Autor Tema: G36 STAR  (Leído 1772 veces)

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
G36 STAR
« en: Abril 21, 2006, 08:34:09 pm »
Pos eso queria preguntar que tal es el g36 de Star ¿de que material esta hecha? y cual es su acabado final tambien que tal tira y cual es su calidad por que lei en por algun sitio que el asa no es muy dura... y ya se a partio mas de una. Si alguno teneis esta replica decidme que tal es a y otra cosa ¿se puede quitar el visior superior que trae?

SLUDOS

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: G36 STAR
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2006, 03:01:39 pm »
Tirar, tira muy bien; potencia no le falta (incluso diría que se pasa); el acabado general de la réplica está muy logrado y el color mate es bastante más bonito que el de Marui, muy similar al de Classic Army... ahora bien... el asa... uff... me parece muy endeble, vamos agarré un G36K por el asa y me dio un vuelco el corazón cuando lo levanté como si fuese la de G&P (tengo una montada en un MG36V y pesa bastante más que un K) y noté como empezó a crujir y como a "ceder" (no se explicar esto último).
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado victor silgado jorge

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2006, 04:30:40 pm »
¿se le podria cambiar el asa? ¿que maraca y que material seria el repuesto?gracias

SALUDOS

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2006, 08:08:59 pm »
Sí que se le puede cambiar por el asa de G&P y bueno, el precio del asa depende de la tienda, pero ronda entre los 85-100€.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo