Autor Tema: Como hacer para que la cartuchera no moleste?  (Leído 9538 veces)

Desconectado Pete

• Novatisimo
  • "Evangelion"
Como hacer para que la cartuchera no moleste?
« en: Abril 24, 2006, 06:11:19 pm »
Vereis el problema que yo tengo es que la réplica de pistola que poseo es basatante grande, es una Socom.

Me compré una pistolera amplia, donde coseguí meterla (a presión) sin linterna, evidentemente. El silenciador lo llevo en un compartimento donde se supone que va el cargador o el argador extra de tu réplica y la linterna en un bolsillo del chaleco, que bueno, en estas épocas la linterna no es que la use mucho, de echo, la última vez fué en Portugal.

La pistolera va sujeta al ceñidor, y dispone de dos agarraderas para el muslo. Cuando te la montas y metes la pistola... queda muy bonito y tal para la foto y todo eso. Ahora ponte a correr, a las dos carreras... la cartuchera del muslo está en la rodilla!

Ahora señores, la pregunta es: Que hacer para que no suceda esto? Es problema de mi réplica y su volumen?

Muchas gracias

<<Pete>>
"Los recuerdos que nos empeñamos en olvidar... Pueden regresar a hacernos daño..."

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Como hacer para que la cartuchera no moleste?
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2006, 06:23:23 pm »
Pasa con todas las fundas musleras, por mucho que se ajusten acaban bailoteando y acabas perdiendolo todo. Yo no soy partidario de las musleras, perfiero ponermelas en el ceñidor si tienes esa opcion en la funda, o mejor en el chaleco, pero esto último es dificil con una SOCOM.

Si quieres en la próxima partida que vengas te muestro como hago yo para colocarme la mia en el ceñidor directamente, sin los ajustes de pierna, y asi acabar con el bulto muslar bailoteante.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2006, 06:28:00 pm »
http://airsoftalicante.com/tienda/product_info.php?cPath=36_87&products_id=769

La solución a tus problemas, un poco cara, pero bueno.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2006, 06:55:12 pm »
Tambien tienes la opcion que andvue yo barajando, y es una pistolera que lelva cogida al cinto y una sola cogida al muslo, de esa forma queda mas alta, echa un vistazo a esta:

http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/product/product_detail.jsp?prodID=9068

Puedes ver mas fotos en la pagina de BLackhawk, pues ellos tienen el mismo modelo (mas caro) echa un ojo.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2006, 10:31:56 pm »
La mejor solucion, barata y fiable.

Solo con que seas un poco manitas te vale.

Simplemente consigue lleva tu cartuchera a una tienda donde vendan telas, y compra la tela mas parecida a la delas agarraderas o funda, compra 1 m aprox (1€ o 1,5) y comprate una pestaña de esas para regular (1, 2€ a lo sumo). Aguja e hilo del mismo color.

Simplemente midetelo desde la pistolera, pase por el cinturon, y vuelva a la pistolera. deja un poco mas de tela, cortala y luego ese trozo cortalo por la mitad. ahora quemar los bordes si ves que se deshilachan, y acopla la tela a la pestaña, quizas te haga falta coserlo, y lueo simplemente llas puntas de el trozo de tela coselas a la pistolera.

Asi con ese trozo de tela se te sujetara al cinturon podras regulartelo en altura y si lo coses bien, esa funda no se te va cayendo ni en la maraton.

Si no lo has entendido del todo dimelo y si eso te saco unas fotos de explicacion.

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado ulises

• Novato
  • >>FoX CrY-adventure<<
    • foro de FoX CrY
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2006, 10:37:40 pm »
estoy de acuerdo en los ultimos post es tan simple como incorporar un trozo de tela a tu pistolera de manera que quede sujeta a el cinturon, y asi no tiens que comprarte una echa...luego podrias hacer un foto montaje y colgarlo aqui para que viesemos esa obra de ingenieria ejjej
saludos
Sin riesgo no hay recompensa..

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2006, 10:49:03 pm »
Creo que tiene ya la pistolera hecha. lo que pregunta es como conseguir que no se mueva alrededor de la pierna pues golpea en la rodilla y jod* un  huevo. a mi me pasa con el MP7 al correr tengo que sujetarmelo. :-\
Estaba pensando en velcro al pantalon (la pistolera ya tiene)  ;D pero con ese peso y tamaño lo unico que conseguire es que se mueva el pantalon entero :P
Puede que se solucione algo separando las cintas  (por lo menos para mi problema) pero descoser y coser a mano eso... es un poco lavorioso  ::)

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 24, 2006, 10:59:41 pm »
Se le mueve de un lado a otro del cinturon???

