Autor Tema: como hacer que tenga mas potencia?  (Leído 8601 veces)

Desconectado arnau780

• Novatisimo
como hacer que tenga mas potencia?
« en: Enero 19, 2009, 08:03:25 pm »
ola tengo una m4 y me gustaria saber que cosas cambiarle para que tenga mucha mas potencia?
p.d viene de serie con 350 fps
grax

Desconectado Cheytac

• Novato
Re: como hacer que tenga mas potencia?
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2009, 08:06:41 pm »
¿? te has leido algo sobre el airsoft? normativa, guia de novato, etc.

te lo recomiendo

PD ah y el buscador es tua amgo ;)
No existe eso del lobo solitario, lo acaban matando los ciervos a cornadas.

Desconectado GIAN

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2009, 08:09:49 pm »
¿Para que necesitas ir a mas de 350fps con un m4?? ??? ??? ???
"La guerra es el arte de destruir hombres, la política es el arte de engañarlos".

Jean Le Rond D' Alembert - Filósofo, físico y matemático francés.Madrid

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2009, 09:37:15 pm »
Segun de donde seas no podras jugar con un m4 a mas de 350 , y si te da igual pues iras de ilegal, tu mismo

Saludos
Entrena como trabajas, trabaja como entrenas

Desconectado Cheytac

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2009, 09:37:34 pm »
porque quiere que llegue muy lejos, porque todo el mundo sabe que con mas potencia mas lejos, los componentes internos no sirven pa na, ademas así podrá air a cazar elefantes ;D no en serio mejor haces lo que te he dicho en el otro post :)

lo de ilegal, pues mas bién no porque no hay ley, pero bueno que si, que no podras ir a jugar en los 99.99999999999999999999991235 46879% de campos que existen :D
« Última modificación: Enero 19, 2009, 09:40:03 pm por Cheytac »
No existe eso del lobo solitario, lo acaban matando los ciervos a cornadas.

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2009, 09:51:38 pm »
porque quiere que llegue muy lejos, porque todo el mundo sabe que con mas potencia mas lejos, los componentes internos no sirven pa na, ademas así podrá air a cazar elefantes ;D no en serio mejor haces lo que te he dicho en el otro post :)

lo de ilegal, pues mas bién no porque no hay ley, pero bueno que si, que no podras ir a jugar en los 99.99999999999999999999991235 46879% de campos que existen :D

No si a eso me refiero con ilegal, ya se que no hay legalidad establecida para lo nuestro

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2009, 09:56:09 pm »
más de 350 fps????? pero chaval, me disparas con eso y te tragas la réplica!!!!!
... nah, quizá no tanto, directamente no jugaríamos, exactamente cuál es la razón para subirle la potencia?

Desconectado ernemedesanfer

• Un heroe no es el que nunca cae, sino el que siempre se levanta
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2009, 10:01:25 pm »
si lo que quieres es precision metele un cañon de precision y una buena goma de hop y bajale la potencia un poco pq si de serie trae 350 con cañon de precision subira algo

y si quieres que sea todavia mas precisa puedes meterle un silenciador y ponerle un cañon mas largo
« Última modificación: Enero 19, 2009, 10:22:32 pm por ernemedesanfer »
Red One Airsoft Henares
http://redoneairsofthenares.foroes.net/
San Fernando de Henares(Madrid)

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2009, 02:09:21 am »
Ayyyy el buscador... esa herramienta tan util y tan poco valorada  ;D

Es de suponer que andas en el tipico error de fijarse solo en:

Mas Potencia = Mas Alcance

Y olvidarse de otras mas importantes

Mejor efecto de HopUp = Mas Alcance y Mayor Precision

Potencia sin Precision = No le acierto ni a un elefante... por mucho que mis bolas lleguen mas lejos.

Con 350 en un M4 vas sobrao... haz caso de lo que te ha comentado el compañero ernemedesanfer:

- Buena goma de hop imprescindible (que algunas de serie son una fiesta de los "bocaos" que traen y ya no solo es que tenga menos alcance la replica si no que a veces las bolas se van a freir esparragos).

- Si no te importa la pasta... el cañon de precisión y/o de mayor longitud + silenciador (usa el buscador si te interesa esto ultimo que tampoco se puede poner uno muchisimo mas grande) es una buena mejora.

- Otra opcion para mejorar el hop son los H-nubs o SCS-nubs, pero vamos que no hace falta obligatoriamente... lo de la goma si  ;) (usa el buscador si quieres saber mas de esto, que se ha hablado hace poco).

