad? por tener el cuerpo mas alto.... bueno y los cuerpos metalicos de M4, pero eso ya es externo
3- He leido los posts de los SCS nubs... por ser bastante mejores ya no se ha hablado mucho de los H nubs, mucho mas asequibles para los bolsillos humildes al echarlos a la cesta al pedir otra cosa

¿Realmente se obtiene una mejora de rendimiento apreciable por si solos? ¿O sin meterle un cañon de precision y poner una camara de hop buena no se le pueden pedir peras al olmo?
¿Blanca para menos de 350 fps y negra para 350 o mas? Es que solo he leido eso en una descripcion de una tienda... por lo demas no he encontrado que se explicase el por qué de las diferencias (negra mas cerrada).
Perdonar el tocho-ladrillo... he creido mejor ponerlo todo junto que llenaros el foro de distintos hilos.
Muchas gracias por vuestra ayuda