Autor Tema: Bolas de precisión.  (Leído 9935 veces)

Desconectado robinku

• Airsofter
  • *
Re: Bolas de precisión.
« Respuesta #45 en: Enero 29, 2009, 07:47:57 pm »
Yo estoy igual que tu, me he cogido hace poco un l96, y con 530 fps aprox tengo que usar de 0,30. El caso es que en madrid no veo ningun sitio donde tengan unas buenas. Y para una bolsa de bolas como que paso de pedirlas por correo.

Algun madrileño que sepa donde comprarlas!! xD
hombre extreme de 0.30 si hay en madrid y van bastante decentes. pero si,hay que probar las madbull

saludos..

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Junio 30, 2009, 08:25:42 am »
Retomo el tema para hacer una pregunta,
¿Alguien sabe si en Madbull, en 0,4 o 0,43 hay en blancas?
Sólo he visto en bolas negras y eso amigos es una putada dado que no se ven nada de nada...
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #47 en: Junio 30, 2009, 08:52:15 am »
Tengo las Madbull de 0.40 marrones y se ven bien, alguna vez te puedes despistar mas ya que no son como las blancas pero el 90% las veo perfectamente
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2009, 09:29:33 am »
yo uso normalmente las madbull de 0´36... y son un lujo de bolas, lo suficientemente pesadas para que no se desvien, pero no tan pesadas como para que me caigan a los pies, a unos 60-65 metros...10 de 10 impactos con una agrupacion de 20 cm.
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Junio 30, 2009, 12:48:27 pm »
gran info el paraca! porque yo las tengo aqui apunto de ser testeadas por mi VSR.

Y ahora que lo escucho me alegro de que hayan sido una buena eleccion.

Yo fui de los que compre las bb's antes de tener a punto la replica y todo gracias a vuestros rewievs y coments.

Tengo:
Biobal 0'27 bios como sabeis y transparentes... estas creo que son peores que las negras no? de verlas me olvido
SMG de maruzen las rolls royce como dice Hari de 0'29
Y las madbull por su precio de 0'36.

El otro dia estube mirando en sherman y airsoft gandia y la mancha y nada de 0'30 no vi de madbul.
Pero en la pagina de madbull dicen que distrihobby es su distribuidor y tampoco las tienen en lista.

Yo tengo por aqui por elche una tienda pequeñita que son amigos de siempre y usan como distribuidor distrihobby.
Si pudieran hacer un pedido algo masivo de madbulls 0'30 poruqe madbull si que podria venderles directamente a ellos me ponria en contacto con vos.  por aqui y os apuntais si quereis.
Solo se que no se nada..

Desconectado EL PARACA

• Adorador de Hitman
  • Airsofter
  • *
  • en fin...
« Respuesta #50 en: Junio 30, 2009, 03:00:06 pm »
gran info el paraca! porque yo las tengo aqui apunto de ser testeadas por mi VSR.

Y ahora que lo escucho me alegro de que hayan sido una buena eleccion.

Yo fui de los que compre las bb's antes de tener a punto la replica y todo gracias a vuestros rewievs y coments.

Tengo:
Biobal 0'27 bios como sabeis y transparentes... estas creo que son peores que las negras no? de verlas me olvido
SMG de maruzen las rolls royce como dice Hari de 0'29
Y las madbull por su precio de 0'36.

El otro dia estube mirando en sherman y airsoft gandia y la mancha y nada de 0'30 no vi de madbul.
Pero en la pagina de madbull dicen que distrihobby es su distribuidor y tampoco las tienen en lista.

Yo tengo por aqui por elche una tienda pequeñita que son amigos de siempre y usan como distribuidor distrihobby.
Si pudieran hacer un pedido algo masivo de madbulls 0'30 poruqe madbull si que podria venderles directamente a ellos me ponria en contacto con vos.  por aqui y os apuntais si quereis.

te mando un privado cno un enlace donde pillar madbulls de 0,36, de 0´40 y de 0,43 .... y bolas de 0,12 de extreme... jajajajaj
El dolor, es temporal, el orgullo, para siempre...

(pero no te reclutes ahi)

Desconectado bobadilla

• Abanibi aboebe.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Junio 30, 2009, 04:58:16 pm »
jajaja ya lo he visto tio, pero necesito las 0'30 por tener de distintas clases.

Creo que 0'40 es demasiado no?
Tendras mas precision per reduciras mucho tu distancia efectiva.
Solo se que no se nada..

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Junio 30, 2009, 04:58:35 pm »
gevaudan las 0,4 a cuantos fps las estas usando?

Las 0,36 si es cierto que son como verdecitas, pero vamos que las negras no las veia yo ni de coña, siempre que he disparado con ellas, la he perdido de forma inmediata... :S,

las de 0,43 son negras o marrones?????

Yo uso las de 0,3 pero el problema reside en que el rifle da 540, y el hop up no lo toma bien..., con las de 0,3 se queda en 450 fps.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado abnaxus

• Novato
    • Airsoft Bizkaia
« Respuesta #53 en: Julio 27, 2009, 07:08:21 pm »
Por lo que he visto las de 0,36 son verdes, las de 0,40 marones y las de 0,43 son negras.

Para los que lo hallais probado ya... que recomendariais para un sniper con goma madbull roja, cañon 00 y 540 fps??
Las de 0,36 o las de 0,40??

Gracias por adelantado.
Los aviones vuelan gracias a Dios y los helicópteros ni Dios sabe porque vuelan.