Autor Tema: que os parece?  (Leído 2430 veces)

Desconectado Angel (geos)

• Novato
que os parece?
« en: Enero 13, 2009, 04:27:12 pm »
hola que tal ,soy nuevo por aqui, ya me presenté.bueno mis dudas son estas que quiero comprar la m4a1 carabine full metal de la marca D-boys o la m4a1 carabine sportline de classic army. aver opinad y decidme las ventajas y las desventajas.

Saludos
« Última modificación: Enero 13, 2009, 05:04:59 pm por Angel (geos) »

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Re: que os parece?
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2009, 09:26:26 pm »
La Classic Army, y si puede ser su hermana mayor, la full metal, mejor.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2009, 09:41:14 pm »
a ver opinad y decidme las ventajas y las desventajas.

primero tendras que usar el buscador e informarte con lo que hay... luego podras pedir opiniones sobre cosas concretas... pero eso de opinad y decidme...

PD: lo siento por ser borde, pero eso de usar imperativos en plan bueno hablad y cuando os canseis miro yo un poco y os pregunto...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Mc_KaNaN

• Veterano
  • Airsofter
    • Asociación Leonesa de Airsoft
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2009, 09:45:19 pm »
Pues asi, a botepronto: CA Sportline

Calimotxo tiene razon, lo primero tendrias que leerte un poco el foro. Se ha tratado alguna que otra vez este tema. Yo tambien entiendo que quizas estes con el ansia de comprar ahora mismo, pero antes te recomiendo que te tomes una tila y esperes una semana, te leas post y post y post y post y luego ya te la compras

• Novato
« Respuesta #4 en: Enero 14, 2009, 03:20:57 pm »
gracias ,perdon pero no lo quize aser con este consentimiento.

PD:si alguien sabe las difecencias de la CA m4a1 sportline de la CA m4a1 full metal qu elo diga por favor

Desconectado Batou

• Airsofter
  • *
  • Burgos
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2009, 03:33:34 pm »
Tu lo has dicho. El metal. El sportilne es de plastico. Ademas tiene acabados y materiales más baratos. Busca, hay un hilo con es información. De todos modos, yo, siendo menor de edad como eres, esperaria.

• Novato
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2009, 03:55:19 pm »
gracias,pero esoi indesiso,y no se nada y estoy entre la m4a1 sportline de classic army o la m4a1 full metal de de-bois http://www.neo-sport.com/tienda/product_info.php?cPath=26_21_6034044&products_id=74054

Desconectado Chevy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2009, 04:54:43 pm »
Sportline, le dan mil vueltas al as Dboys.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2009, 05:12:10 pm »
por cierto teniendo solo 13 años, no creo que te vendan ninguna replica ( ni pajillera) en ninguna tienda española... necesitarias creo que son 14 y consentimiento del padre o tutor legal. 

esperate 3 años para poder jugar bien ademas de aqui a 3 años pueden cambiar muchisimas cosas, y sobre todo precios modelos y calidad de todo. es como si quisieras comprarte una moto que hasta los 16 años la vas a tener en el garaje cogiendo polvo sin poder usarla como dios manda porque no tienes edad para la licencia. y posiblemente cuando tengas 16 años habra modelos mejores precios mejores, y mas variedad... entiendes?

sobre lo que decias en tu post de saludos de que era para jugar con amigos, todos jugamos con amigos... pero lo hacemos en sitios cerrados con unas seguridades y unas condiciones que no se tienen en el descampado de al lado de tu casa y que encima podeis montar un pifostio porque estais jugando con replicas de ARMAS de verdad que son facilmente confundibles.

te recomiendo que guardes tu dinero ( inviertelo en letras del tesoro si te apetece para sacarle rentabilidad a 3 años) y cuando tengas la edad vuelve a buscar que es lo que quieres como lo quieres y sabiendo que lo vas a poder hacer en unas condiciones de seguridad.

PD: intenta escribir en español correctamente... que a mi eso del andaluz escrito no me convence aun.... ( sin animo de ofender a los andaluces)

Desconectado CBGB

• Antiguo Socio
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • ... and other music for urban gourmets
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2009, 08:49:54 pm »
Yo te recomiendo que si no te la puedes comprar tú, lo comentes con tus padres o algún familiar que pueda realizar la compra.
No le priveis al chico, no tiene porque esperar tres años, que juegue en lugar seguro siquiendo un minimo de seguridad. Mi hijo empieza a competir con minimoto, tiene seis años y nadie le ha dicho que tiene que pasar un examen teorico y practico para subirse encima, no le voy a decir que se espere a los 16 años, lo importante es seguir unos pasos poco a poco e ir aprendiendo.
La montaña es peligrosa que te pasas, si te caes escalando... ¡te jodes!.

Desconectado calimotxo87

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #10 en: Enero 14, 2009, 09:45:21 pm »
cbgb tu mismo lo has dicho tu hijo empieza a competir en minimoto , competir significa que es un reciento adecuado para ello y con una seguridad impuesta por un regulador... no es tu hijo de 6 años en la calle con una minimoto....

de todos modos estoy con scaramanga en el otro post, si puede que se compre una pajillera de muelle y ya pero una aeg full metal con 13 años y siendo una dboys que tiran a  400 fps minimo... pues como que no lo veo lo mas adecuado ya no solo para el si no para nosotros en general por los posibles riesgos y luego implicaciones mediaticas de " alerta otro caso de niño tuerto por jugar al airsoft"

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #11 en: Enero 14, 2009, 10:09:42 pm »
Yo estoy con calimotxo, de aquí a dentro de 3 años puede cambiar el mundo entero, sobre todo por el tema chino, yo cuando adquirí mi primera fué 3 o 4 meses antes de hacer la mayoría de edad, (hace algo menos de un año), y ya ha cambiado bastante el panorama, desde que empecé a mirar para eléctricas hará más de un año hasta ahora, imagina en 3 años, es más recomendable empezar con pajilleras, como todos :D, de todas maneras eso no hace que no pueda preguntar, mejor que vaya ya preparado y sabiendo como dijo CBGB, además si estás informado durante 3 años, cuando la compres serás todo un pro!

• Novato
« Respuesta #12 en: Enero 14, 2009, 10:56:35 pm »
yo con 13 años tambien compito con minimoto y con mis protecciones adecuadas y nadie me dice nada ,no creo que con esto me lo digan

Desconectado LeX

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Enero 14, 2009, 11:17:57 pm »
Hombre, yo no se si deberia empezar o no con pajilleras, pero en mi caso, empeze  en un club con 14 años y mi primera replica fue una P90 de marui (jamas he tenido pajilleras), nunca tuve ningun problema y eso que la llevaba upgradeada a 340fps...

Con esto quiero decir que todo depende de la cabeza que tenga el chaval y que tenga un poquillo de cuidado a la hora de usar la replica... Mientras tenga dos deditos de frente no creo que haya problemas en que tenga una AEG (dentro de las normativas establecidas) eso si, la tendra que comprar otra persona por el como bien decis...

Otra cosa, es que en ved de comprarse una china o una sportline, quiera ahorrar un poco mas para pillarse una pro para cuando pueda jugar con vosotros...(cosa que yo haria)
« Última modificación: Enero 14, 2009, 11:22:23 pm por LeX »