Pero a lo mejor nos estamos confundiendo y tu realmente quieres subirlo MUCHO... porque sí y ya esta XD

Pues la respuesta a eso es que tendrias que cambiarle todas las tripas a tu replica... y eso sale MUY, PERO QUE MUY CARO... podrias llegar a gastarte mucho mas de lo que te has gastado en ella, lo cual es otro punto mas para descartar esa opción si los anteriores no te han convencido.

Si te interesa por curiosidad (de mecanica) ver todas las cosas que cambian en replicas sniper para ganar potencia dale al buscador que hay muchos hilos... tambien veras el paston que cuesta  ;D y que antes de pensar en potencia los sniper se curran la PRECISION... asi que, sera por algo ;)

Saludetes

PD: No te mosques porque te repitamos tanto lo de usar el buscador... es que a parte de que es un poco "coñazo" repetir las cosas, luego las busquedas no son tan eficientes con tanta info repetida.

Para otra vez intenta buscar si ya se hablado y si no lo encuentras (que puede que este pero no se usen las palabras de busqueda correctas, pero el 99% de las veces lo encuentras) pues ya pones un hilo.

Otro consejo, si alguna vez tienes que volver a preguntar algo sobre tu replica... es de mucha utilidad que digas modelo y fabricante ;)
« Última modificación: Enero 20, 2009, 02:14:22 am por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2009, 09:50:46 am »
A veces flipo con este foro.

Se puede saber que os importa a vosotros para que quiere subir el chaval su replica a 800 fps? o es que preguntamos las razones para cada duda que surge en el foro de técnica?

A lo mejor el chaval no tiene limites en su grupo, o a lo mejor la quiere para dispararle a un muñeco de Calico Electronico en el pasillo de su casa, o lo mejor lo que el llama M4 es un SR-25 y lo quiere usar de franco. Esta bien que le hagáis notar que tendrá problemas para jugar con según que grupos (que no todos usan los mismos limites de potencia, por cierto) pero de ahí a ignorar por completo la pregunta va un trecho.

Aparte de lo que te comentan los compañeros (cañon de precision, mejora del hop-up) la respuesta es obvia. Metele un muelle mas gordo. El problema es que para eso deberas mejorar componentes internos para que el gearbox aguate el muelle, empezando por:

- Engranajes
- Rodamientos metalicos si no los tuviera.
- Guia de muelle
- Piston reforzado, dependiente de si el muelle es una bestia o simplemente un poco mas fuerte.

Un saludo
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Offside

• Novato
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2009, 10:06:52 am »

Se puede saber que os importa a vosotros para que quiere subir el chaval su replica a 800 fps? o es que preguntamos las razones para cada duda que surge en el foro de técnica?

A lo mejor el chaval no tiene limites en su grupo, o a lo mejor la quiere para dispararle a un muñeco de Calico Electronico en el pasillo de su casa, o lo mejor lo que el llama M4 es un SR-25 y lo quiere usar de franco. Esta bien que le hagáis notar que tendrá problemas para jugar con según que grupos (que no todos usan los mismos limites de potencia, por cierto) pero de ahí a ignorar por completo la pregunta va un trecho.

Aparte de lo que te comentan los compañeros (cañon de precision, mejora del hop-up) la respuesta es obvia. Metele un muelle mas gordo. El problema es que para eso deberas mejorar componentes internos para que el gearbox aguate el muelle, empezando por:

- Engranajes
- Rodamientos metalicos si no los tuviera.
- Guia de muelle
- Piston reforzado, dependiente de si el muelle es una bestia o simplemente un poco mas fuerte.

Un saludo

+1000.

El chico nisiquiera a dicho si la quiere para jugar en campos. A lo mejor solo la quiere potenciar para tenerla en casa y hacer blancos, como si se tratara un rifle de balines.

O quizas en su campo no siguen las mismas normas que vosotros.

Fijaros, de todas las respuestas solo hay 2 que dicen que se lea las normas y otra que use el buscador, que me parece muy correcto, y la ultima de Kurtz, que le responde. Todas las demas solo an servido para llenar el post.

Un saludo.

