Autor Tema: M14 "DMR" y calentandome la cabeza....xD  (Leído 2284 veces)

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
M14 "DMR" y calentandome la cabeza....xD
« en: Enero 13, 2009, 10:33:18 pm »
Bueno señores, paso a comentaros mi caso.

Dispongo de un M14 de Cyma, mi intención es hacerlo DMR algo que tengo conseguido a "medias" y necesito recomendaciones de alguien que lo tenga.

Llevo instalado un kit FTK guarder con muelle 120 (415-425 fps con 0,20) hasta aqui todo bien.

Ahora, pasamos a las dudas el "cañon" ¿que cañon le pongo y que goma para esta potencia?

Tengo pensado en meterle un prometheus 6,03 y una goma madbull pero esta goma nose cual meterle, ¿cual recomendais?

Supongo que con la camara de casa ese cañon y esa goma deberia de ir fenomenal, mi presupuesto no esque sea sobrado pero, ¿le dejo la de casa o le pongo una de m14 dede marui?

Batería llevo una 9,6v. a 3300mAh de Sanyo, asique voy sobrado para aguantar 1 dia perfectamente.

Ahora voy con el problema.........

Sacando el gear del cuerpo, se rompio la patilla del motor, le pongo conector y la sueldo, pero dispara algunas veces cuando quiere  ¿alguna manera casera de solucionarlo?

Otra cosilla es cuando disparo en semi, deja de disparar, le doy un golpecito o la cambio de posicion y dispara, el gatillo se pone como "duro" como si tubiera algo dentro que lo obstrullera, pero eso antes no lo hacia y el gear no lo desmonte....¿que puede ser?, monto y desmonto y no doy con el "clavo".

Luego hay una pieza que segun e leido se suele fundir con facilidad algo de.... ¿cut of lever?, ¿donde puedo comprarla?

Y ya lo ultimo......la base para miras, es la china, la pongo pero veo que no se queda correctamente centrada, ¿a alguien mas le pasa eso?, ¿alguna solucion casera? o montura nueva de otra marca, en este caso....¿que marca?

Un saludo y perdonar por el tocho.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: M14 "DMR" y calentandome la cabeza....xD
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2009, 11:14:01 pm »
lo de notar el gatillo duro al disparar es del gear...algo anda mal... intenta abrirlo.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2009, 11:15:52 pm »
La cosa esque siempre a ido bien, fue sacar el gear del cuerpo y al volver a montarlo pasarle eso, es raro le cuesta un poquillo hacer el recorrido, pongo el m14 en auto, tiro 2-4 tiros y lo pongo en semi y funciona, eso es lo raro.

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #3 en: Enero 14, 2009, 12:10:42 am »
Eso es del cut off lever , prueba a ponerle el de guarder

Desconectado L1m0n_II

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2009, 09:09:37 am »
Yo tengo la M14 CYMA con el FTK y la Goma Madbull Azul..........pero le has de poner un H-nub que no sea el de Madbull porque es durisimo y todas las bolas se van hacia arriba. En cuanto pruebe con el H-nub de Element te comento. Y ya esta pedido el Promotheus 6.03 tambien pondre por aqui los resultados.

Respecto a la clavada que te pega el gatillo, mirate y revisate el sistema de semi/auto. Yo cuando la desmonte tambien tenia problemas y al ser de CYMA las piezas tiene alguna rebaba. Miratelo.

Suerte

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2009, 08:55:50 pm »
El cañon de 59cm, el de 50, que es medida Marui se queda dentro del cañon externo, no afecta al tiro, porque sale recto, pero no me fiaría.

Tengo un CYMA y le acabo de poner el kit 120 guarder, goma systema y cañon guarder de 50cm (el domingo juego, ya os dire como va).

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2009, 09:14:34 pm »
Respecto a lo de la patilla rota y soldada y que en ocasiones no dispara...¿Te has asegurado que la  otra patilla no se te haya quedado floja y te haga en ocasiones falso contacto?

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2009, 09:43:36 pm »
Respecto a lo de la patilla rota y soldada y que en ocasiones no dispara...¿Te has asegurado que la  otra patilla no se te haya quedado floja y te haga en ocasiones falso contacto?

La otra patilla esta bien, o eso espero, haber si le hago unas fotos desmontada para que veais mi desastre de soldadura xD, echare fotos por todas partes haber si atino con lo que es.