Autor Tema: Potenciar un VSR-10  (Leído 6480 veces)

Desconectado Papi

• Novatisimo
  • el muerto al hoyo y el vivo al bollo
Potenciar un VSR-10
« en: Diciembre 30, 2005, 04:31:34 pm »
Muy wenas gente.
No hace mucho he adquirido un rifle VSR10 spring de tokyo marui.
He estado probando punteria, me gusta pero no me acaba de convencer la potencia con la que tira la replica ya que a distancias... medias por decirlo asi (aproximadamente unos 40 metros) tengo que hacer parabola para dar al objetivo y mas si tengo suerte de acertar.
Mi pregunta es: Que me aconsejais de upgrades para aumentar la potencia de la replica sin cargarmela claro está.
Me han dicho que o bien puedo meterle un muelle de mayor potencia o meterle un upgrade de gas.
En fin caballeros, finalmente que hago con la replica   ???

Un saludo, y gracias de antemano.
hmmmm... me encanta el olor a napalm por las mañanas

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
Re: Potenciar un VSR-10
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2005, 05:16:26 pm »
Opción rápida: ponerle un cilindro de gas. Solo hay que sacar el de muelle y meter el nuevo. Tiene las pegas propias del gas, pero de potencia no te vas a quejar

Opción media: Ponerle muelle de la potencia que elijas, un zero trigger (conjunto de disparador) y un piston reforzado. Pegas, que hay que desmontar mas piezas y pierdes el seguro

Opción lenta: Lo mismo que la media pero en lugar del zero trigger le pones solo dos piezas reforzadas (sears) y un piston reforzado. Pegs, que tienes que desmontar todo el conjunto del disparador para cambiarlelas piezas reforzadas, lo cual es un dolor de cabeza

En cualquier caso te faltaria un cañon interior de precisión y un hop-up reforzado.

Los precios varian de la lenta, la mas economica a la media la mas cara con la rápida en medio.

La unica precaución es montarlo todo con cuidado y bien apretados los tornillos para que no haya holguras que te compliquen la vida.

Un saludo y suerte.

PD: Un VSR10 con zero trigger, cañon, hopup, piston y muelle 130 se pone en 450 fps.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

MAX

• Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 31, 2005, 02:45:54 am »
Hay por ahi, un cañon externo mas largo tambien, con lo que le puedes meter un inner mayor y ganar fps y precision.

un  saludo

Desconectado Papi

• Novatisimo
  • el muerto al hoyo y el vivo al bollo
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2005, 01:45:32 pm »
MUy bien, ferpecto.
Gracias a ambos por los consejos  ;)
Veré que hago con el trasto.

Un saludo.

PD: Porqué diablos sale mi nombre en cada post en vez de el nick que habia deseado  ???
hmmmm... me encanta el olor a napalm por las mañanas

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2005, 04:44:07 pm »
Mira en la sección general, que ahi comentan lo de los nicks. En cvaso de duda contacta con algun administrador.

Casi todos hemos picado ahi:)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2006, 10:50:29 pm »
Consejo de un feliz expropietario de VSR10: No potencies sin reforzar. Yo le puse muelle de 150 y nada más y la verdad es que jugue muy agusto con él, pero el chaval al que se lo vendí me dijo que "peto" a los pocos disparos. El pistón, la cabeza del pistón y  el conjunto de gatillo son extremadamente debiles. Eso sí, el jodio es precioso.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado santos29

• Novato
    • Grupo SUE-airsoft
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2006, 08:48:10 pm »
Mi consejo es que no te gastes dinero en el vsr, mas que nada por que para desmontar el piston hay k saber de tornero, si desmontas no tendras mas remedio que reforzar,gatillo y demas asuntos si no te  petara casi seguro, con lo que cuesta el vsr y lo que te gastaras en potenciarlo te podias haber pillado un m700 o algo mas potente de gas.
Te lo digo como sufridor tengo un vsr y casi nadie lo kiere potenciar y el k lo hace me pidio 250€ para ponerlo en 420fps.
E decidido kedarmelo como esta y comprar otro.

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2006, 03:32:18 pm »
Estoy de acuerdo contigo, santos29, en casi todo menos en lo del tornero. Solamente hace falta taladrar los pivotes que sujetan la cabeza del pistón y luego desenroscar este. Para volver a montarlo con líquido frenante en la rosca es suficiente, o incluso un poco de tefón del de fontaneria.
Además una vez potenciado -sin reparos en el precio- no tiene nada que envidiar a un m700.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2006, 01:11:02 pm »
Alguioen ha probado el M700 AICS?? estoy pensando en comparlo como rifle sniper y me gustaria saber qué tal es.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2006, 10:54:28 pm »
Es un M700 vestido de lagarterana:)

Hace tan poco tiempo que lo han sacado en Hong Kong que no creo que nadie lo haya recibido todavia, asi que si conoces el M700, el AICS es lo mismo pero con culata distinta.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2006, 11:10:12 pm »
Si te refieres a los dos que sujetan la cabeza del cilindro no son pasadores, son tetones y hay que taladrarlos para eliminarlos. Con cuidado y una broca adecuada se eliminan limpiamente.

Para desroscar la cabeza del cilindro hay que usar una herramienta especial o un apaño con algo metido en el aguero y otro algo que haga palanca entre la boquilla y el primer algo para que se afloje, despues se saca a mano.

Ni se te ocurra tirarle con alicates que te cepillas boquilla antes de decir amen.

Un saludo.