Autor Tema: que pasa con airsoft.es?????  (Leído 11102 veces)

Desconectado fuzele

• Novato
  • FORCERECON A.C.
que pasa con airsoft.es?????
« en: Enero 16, 2009, 01:53:51 pm »
hola a todos,querria saver si alguien ha tenido problemas a la hora de hacer devoluciones o reclamaciones?.un amigo pidio unas pistolas y de momento no han contesado,no se si el caso de mi amigo que,que me afecta a mi tambien es aislado ,o ay antecedentes,gracias
no se si este es el sitio correcto para este post, de no ser asi lo camviaria

Desconectado RZR

• Novato
Re: que pasa con airsoft.es?????
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2009, 08:06:44 pm »
Son una panda de chorizos que solo piensa en el negocio.

Hay algunas tiendas que se rigen por la máxima de "el cliente siempre tiene la razón"; estos se rigen por "el cliente es un mentiroso que nos intenta hundir el negocio"

Se dedican a borrar comentarios negativos de sus productos, aún sabiendo que acabas de comprar ese producto con la excusa de que les revientas el negocio...

Aquí tienes una prueba:

http://geot-galicia.foroactivo.com/noticias-f10/sobre-la-tienda-airsoftes-t500.htm

Y ojo a la respuesta por email del encargado; de chiste.

Dios me libre de volver a comprar nada ahí.

Saludos desde el norte.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2009, 08:32:27 pm »
Pues , un compañero mio tuvo una experiencia digamos que similar , compro un M4 de Jing Gong que vino un poco hecho un asco , holguras por todos lados etc etc etc...y no hacian mas que darle largas. Independientemente de que fuera una replica de marca china y que pueda tener sus pros y sus contras , vino de todo menos usable...

Por lo que veo es un "mal" comun en esta tienda...
« Última modificación: Enero 16, 2009, 08:34:09 pm por Rammstein »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2009, 08:45:27 pm »
En nuestro foro, alguien colgó un post sobre una réplica adquirida a airsoft .es y, la cámara del hopup, estaba con teflón...
Desde mi punto de vista, creo que se les ha hecho demasiado grande la tienda.Empezaron con buenos precios, pero con el paso del tiempo los han ido subiendo.
Los portes,también me parecen un tanto elevados.

Desconectado fuzele

• Novato
  • FORCERECON A.C.
« Respuesta #4 en: Enero 16, 2009, 10:30:14 pm »
RZR,ami y a mi amigo tambien nos han borrado comentarios, en fin,tiempo al tiempo,como dice el dicho tal aras tal encontraras

Desconectado chemari

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2009, 07:50:56 pm »
A mi me pasó exactamente igual
tras comprar una replica puse un comentario haciendo una crítica, diciendo lo bueno y lo malo de la réplica, totalmente constructiva y objetiva.
El webmaster me borró el comentario y despues de postearlo de nuevo me envió un email en plan "no se si te has dado cuenta de que esto es una tienda no un foro y no puedes hablar mal de nuestros productos... bla bla bla"
Así que ya veis la credibilidad que pueden tener los comentarios que allí se postean.
Un saludo!

Desconectado fuzele

• Novato
  • FORCERECON A.C.
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2009, 11:54:15 pm »
otra queja mas!!, en principo se pusieron en contacto con mi amigo y dijeron que nos las recogian y nos daban otras,pero...a ver que tal va la cosa
« Última modificación: Enero 23, 2009, 07:46:34 pm por fuzele »

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2009, 12:19:34 am »
mis ojos!!... "davan" = daBan;  "haver" = a ver!

suerte con las pipas eso si yo antes tenia a airsoft.es como una tienda española seria... pero visto lo visto... y la verdad es que no hay ninguna review buena en los comentarios tipo "le falla la goma del hop" o algo asi tipico que todos sabemos en que cojean las chinas, una pena que se estan tirando piedras contra su tejado... una de las cosas por las que yo compro en china es porque son honestos... la de articulos que tiene gunner o rsov que te dicen que lo que estas comprando es una mierda que tu sabras lo que haces... o que si lo quieres para jugar que te busques otra cosa, que eso solo vale para jugar en el jardin de tu casa... espero que en avalorian no pase lo mismo... aunque avalorian por el trato que he tenido con ellos me han parecido unos comerciantes realmente buenos y atentos....

aunque me jode porque airsoft.es tiene cosas con exclusiva mundial... como la mira para el k98 de fabricacion china... nunca la he visto como una tienda tan importante como para tener articulos exclusivos
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Slaider

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2009, 11:35:16 am »
A mi me paso lo siguiente, al primer dia mi m4 dboys recien comprada se estropeó, les envie un mail ese mismo dia, me contestaron que me la pasaban a recoger por casa, estuve esperando 2 semanas, me holia a timo hasta que al final pasaron, arreglandola estuvieron un mes o más. Al final me llegó y la vendi, me desentiendo ya totalmente de esa gente.

por cierto, también borraron mis comentarios de su web

Desconectado slm

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2013, 10:27:57 pm »
hola la verdad es que me estáis acojonando un poco, yo vivo en el pueblo donde tiene la tienda física airsoft.es es una nave en el polígono de mi pueblo pero no sabia que tenia tan mala fama.

Desconectado villetd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2013, 10:35:33 pm »
Nigromante a la vista... := ;D
Spetsnaz FSB Alfa
AKs74u - AK74m - VSS - Glock17 - CZ75

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2013, 02:46:43 am »
Ajajajjajajaja ya lo dijo nostradamus ...
TW & GBB USER.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2013, 06:06:01 am »
Bienvenido al club de los afectados :=

Desconectado Stinx

• Todos Locos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2013, 09:23:52 am »
Mi tío pidió una vez una pistolica a airsoft.es (en contra totalmente de mi consejo que ya había leido sobre esta gente) y salvo por un pequeño retraso llegó bien.
Una excepción parece que hicieron
Mi culo táctico es más molón que vuestros culos tácticos, dicho queda

Desconectado pescadilla97

• Novato
  • S.O.C 51
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2013, 04:09:39 pm »
Un colega pidio una vez una culata crane de m4 a esa pagina, pasaron muchas semanas y no le llegaba, les mando un correo pero no respondieron, por suerte era contrarrembolso y no perdio nada de dinero, creo que solo sacan dinero con las personas que no estan en este mundillo y no conocen la "fama" que tiene la dichosa tienda, yo no pido ahi  ni puesto hasta arriba de coca.
Corredor del Henares