650mm
El hop es bueno.
El cañon es mediocre o malo, lo que prefieras.
Es bajo de FPS que se arregla cortando un tornillo de flujo o cambiando la valvula, lo que mas asco te de.
Cambia la goma del Hop.
Usa gomas y cañones tipo AEG.
Nada mas. No es un tanaka, pero no esta nada mal =)
Hari, maestro, dame más pistas con lo de "cortardo un tornillo de flujo" ¿a que te refieres?
Es que a mi con la puta valvula cambiada no me sube ni un fps.
Todos los ARES y STAR son igualitos, el M200, el Hecate, el DSR y el .338 comparten todos la misma arquitectura. Los cargadores, solo cambian la forma. Pues bien, si quitas el strip clip, el de las bolas, y te quedas con el cargador y el compartimento de gas, veras que en el sitio que se descubre al quitar el compartimento de bolas, tiene un tornillo, perpendicular a las valvulas de gas, bastante grande, si lo sacas y lo cortas quitandole un par de vueltas (es largo de cojones, asi que no te preocupes) ganaras flujo y FPS. El tornillo ese, en la mayoria de las versiones, es demasiado largo e impide la expansion de los gases antes de salir por la valvula de acople al cerrojo, asi que quita FPS. En un DSR ganamos unos 50 fps con esa tonteria.
Espero que me halla explicado bien. Sino buscare un despiece y os dire que tornillo es el que se puede sustituir o cortar.