Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 60909 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Momentos como este son los que me revienta vivir en Asturias y no en Santander (porque los vuelos son de 4 duros) o en Madrid.

Con Santander casi todo son desventajas.....con Madrid se me pasa cuando tengo playa y montaña a 5 minutos xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Momentos como este son los que me revienta vivir en Asturias y no en Santander (porque los vuelos son de 4 duros) o en Madrid.

Con Santander casi todo son desventajas.....con Madrid se me pasa cuando tengo playa y montaña a 5 minutos xD

Perdón???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog

Perdón???

Para irme a esas partidas melon.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
hari caguen diez haz un esfuerzo y vente para madrid un finde a tumbar unos poppers jejeje. animate que tampoco esta tan lejos lecheee .nosotros ultimamente estamos cogiendo tant vicio al iaps que no vamos a las partidas. nos lo pasamos de pm con los recorridos.

saludos..

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing

Perdón???

Para irme a esas partidas melon.

Sandio, y el perdón era para decir que si tú, que ya estás en la peni lo tienes jodido, imagínate yo...  >:( >:( >:(

Ainsss...

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
Mas delito tiene lo mío, que viviendo en Alicante, siendo de Madrid, teniendo toda mi familia allí y pudiendo ir, no voy.... Y encima mando a mi padre jubilado a comprarme los repuestos y consumibles a Almagrib, y me los traen cuando vienen a ver al nieto.... ::) ::) ::)

Como dijo aquel "manda huevos"

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
    • Mi blog
hari caguen diez haz un esfuerzo y vente para madrid un finde a tumbar unos poppers jejeje. animate que tampoco esta tan lejos lecheee .nosotros ultimamente estamos cogiendo tant vicio al iaps que no vamos a las partidas. nos lo pasamos de pm con los recorridos.

saludos..

Tal como estan las cosas, el avion me sale por una talegada =P cuando mejore el tema o me coincida algo por alli ya vere, que el traslado de replicas tambien es un cachondeo en estos tiempos.

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
me imagino que para llevarla en avion sera un problema (una pena)   lo mejor venir en coche con el materia y asunto arreglado. bueno pues nada que los de iaps center habran sucursales por españa para que pueda tirar todo el mundo jejejejee.  a los que vamos asiduamente nos gusta que vaya gente distinta a los habituales para compartir conocimientos experiencia y por que no ,medirnos en los pequeños piques que nos echamos contra el crono. ademas hay una maquina de cocacola y cafe,para sentarse y charlar despues tirar unas bolitas.laverdad es que hay buen ambiente,que ultimamente es complicado que se de esta situacion jejejee

saludos..

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
haber si me acerco a enseñaros como se dispara xD

Por algo me llaman el mono con pistola xD

Saludetes

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *

Saludetes

a si me gusta karlitossssss valientes y con ganas de enseñar jajajajajaja. (mamoncete todabia estoy esperando a que te pases por la galeria a "enseñarnos" a tira) por cierto esta modalidad esta creciendo deuna forma ya importante,ahora si que hay que pensar e organizarse un poco para hacer mas competiciones,ligas interprovinciales etc etc. hya el amigo manrique esta preparando un evento en leon de iaps-aipsc

saludos.

Desconectado Karlos

• Antiguo Socio
  • Airsofter
    • Airsoft Reenacement WW2
esque me da cosa ir, por si despues de verme tirar se os quitan las ganas a los demas xDDDDD  :!

Ya te dije que para ir necesito una pipa decente, mi p99 tiene mas años que yo, y la colt es para recreaccion..., y como me conozco, se que soy un enfermazo, asi que en cuanto lo pruebe me pillaria todo y no debo, esperare a terminar lo de vietnam que ya no me queda tanto.xD

Salutes boss

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *

Saludetes

a si me gusta karlitossssss valientes y con ganas de enseñar jajajajajaja. (mamoncete todabia estoy esperando a que te pases por la galeria a "enseñarnos" a tira) por cierto esta modalidad esta creciendo deuna forma ya importante,ahora si que hay que pensar e organizarse un poco para hacer mas competiciones,ligas interprovinciales etc etc. hya el amigo manrique esta preparando un evento en leon de iaps-aipsc

saludos.
ja ja, estamos en ello, y si falla el club, tengo otro posible sitio.... una galería de esgrima de un amigo mío, le llamaré para consultarle si nos falla el otro sitio

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *

Esta prohibido publicitar tiendas y competiciones/partidas que no sean eventos nacionales y con la aprobacion previa de los moderadores.

« Última modificación: Junio 21, 2011, 11:22:46 am por Administrador »

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *

Ya es una realidad y podemos anunciar que se ha creado el primer Club Deportivo Elemental perteneciente a la Federación Madrileña de Tiro Olimpico en la modalidad de IPSC Action Air o lo que es lo mismo IPSC con réplicas de airsoft.

Queda aun mucho trabajo por hacer puesto que aun no hay clubes deportivos suficientes como para hacer competiciones regionales serias y mucho menos nacionales, faltan tiradores y gente que quiera iniciarse en esta disciplina.

Desde este post quiero animar a todos los que les guste el IPSC que sean de fuera de Madrid a que registren su club deportivo y luego lo federen en su respectiva federación de tiro de la comunidad para que se vaya moviendo el tema y podamos hacer competiciones serias, incluso que nos regulen las réplicas de airsoft puesto que hace falta para poder ir a competir pero eso ya es otro cantar.

ESta prohibido el reclutamiento.

Para más información... ESta prohibido el reclutamiento.

« Última modificación: Junio 21, 2011, 11:23:17 am por Administrador »

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
Que buena Finu!!

Mucho apoyo desde aquí, gran iniciativa!