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2009, 10:28:47 am »
Bueno en este tema estoy con kurtz, os cuento que yo he upgradeado mi réplica para ver que era lo máximo que se obtenía de ella, el logro ha estado en 650 fps en AEG, cierto es que no se ha usado en campo nunca y simplemente fue por probar. Además para el control ya existen cronos y reglas, por lo que si un campo se juega a 350, pues cuando se pase por crono se le dice que no juega y punto, no hay que fribolizar con el tema, dado que cada uno tiene sus ideas y proyectos y no creo que nadie deba de romperle a nadie la ilusion de ver su replica a 1000000 fps... :),

Bueno sin ánimo de salirme del tema...

Depende de la potencia a la que quieras upgradear la réplica deberas usar unos componentes u otros. Especifica la velocidad y te orientamos mas y mejor. Un saludo.

Si lo que te falta es alcance con un cañón goma y un buen hop up haces virguerías, es que las chinas de casa ese conjunto no lo han perfeccionado mucho y con 400 fps que vienen algunas las he visto llegar muchísimo menos que las mias a 330 fps...

Dinos que esperas de tu réplica y te echaremos un cable.

Un Saludo!
« Última modificación: Enero 20, 2009, 10:30:48 am por david »
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2009, 10:55:09 am »

+1

Venia a escribir lo mismito...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Revan

• Airsofter
  • *
  • "From my cold dead hands!"
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2009, 01:34:38 pm »
No se si el tiron de orejas iba tambien para mi  ::) pero lo asumo tambien, porque tampoco le he comentado demasiadas cosas... mas bien algunas ideas para que buscase algunos post mas detallados (de compañeros que supiesen mas que yo)... pero ya puestos, si tenia que haberle nombrado los engranajes, guia de muelle y demas (que le habrían valido para ir mirando cosas)... mea culpa.

Yo he intentado (dentro de mis reducidos conocimientos de mecanica) ampliarle un poco la información de las cosas mas básicas (hop y cañon... sobre todo por si se lanzaba a comprar un cañon ultralargo y luego veia que se le caian los fps en vez de ganar algunos y precision... si te pasas de longitud ocurre el efecto contrario, aunque se puede cortar claro), porque aunque fuese para tiro al blanco, creo que iba a estar mucho mas contento mejorando el alcance efectivo.. que el alcance en sí.... y que si tambien quería mejorar alcance a base de fps, antes tenia que mejorar los puntos criticos para la precisión... para que el resultado fuese satisfactorio.

Como nunca me he puesto a cambiarle las tripas a mis replicas (cambio de muelle como mucho, pero para bajarlo) tampoco iba a aconsejar que pillase un kit boreup, etc... eso ya se lo dejaba a compañeros mas curtidos en mecanica y para ayudar la labor por eso le he dicho que era muy recomendable siempre decir el modelo y fabricante para que le aconsejaran mejor... pero tenia que haberselas nombrado.

Lo de que salia caro... tampoco es quitar ilusiones, es la realidad de este hobby... pero es el pez que se muerde la cola:

- Si "tuneas" mucho tu replica... prepara la tarjeta.
- Si "tuneas" poco o nada tu replica... al final terminas comprandote otras... prepara la tarjeta.
- Con la primera opcion casi seguro terminaras teniendo mas... prepara la tarjeta.

Era solo señalar otro punto a tener en cuenta para ver que le compensaba más... pero obviamente, cada cual hace con su dinero lo que la da la gana, que para eso es suyo 8)

Eso si, con lo que "molan" tus replicas y lo bien que lo pasas jugando, compensa con creces todo lo que te gastes... y eso si que no tiene precio  ;D

A ver si se pasa el chaval por aqui y comenta que espera de la replica para que le podais aconsejar mejor.

Saludetes
« Última modificación: Enero 20, 2009, 03:50:53 pm por Revan »
"Though I walk through the valley of the shadow of death, I shall fear no evil. Because I'm the mean mother fucker in the valley!"
Canillejas City (Madrid)

Desconectado El_fugitivo

• Telemark Bataljon
  • Airsofter
  • *
  • Til Valhala!
    • Contact Corp
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2009, 04:00:28 pm »
Si claro, ahora me creo lo del rollo de que va a tirar solo en su casa a las latas. Sabeis todos muy bien aunque no lo reconozcais que eso lo quiere para jugar y ser el mejor del mundo mundial por que tiene la replica mas potente y con eso se come el mundo...

Saludos

Añado: y perdon por ser un poco brusco, sobretodo teniendo en cuenta que el susodicho no ha dicho nada mas que el primer post y la que se lia por 2 frases jajaja  :D :D
« Última modificación: Enero 20, 2009, 04:03:01 pm por El_fugitivo »