No se la ajustara bien, mi funda es lo peor, y le hize yo todas las correillas y no se mueve ni un mm.

Estan bien todos enganches??

Te la aprietas bien??

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2006, 11:07:00 pm »
Se le mueve de un lado a otro del cinturon???
Estan bien todos enganches??
Te la aprietas bien??
Salu2
Creo que tiene ya la pistolera hecha. lo que pregunta es como conseguir que no se mueva alrededor de la pierna pues golpea en la rodilla y jod* un  huevo.
mi pernera es nueva asique dudo que esten los enganches mal
 ::) no se a pete... pero a mi me gusta que la sangre circule por la pierna :D
respondido :P

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2006, 11:43:04 pm »
Una replica voluminosa como la Mk23 te va a dar por saquillo con las fundas siempre.

Cuanto mas peso mas inercia y mas tira de la funda, asi que hay que apretarlo todo bien con cuidado de no cortarte la circulación del muslo, claro, pero dada la forma del muslo que es mas ancho de arriba que de abajo en cuanto se desajuste lo mas mínimo y se baje un poco las cintas que sujetan la pernera quedarán flojas y la funda bailará. Además las musleras a veces se ponen muy bajas lo que les da mas brazo de palanca al mover la pierna.

Yo uso una funda Altus muslera para mi Desert Eagle. Esta funda tiene dos pequeños elasticos uniendo las cintas de pernera al panel de la funda (que se acopla perfectamente al muslo rodeandolo) con lo que qeuda apretado sin estrangular y si te mueves la zona elástica recupera su sitio. Solo queda que el cinturon no se baje para que la funda tampoco se baje y se aflojen las cintas.

También hay fundas con goma antideslizante (como las medias de señora) tejida en la cinta que disminuyen ese movimiento.

La ultima opción es ser prudente ya hacer caso a la DGT: no corras ;) ;)

Pilla el cinturon al chaleco o usa trinchas para que el cinturon no baje, así
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado ulises

• Novato
  • >>FoX CrY-adventure<<
    • foro de FoX CrY
« Respuesta #10 en: Abril 25, 2006, 12:06:24 am »
no se lo que digo yo y creo que iroq tambien es coserle, pegale  apa parte de atras de tu pernera un trozo de cinta en forma de lazo para que no baje a los tobillos...y si no quieres que se mueva de un lado a otro porque no pruebas acer una cosa...porqu no coses al pantalosn unos enganches los cuales luego los puedas acoplar la la pernera de manera que no se mueva?no es mala idea yo me entiendo y laboriosa pero creo que eficaz si cres que puede servir te lo intento explicar de alguna manera mas concreta...

es una opinion,por probar que no quede no?
Sin riesgo no hay recompensa..

Desconectado STYLUS_ME

• Airsofter
  • *
    • Pag web del grupo sierra-aventura (GRUSA)
« Respuesta #11 en: Abril 25, 2006, 12:07:05 am »
Buenas, a no ser que sea una buena funda de las que tienen como una especie de panel, tipo como esta

el resto de pistoleras de muslo se moverán al correr, yo también tengo una altus, y suelo usar una glock 26 o la 18 de batería y aun pesando poco se me mueven si corro mucho, y eso que me la ajusto bien, así que como a dicho H-U-M no corras xDD, saludos.
El dolor es temporal, el orgullo dura toda la vida.

Desconectado Stege

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2006, 01:39:34 am »
Yo tenia pensansado comprarme esta:

o esta:

Pero por lo que habeis dicho se moverá bastante, además que la pistola que tengo es un beretta full metal que pesa bastante... que me recomendais que haga? Lo ideal seria que se pudieran colocar directamente en el cinturón y no llevarla colgando de este, pero en estos modelos no se si se podrá hacer.
« Última modificación: Abril 25, 2006, 01:43:37 am por jap »

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2006, 10:08:43 am »
HAs mirado la pistolera que te comente arriba, me la recomendo en su dia BIo y aunque no me decidi a comprarla (soy un siniestro y no la encontre), por lo que vi en la pagina de BlackHawk es complicado que se mueva, ya que queda cogida al cinto por varios puntos y al muslo solo por el punto inferior, con lo que la parte superior estaria perfectamente fija, evitando que se desplace. Segun experiencia cualquier pistolera que quede mas baja se movera.

P.d. Siniestro = zurdo :D
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2006, 12:00:52 pm »

Pete, esta misma la tienes en Rangers por 16€, y te la puedes poner en el ceñidor directamente quitando las correas musleras.
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)