Autor Tema: la mejor noticia del año.. (y acabamos de empezar)  (Leído 1732 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
la mejor noticia del año.. (y acabamos de empezar)
« en: Enero 10, 2009, 05:39:01 pm »
pues me temo que voy a tener que dejar aparcado el tema del airsoft durante una temporada, mientras busco otro trabajo mas, me ha llegado la deseada cartita del banco con la revision de la hipoteca, y esperando la tan cacareada bajada de las letras de la hipoesa, y cual es mi sorpresa, no ha bajado  los 300 que pensabamos que podria bajar, sino que me ha SUBIDO 125 euros...

la madre los pario a todos, ya que casi tenia comprada la goma del hop del bar, que no se cuando podre estrenar
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: la mejor noticia del año.. (y acabamos de empezar)
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2009, 06:58:36 pm »
A mi me paso lo mismo en diciembre, tuve que pagar en ventanilla porque devolvieron la letra para evitar intereses de demora, pero ya esta todo ok.
AGOYO, mientras solo sea dinero no problem, y si no es ahora será algo mas tarde. Animo man ;)
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2009, 05:30:35 pm »
normalmente las revisiones son a la fecha de 60 dias antes de la revision y promediado a un año anterior... asi hasta las revisiones de abril mas o menos para adelante no se va a notar la bajada de los tipos... hablo de oidas que tampoco soy yo un experto en el tema...

Desconectado tato1974

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2009, 07:42:32 pm »
Eso o porque no vamos por el euribor sino por el indice de cajas que es el que ha subido

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2009, 11:36:03 pm »
por lo que me han explicado es la ultima publicacion emitida del euribor dos meses antes de la fecha de revision... mierda de telediarios, que decian "si tiene que revisar ahora, va a notar una gran bajada" cuando deberian decir "esta bajada la notaran los que tengan que revisar su hipoteca a partir de marzo"
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado leica

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2009, 08:53:36 pm »
si, justo lo que decia yo...para hablar de un tema hay que saber del tema..y los periodistas son eso....periodistas...

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2009, 08:56:12 pm »
Especialmente los de las teles generalistas, todos monocolor :P
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)