Autor Tema: M4 ICS y magpul m93  (Leído 3302 veces)

Desconectado john clark

• Novato
M4 ICS y magpul m93
« en: Enero 24, 2009, 01:03:54 pm »
Hola a todos!

Pues después de unos años jugando, me está empezando a dar por la bricomanía. Viendo fotos por ahí, he decidido intentar hacerme un modelo de M4 EOD, ese que lleva guardamanos CASV, culata Magpul PTS m93a y alguna cosilla más.

En el CASV y empuñadura MIADS sé que tengo que hacer bricolaje, lo cual no es mayor problema teniendo paciencia.

El problema es que si no recuerdo mal, ICS tenía problemas de compatibilidad entre culatas de diferentes marcas. ¿Eso es así? Lo único que he encontrado son los posts de Elquemira, pero son muy viejos y supongo que habrán salido productos nuevos...

Asíque: ¿alguien sabe si hay manera de encajar esa culata en mi cacharro (sin tener que ir a un tornero, claro)? ¿Existe alguna pieza-adaptador para hacerlo con ésta u otras culatas?

Otro punto donde dudo, es a la hora de cambiar el cañón externo. ¿Valen todos menos los de Systema?

Perdonad por el rollete y si me podeis ayudar os lo agradezco.
Saludos.
tendremos unas instalaciones mejores... o peores... o bueno no sé...

Desconectado fransober

• Novato
Re: M4 ICS y magpul m93
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2009, 08:22:35 am »
aver que te dice el personal ... que yo estoy interesado en una culata para mi ICS tambien y tengo esa dudo .. si te cuentas .. ya me dices si puedes enviarme un mp .. mejor jeje !! yo intentare hecharle un vistado al post d evez en cuando

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2009, 04:12:44 pm »
La M93 no era experimental y fue sustituida por la UBR?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado DEATHBRINGER

• Airsofter
  • *
  • Yo no retrocedo, doi media vuelta y avanzo
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2009, 06:08:12 pm »
A los m4 de ics no les va otra cosa que no sea ics, mas claro el agua XD

Claro que tambien he leido por mp como a un compañero de equipo creo que fue Thevil que metio una culata de no se que marca a un m4 de ics a MARTILLAZOS o algo asi...

Que venga el y lo aclare mejor xD

Saludos.
We're all living in Amerika, coca-cola, sometimes war
 Gusta mas el poder que el joder.

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2009, 11:12:07 pm »
al menos eso pone en la pagina de magpul
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado fransober

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2009, 08:30:33 am »

Claro que tambien he leido por mp como a un compañero de equipo creo que fue Thevil que metio una culata de no se que marca a un m4 de ics a MARTILLAZOS o algo asi...

Saludos.

aver si viene y lo explica jaja el procedimiento que quiero cambiar de culata

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2009, 08:42:17 am »

Efectivamente, pero la UBR esta compicada de encontrar y la original vale un paston, la M93 es mas "futuristica" y de diseño (tipico de magpul) y hay replicas en un monton de colores, eso si rondando los 100 leros
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2009, 11:04:15 pm »
Como aportacion al hilo sobre las culatas de las ICS M4 yo tuve una que vendi porque mira que tiraba bien la cacho guarra cuando queria,pero cuando se ponia terca...uffff,se me ponen los pelos de punta al recordarlo.
Yo tenia una M4 con culata retractil y le coloque una culata PRIME LR-300. Lo que tuve que hacer fue cortar el esparrago del tubo y ademas darle un poco de Dremel en las aletas del lateral del mismo.
Con herramientas y paciencia y un poco de buenas ganas todo se consigue.

SALUDOS!!!
« Última modificación: Marzo 04, 2009, 11:06:58 pm por variable »

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2009, 11:08:08 pm »
Ah,y en cierta ocasion le puse una culata de Classic de las normales retractiles y efectivamente entro con la ayuda de una maza de goma.

SALUDOS!!!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2009, 08:00:10 am »

Saludos.

XDXD joder, dicho asi, suena basto.... ero resumiendo, si, fué asi XD

Te comento, yo le tube que poner el adaptador de culatas ICS, porque mi modelo (m4 CQB PISTOL) no disponía de culata.... si tu cuerpo tiene el cacho de tubo en el cuerpo para poner la culata, tienes mucho solucionado.

