Autor Tema: batería lipo en el tubo de la culata  (Leído 14675 veces)

Desconectado AKITA

• Novato
Re: batería lipo en el tubo de la culata
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2009, 12:41:51 pm »
yo estoy utilizando las hot power de 7,4 a 1100 en un m4 custom g&p y van realmente bien

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2009, 01:51:01 pm »
Gracias por la infoirmacion  ;D

Saludos!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 30, 2009, 02:00:52 pm »
Usais salva lipos? lo digo para hacer que no se termine de gastar la bateria, ya que las lipos petan si baja cada elemento de la propio de 3,2 , 3,1. Un saludo!
MadriZ

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #18 en: Agosto 30, 2009, 02:24:02 pm »
A ver, ya que esto va de lipos en tubos, os cuento mi experiencia con las lipos y la de mi binomio.

Yo llevo usando en mis réplicas baterias lipos, desde hace ya 8 meses, y sencillamente, son geniales, mi bateria de 1300 miliamperios 7,4 20c, me dura en las réplicas casi 1 mes sin cargarlas, no uso salva lipos de estas, porque en cuanto noto que la empieza a flojear, paro de usarla y punto, un compañero usando la lipo varios veces se ha quedado tan muerta que ni disparaba la réplica y no ha ardido ni nada por el estilo pero bueno.

Yo te recomiendo que si es una réplica con menos de 350 fps, tires de baterias lipo de 7.4 20c, o 25c, que las hay. Mirate las intellect de 800miliamperior que entran perfectamente en el tubo, yo te la recomiendo.

Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 30, 2009, 08:14:45 pm »
No he querido dar a entender que salen a arder, es mas hicimos un video de rigor cientifico en el que atravesabamos una lipo 6s y no pasaba nada, solo humo, esta en youtube(( http://www.youtube.com/watch?v=3uhlDiqedHw))

No me referia a eso, me refiero a que si bajan del voljate que te he comentado cada elemento de las baterias, estas sufren un desgaste rapidisimo, es mas muchas se joden y no vuelven a cargar igual, y al hacer esto varias veces dejan de funcionar sin mas. No es necesario usar salva lipos, pero es recomendable mirarlas con un polimetro cuando lleguemos a casa despues de cada partida para ver como estan y curarnos en tener que comprar lipos nuevas por despreocuparnos. Un saludo!!

P.D: La experiencia con lipos no la tengo del airsoft, mundo en el que soy nuevo, la tengo del aeromodelismo RC que es mi otro hobby, y en esos lares solo se usan baterias lipo, incluso en las emisoras llevamos lipos.
MadriZ

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #20 en: Agosto 31, 2009, 09:50:25 am »
Vale, un mosfet se puede instalar sin conocimientos de electrónica?

Porque yo quiero una batería en el tubo de la culata, siempre he querido eso!!

¿Se cargan con un cargador diferente verdad? ¿qué cargadores hay? ¿a una réplica china le mataría una lipo?

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #21 en: Agosto 31, 2009, 10:47:03 am »
Vale, un mosfet se puede instalar sin conocimientos de electrónica?

Porque yo quiero una batería en el tubo de la culata, siempre he querido eso!!

¿Se cargan con un cargador diferente verdad? ¿qué cargadores hay? ¿a una réplica china le mataría una lipo?

Instalarlo si, solo es soldar correctamente, el cargador evidentemente necesitas un cargador de lipos, hay a patadas mirate el hobbycity que tienes uno inteligente por 40e en casa, y no, a la replica no la mata, si todo esta bien hecho va incluso mejor que con las de serie. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Agosto 31, 2009, 12:11:10 pm »
No me referia a eso, me refiero a que si bajan del voljate que te he comentado cada elemento de las baterias, estas sufren un desgaste rapidisimo, es mas muchas se joden y no vuelven a cargar igual, y al hacer esto varias veces dejan de funcionar sin mas. No es necesario usar salva lipos, pero es recomendable mirarlas con un polimetro cuando lleguemos a casa despues de cada partida para ver como estan y curarnos en tener que comprar lipos nuevas por despreocuparnos. Un saludo!!

la mayoria, cuando llegan a descaga profunda, se hinchan, y ya no funcionan, te lo aseguro yo que he hinchado 2 con mi cochecito....

Se pueden tratar de recuperar, pero no es fiable ni recomendable.

De esas 2, solo pude recuperar 1, y fué dejandola en la nevera hasta que bajara la hinchazón, y hacer la primera parte de la carga con un cargador de nimh.... hasta que pillara los 6,5V, y a partir de ahi, cargador de lipo.

