Autor Tema: Desert Eagle de HFC  (Leído 2961 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Desert Eagle de HFC
« en: Abril 20, 2006, 11:57:58 pm »
Pues ya lleva un tiempecito en el airsoft market, y como no es muy cara y segun redwolf tiene mas potencia que la Hard Kick de MArui queria saber si alguno la habeis probado, y si los cargatas son compatibles entre ambos modelos...

Salu2
« Última modificación: Abril 21, 2006, 03:21:10 pm por Loco Ivan »
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
Re: Desert Eagle de HFC
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2006, 03:23:48 pm »
Bueno, veo que nadie ha tenido ninguna... Habra que hacer de pionero cuando cobre...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2006, 03:33:56 pm »
Compa, yo, desde luego no la he probado, pero te diré por lo que he estado leyendo y tal, que tiene MUY buena pinta.

Por cierto, no seré yo el culpable de tu repentino fiebre por esta bestia de pistola, por la conversación que mantuvimos el otro día, no?...  ;D

Desconectado Scaramanga

• Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2006, 03:51:57 pm »
Noor... A mi la desert siempre me gusto, desde que se lanzo en el 82 y por ser protagonista de multitud de peliculas. De hecho fue mi primera pajillera, y ya he tenido una Desert (la Hard Kick de Marui, una mala bestia). por lo que vi en redwolf tienes una pipa muy similar con mas potencia por mucho menos y muy bien presentada (en un maletin de aluminio), lo unico los marcajes, sustituidos por una especie de logo de spiderman, pero eso es lo de menos.
Dime donde leiste la review, o si alguno latiene que plasme sus impresiones aqui.
 Toledo (Ohio)

Desconectado Iroq

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2006, 04:55:22 pm »
Un pepino increible las desert eagle.

Que precio tiene la de marca HFC?

Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2006, 05:46:24 pm »
Loco, vete a la página de Arnies, y en la columna de la izquierda, donde está el menú, verás un enlace a REVIEW DATABASE. En la sección de GBB hay una review. Además, en Redwolf la pone muy por las nubes.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2006, 12:36:14 pm »
Creo que no viene, pero apuntate esta web:

http://www.justpistols.co.uk/
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk