Bueno quiero crear este hilo para que se ponga aqui toda la información que tengáis de esta pedazo de réplica.
Yo lo tengo hace un par de meses y he conseguido solucionar algunos de los pocos puntos flacos que presenta la replica
Algunos datos :
-De serie con Green Gas me venia a 400 fps con green gas y 0.20 , decepcionante vaya.
-El cañón era una auténtica porqueria y la goma mejor ni mencinarla...
-El hop up es bastante bueno y cumple muy bien su función , eso no quepa duda.
Bueno , un dia en ehobbyasia vi una válvula HI-FLOW ( de alto flujo ) para el AW 338. Crei leer algo asi como que era un repuesto de la original , vamos la misma.
Me decidi a pedirla y asi podia experimentar con una de las 2 para intentar hacer algo. Pues bien , me llega , desmonto el cargador y hago un cara a cara con las 2 válvulas...
Resulta que la de serie tiene menos rosca y el pitoche más recorrido , las gomas de diferente grosor ( mas gordas ) que la que se vende como Hi-Flow. Total parecen algo distintas... paso el AW 338 con Edgi 6.00 y goma Madbull roja con la valvula de serie y me da unos 420 fps..., vale , comprobacion hecha, ahora vamos a poner la que supuestamente es Hi-flow.
Entra mejor que la de serie , la aprieto bien , cargo el cargador con el mismo gas ( Green gas ) , meto unas bolas maruji 0.20 , lo paso por el crono guarder 2000 ( todo igual que con la válvula de serie en las mismas condiciones , mismo aparato de medida y mismas bolas ) y sorpresa , 540 fps

Ahora el cacharro ya puede hacer honor a su nombre , solo falta probarlo en el campo

Otra cosa que me tiene loco es el puñetero allen que regula el hop up y que asoma por el recibidor , estoy pensando en ponerle algun tipo de rueda pequeñita para poder ajustarlo a mano ( eso si , le he dado una vueltecita de teflon porque bailaba)
Otro tema , el cañon exterior no es hueco , es macizo y con un agujero hecho ya para meter el cañon , vamos que te ahorra los barrel spacers...peroooo
Si un cañon de AEG tiene un diametro exterior de 8.7 , el puñetero agujero este es de 9mm ¡¡¡¡¡ Vamos que baila dentro.
Solución ? le he metido vueltas de teflón al cañón a saco y lo he metido haciendo un pelin de fuerza , el resultado , perfecto , ya no baila.
Ya solo me falta probarlo en el campo de batalla

Espero vuestras opiniones sobre el bicho
Saludos