Autor Tema: IAPS-SAPS? - Para cuando una federación Española de Airsoft Practical Shooting???  (Leído 60904 veces)

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
buenas.

pues otro pedazo de campeonato mas que se ha organizado en madrid. cada vez se van superando en cuanto a calidad y dificultad de los stages los señores de iaps center .como hemos disfrutado,ya empieza ha haber un nivel mas que decente jejeje. y este torneo ha sido especial para mi, por mi 3º puesto (si siembras recojes jejee)

he subido alguna fotillo a mi foro http://perturbados.creatuforo.com/ii-torneo-iaps-center-20022011-tema172.html

saludos..

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
no me puedo creer que ya a nadie le interese esta modalidad. que ha pasado? ???

saludos.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *

saludos.

¿Cómo que no?.... el post está mas que interesante, y sigo tus modificaciones y consejos de cerca. De hecho no he comprado una montura universal para punto rojo para mi kp06, aún teniendolo en una hi-capa 5.1. Gracias a ti estoy sopesando opciones, y no he desperdeciado dinero en una montura que luego no me iba a ser útil seguro ;)

Saludos

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
bien bien jejeje. ya pensaba que no habia nadie interesado en esto...respecto a la monturas. aunque es mucho mas facil de instalar la montura universal  logicamente. pero luego es un problema para que acople bien en las fundas especificas para ipsc.. si nos podemos echar una mano entre todos mejor que mejor. aqui somos todos nuevos en esta disciplina.

saludos.

Desconectado moonhawker

• Airsofter
  • *
Precisamente no la compré por lo que comentaste post atrás.... casi a punto de pedirla a KJ, leerte y plantearme otras opciones pensando precisamente en el tema de la funda.

Saludos.

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *

saludos.

Yo me he pillado una kp06 solo para esto... Ahora queda ir al iaps center a probarla  :=
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
bien bien jejeeje. pues mañana por la tarde es posible que estemos por alli

saludos.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
Entonces para centrarnos, a ver, como demonios llamamos a esto? AIPSC (Airsoft IPSC), IPSCAir, APS o IAPS porque yo creo que todo esto viene a ser lo mismo o me lo parece a mi, pero creo que deberíamos empezar por establecer un criterio en el nombre para unificarlo ¿no?

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
En el ambito internacional esto se llama Internacional Airsoft Practical Shooting (IAPS) el porque no se llama AIPSC es porque IPSC quiere decir Internacion Practical Shooting Conference (recorridos de tiro con arma de fuego) y actualmente no hay ninguna organización que se llame Airsoft Internacional Practical Shooting Conference (AIPSC) pero si la hay que se llame IAPS http://www.airsoft-shooting.org/?lang=en. Que comercialmente se llame AIPSC para relacionarlo con el IPSC es otra cosa pero no es correcto llamarlo así al menos bajo mi punto de vista.

Desconectado MANRIQUE

• Airsofter
  • *
En el ambito internacional esto se llama Internacional Airsoft Practical Shooting (IAPS) el porque no se llama AIPSC es porque IPSC quiere decir Internacion Practical Shooting Conference (recorridos de tiro con arma de fuego) y actualmente no hay ninguna organización que se llame Airsoft Internacional Practical Shooting Conference (AIPSC) pero si la hay que se llame IAPS http://www.airsoft-shooting.org/?lang=en. Que comercialmente se llame AIPSC para relacionarlo con el IPSC es otra cosa pero no es correcto llamarlo así al menos bajo mi punto de vista.
Perfectamente aclarado muchas gracias

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
finu, Internacion Practical Shooting Conference no quiere decir (recorridos de tiro con arma de fuego) . jejeje.pero si ya esta establecido mundialmente como IAPS. pero igual que en otras federaciones en la traduccion al español cambia. en nuestro pais lo mismo deberia de ser federacion de tiro practico airsoft FTPA jejeje. bueno esto es lo de menos.

saludos.

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
El IPSC aquí en España lo lleva la Federacion Española de Tiro Olimpico y lo llaman IPSC igual o Recorridos de tiro, tampoco hay que comerse el tarro con esto.

Robinku ya se que no quiere decir recorridos de tiro con arma de fuego lo he puesto para el que no sepa que es eso del tiro práctico o por si se confunde con el arma de fuego o de bolitas  ;D

Desconectado Finu

• Airsofter
  • *
El sábado dia 26 de Marzo a las 16:00 horas tendrá lugar en IAPS Center un torneo en la modalidad Shoot-Off o lo que es lo mismo duelo entre tiradores.

El límite de participantes son 32 tiradores, en el caso de que no se llegue a esta cifra el torneo se realizará para 16 tiradores siendo los 16 primeros en apuntarse los que participen, si no se llegase a este número de tiradores el torneo quedará suspendido.

Fecha de la competición: 26/03/2011
Hora de inicio: 16:00 horas
Inscripción: 10€ (se abona el mismo dia de la competición)
División: Open

Material obligatorio para la realización de la competición:

-Gafas de protección
-Pistola de airsoft
-Cargador extra para pistola.
-Funda de pistola.

La inscripción puede hacerse en la tienda, por teléfono 91 621 02 59, o mandando un e-mail a iapscenter@airsoftalmagrib.es indicando nombre y apellidos,es obligatorio hacer este paso para llevar un control de los participantes.

Más información en http://www.airsoftalmagrib.es/iapscenter/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=224#224

Desconectado daniloco

• Novato
    • Foro G.P.A.
a ver si llego a casa y le echo un ojo a esos videos para saber de que se trata ... un saludo !!