Poder se puede poner, lo unico que tendrás que ir a la ferreteria a comprar un tornillo de metrico ¿4? (no me acuerdo muy bien :P) algo mas corto, ya que en todas las replicas, el tornillo que va dentro del tubo, rosca en el gear, mientras que en ICS, rosca al principio del tubito (suena raro, pero no se como se llama XD) que está ene l cuerpo.... no se si me explico....

PD: Si pude poner una DBOYS en un ICS; podrás poner un MAGPUL XD

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2009, 08:04:04 am »

Yo tenia una M4 con culata retractil y le coloque una culata PRIME LR-300. Lo que tuve que hacer fue cortar el esparrago del tubo y ademas darle un poco de Dremel en las aletas del lateral del mismo.
Con herramientas y paciencia y un poco de buenas ganas todo se consigue.

SALUDOS!!!

Pero esa M4, no era de ICS seguro... lo digo porque tengo la misma culata, y como he puesto en el post de mas arriba, la rosca para el tornillo de fijación, está al principio del esparrago, por lo que si cortas, no se puede roscar XD

Si es de otra marca, si que se puede.

Ah,y en cierta ocasion le puse una culata de Classic de las normales retractiles y efectivamente entro con la ayuda de una maza de goma.

SALUDOS!!!

Que es lo que tuvistes que meter con la maza? La culata propiamente dicha? o el tubo? XD

Si es lo primero, malo, si es lo segundo, mas normal.... pero sigo diciendo.... era una ICS? te lo digo por el mismo problema del tornillo

Desconectado CAESAR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2009, 10:00:06 am »
Hola

Yo tengo una ICS y tengo el mismo problema a la hora de llevar la bateria a la culata, yo he optado por poner un portacargador en la crane.

El problema surge cuando en una culata normal el tornillo para apretar el tubo esta dentro del mismo, mientras que en una Ics esta fuera del tubo en la parte inferior, si quisieras poner el tornillo de una replica normal tendrias que atornillarlo a la parte superior del gear, cosa no muy recomendable, ademas por la forma del tubo, que no es redonda, no me ha entrado una crane de Dboys, no entra bien, y al forzarla un poco la culata empezo a crugir :o, por lo cual deje de apretar

No se si con las cranes de otras marcas valdra, pero supongo que sí son todas compatibles entre si mal asunto

Un saludo
CONDENADOS 1 ANIVERSARIO-REAL SITIO DE SAN FERNANDO DE HENARES

Desconectado Thevil

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2009, 11:52:51 am »
Hola

Yo tengo una ICS y tengo el mismo problema a la hora de llevar la bateria a la culata, yo he optado por poner un portacargador en la crane.

El problema surge cuando en una culata normal el tornillo para apretar el tubo esta dentro del mismo, mientras que en una Ics esta fuera del tubo en la parte inferior, si quisieras poner el tornillo de una replica normal tendrias que atornillarlo a la parte superior del gear, cosa no muy recomendable, ademas por la forma del tubo, que no es redonda, no me ha entrado una crane de Dboys, no entra bien, y al forzarla un poco la culata empezo a crugir :o, por lo cual deje de apretar

No se si con las cranes de otras marcas valdra, pero supongo que sí son todas compatibles entre si mal asunto

Un saludo

Yo es que no uso crane :P

El problema de poner culatas de otras amrcas, no es la culata en si (hablando siempre desde el puntod e las colapsables), sinó en el tubo... por lo visto, los esparragos de ICS, son un poco mas anchos en la base, por loq ue hay que forar (de ahí viene lo de meter la "culata" (realemente fué el tubo) a martillazos....
Una solución, seria encontrar el tubo ICS... y se supone que ya es compatible con todo :P

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2009, 03:33:34 pm »
Thevil cuando corte el esparrago,la fijacion en este del tornillo desaparecio,por lo que la fijacion de la culata iba directamente a la tuerca trasera del gearbox. Ademas como dije tuve que lijar las aletas laterales del esparrago.
Tras vender esta compre una pieza nueva de fijacion, y le coloque una culta de Classic army.Tuve que lijar de nuevo un poco y darle ayuda con una buena maza.Por suerte no rajo.
Y por supuesto que era una ICS,hay cosas que no olvida uno :)

SALUDOS!!!