Con la otra, hice lo mismo, pero el cargador de lipo me decia que la bateria estaba defectuosa y no se podia cargar...

PD: La bateria reavivada, no tiene ni la misma capacidad ni la misma patad,a y sigue algo hinchada... por lo que la llevé al centro de residuos.... QUE HAY QUE RECICLAR!!

P.D: la tengo del aeromodelismo RC que es mi otro hobby, y en esos lares solo se usan baterias lipo, incluso en las emisoras llevamos lipos.

Yo ne coches RC y me toy pasando a la nautica... XD

PD: En mi emisora de hitec llevo lipo... hice un invento chpucero, pero me funciona XD

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #23 en: Agosto 31, 2009, 12:22:34 pm »
jejejej yo tengo una futaba ff7 con una lipo de 11,1 y el invento para el conector jejeje
MadriZ

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #24 en: Septiembre 22, 2009, 01:39:39 pm »
Revivo el thread.

¿Alguna conclusión? ¿Cuál es la mejor batería lipo para el tubo de una culata de M4? Tengo pensado poner una culata CTR de Magpul y me gustaría saber cuáles son las mejores lipos para ese tubo. Me cogería un par de ellas.

¿Experiencias? ¿Opiniones? ¿Consejos?

Iré a por el cargador que dice frame que me fio de el, no sé porqué XD

Un saludo.

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2009, 03:48:21 pm »
 ;D
Revivo el thread.

¿Alguna conclusión? ¿Cuál es la mejor batería lipo para el tubo de una culata de M4? Tengo pensado poner una culata CTR de Magpul y me gustaría saber cuáles son las mejores lipos para ese tubo. Me cogería un par de ellas.

¿Experiencias? ¿Opiniones? ¿Consejos?

Iré a por el cargador que dice frame que me fio de el, no sé porqué XD

Un saludo.

Pues conclusion que cualquier lipo que pilles que entre en el tubo te va a ir de lujo, si usas crane, Esta va de lujo y aprovechas bien el espacio que tiene:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1283

Si no usas crane, usas las normales, para meter en el tubo: (REVISA LAS MEDIDAS)

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1481

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1282

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=1280

Como ya han dicho con las 7,4 (2s) suele ser suficiente, pero si te vas a 11.1 (3s) mejor. Un saludo wallack!!

MadriZ

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #26 en: Septiembre 22, 2009, 03:51:17 pm »
Voy a medir hoy el tubo y pediré dos de las de 11.1 seguramente. Es para la RAS II que me quiero pillar, la voy a pedir con cañón interno largo ya puestos (tengo en casa alargador de cañón y/o silenciador) y no me gustan las crane (tengo pensado un kit magpul muy mono).

Un saludo y gracias!

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2009, 03:58:45 pm »
Tal y como iva leyendo te iva a decir un ras II ??? ese es el mio y tiene crane!!! ;D Nada si se la vas a cambiar asegurate de medir bien que hay tubos que no miden lo mismo. Un saludo!! y disfruta el ras II que es la leche!! ;D
MadriZ

Desconectado frame75

• Novato
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2009, 04:04:15 pm »
Otra cosa wallack, durante bastante tiempo, he usado un cargador similar a este:

http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?products_id=783

Que suelen venir con los kits RC que lleven lipo de serie, y la verdad no es una maravilla pero hace su trabajo y encima como las lipos no tienen ni efecto memoria ni nada, son mas "duras" a esos mal tratos, y eso que yo lo usaba en un heli que me duraban las 11.1 1800mha 12 minutos de vuelo, y aun asi usaba ese cargador, supongo que si lo vas a usar en una replica que no la vas a cargar en bastante tiempo te puedes apañar si estas mal de pelas. Un saludo!!
MadriZ

Desconectado Wallack

• Me llaman ficus
  • Airsofter
  • *
  • Airsoft Cantabria
    • Wallack
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2009, 04:16:52 pm »
No estoy mal de pelas, no te preocupes, todo va para Airsoft XD

Por cierto, tanto hablar de RC y no te digo nada, mi padre te diría que usar lipos en radio control es una mariconada XD El hacía/hace aeromodelismo desde hace muchos años y siempre siempre siempre, gasolina (o lo que se use) que baterías para eso es una mariconada XD

Pillaré el de hobbycity que me comentaste, pero ya que estamos ¿puedes pasarme el enlace? XD

Gracias y un saludo!