Autor Tema: Kit L96: merece la pena?  (Leído 1813 veces)

Desconectado Nacho_Sniper

• Airsofter
  • *
Kit L96: merece la pena?
« en: Enero 20, 2009, 11:38:04 pm »
Muy buenas a todos.

Pues lo dicho, sé que el siguiente kit de potenciación para la omnipresente L96 no tiene nada que hacer contra marcas como PDI, Edgi... pero alguien que lo haya tenido o que conozca la marca sabe si merece la pena comprarselo?  ???

http://www.airsoftlamancha.es/Tienda/catalog/product_info.php/products_id/949?osCsid=11ce40474d2149181395aab2bf314551

Que de PDI entre su hop-up y un 6.01 ya se me acaba el presupuesto, asi que me toca mirar posibles sustitutos...

Gracias, un saludo!
Alea Jacta Est

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
Re: Kit L96: merece la pena?
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2009, 11:52:15 am »
voy a adelentarme al chungo de hari que pasara diciendo que esto es todo un bluf como fiel adorador de PDI.... JAJAJAJAJA

y ahora en serio, mi opninion es que es un bluf.... 70€ por 500fps?? eso lo haces con la configuracion de serie y el muelle "custom" de neo-sport, y siendo unas partes que solo dan potencia, me parece caro....

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2009, 12:32:53 pm »
Gracias por la respuesta Pikatchu, espero ansioso a Hari, que me va a poner a caldo por mencionar en el mismo post este kit y la marca PDI... ;)

Supongo que será tirando más a malo que a bueno, pero el caso es que no sé qué opción merece más la pena entre gastarse dinerito para comprar el muelle solo y dejar todo de serie, o gastarse estos 70 para cambiarle el pistón y tal... vamos, que lo que me interesa es si se notará diferencia entre el chinorris que viene de serie y este.

Soy todo oidos (u ojos en este caso...), un saludo!
Alea Jacta Est

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2009, 02:16:10 pm »
voy a adelentarme al chungo de hari que pasara diciendo que esto es todo un bluf como fiel adorador de PDI.... JAJAJAJAJA

y ahora en serio, mi opninion es que es un bluf.... 70€ por 500fps?? eso lo haces con la configuracion de serie y el muelle "custom" de neo-sport, y siendo unas partes que solo dan potencia, me parece caro....

Melon!! si este te lo enseñe yo y anduvimos haciendo cuentas, que era mucho precio para un muelle (1,764 yen el de PDI 250% que da 550fps pero uno de guarder o el de neo sport son 15€), una guia (1,932 Yen la de PDI, 20€, pero cuando son de acero...esta es dorada) y un piston "nisu" (4,116 Yen el HP de PDI, que haciendo cuentas son 35€ lo que vale este de T&T)....vamos, al precio que esas 3 piezas te salen en PDI o 10 lerus menos. Y que quieres que te diga....de PDI a una marca desconocida no yo me arriesgo por esa diferencia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado pikatchu

• Airsofter
  • *
    • Airsoft Asturias
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2009, 03:20:01 pm »
jejejeje... no te decia yo? bueno.. pos eso... que no merece la pena, mucha pasta para lo que es...

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2009, 04:04:02 pm »
Pues entonces no hay más que hablar, descartado... es que pensé que todo lo de PDI era bastaaante más caro, pero vamos que por 10 euros más ni me lo pienso, ahorra mismo borro el enlace del kit de favoritos...

Muchas gracias a ambos, un saludo!
Alea Jacta Est