Autor Tema: Reenganchándose  (Leído 1997 veces)

Desconectado Stinson

• Novatisimo
Reenganchándose
« en: Enero 03, 2009, 01:26:00 am »
Después de bastante tiempo en el dique seco he decidido volver a esto del airsoft y me han surgido varias dudas, a ver si me las podéis solucionar.

1-La primera es cual es el límite de fps para un tirador selecto en la mayoría de grupos españoles, ya que mi intención es hacerme con un SPR de DBoys y usarlo sólo en semi:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=1_36&products_id=514&osCsid=dd6c8a8edcfea1d8f7e0020c327ffd91

2-¿Alguno puede contarme qué tal sale esta réplica y cuantos fps da de serie?
3-¿Qué montaríais en ella red dot o mira?Yo tenía pensado pillarle una mira Acog, pero tengo mis dudas.
4-¿Qué tal de fiables es Gunnerairsoft?Por lo que he leído usando el buscador es que sí, pero ¿y sus upgrades?
5-Tenía pensado meterle algún upgrade de los que ofertan en su tienda, dependiendo de que límite de fps se exija para tirador selecto. ¿Me recomendáis alguno en concreto? Os dejo los upgrade que ofertan para que les echéis un ojo si sois tan amables:
http://www.gunnerairsoft.com/catalog/product_info.php?cPath=110&products_id=513&osCsid=dd6c8a8edcfea1d8f7e0020c327ffd91

Muchas gracias por la ayuda de antemano y siento soltar tantas dudas de golpe pero llevo más de dos años desconectado del tema y estoy bastante perdido.Un saludo
Suit up!!

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Re: Reenganchándose
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2009, 02:30:05 am »
Buenas compañero, te respondo de memoria todas o casi todas tus preguntas:

SPR con el ACOG o con mira para tirador queda muy bonito, un punto rojo bajo mi punto de vista rompe la estética de tirador selecto.

Gunner es lento, pero de fiar, por lo menos con todo lo que he pedido, lo de los upgrades, sino sabes hacerlo tu mismo, puedes pedirlo, aunque hay varios compañeros que han tenido problemas.

El SPR de un compañero de grupo le vino a 410 fps de serie, aquí el límite para tirador selecto (Catalunya) es de 450 fps de modo que perfecto pero según la normativa de AM irías pasado creo recordar ya que utilizan potencias inferiores (corrijanme si me equivoco)

Creo que te he respondido a todo, saludos.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2009, 02:43:16 am »
en AM no existe tirador selecto... solo fusilero, el limite es 350fps, sobre gunner a mi personalmente me tarda entre 10 y 15 dias osease bastante aceptable... sobre los upgrades ni idea... hay varios en el foro que lo han pedido, pero no debe haber sido mala experiencia porque no he leido nada cagandose en la madre de fung por no hacer bien el upgrade... si lo vas a hacer de tirador selecto lo suyo es una mira antes que un acog..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2009, 11:04:05 am »
En mi opinión:

1- 450fps en casi todos los sitios.

2- 400 y poco, pero ir bien eso depende, por estadística se supone que si.

3- Mira, 3-9x(a tu gusto)

4- Para mi fiable lo es, todos los envíos y sin aduanas me tienen muuuy contento. Upgrades ni idea, lo suyo es ponértelo tu que sí que sabes que le estas metiendo a la replica.

5- Para mi gusto, que no soy de poner cualquier cosa, le pongo cualquier otra marca antes que algo element.;)

Saludos.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Stinson

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2009, 02:39:18 pm »
Mil gracias a todos. Ya me voy aclarando. Descartando casi la idea de que ellos me hagan el upgrade. ¿Que le meteríais como mínimo al spr para dejarlo decentillo para lo que lo quiero usar (450fps,semi) y de que marcas?
¿Por cierto, alguien sabría decirme que lowcap o micap valdrían para este modelo?Porque me parece que de la marca DBoys sólo los hay de 190bbs.

Muchas gracias de nuevo compañeros  ;D
Suit up!!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2009, 02:53:41 pm »
cualquiera compatible con marui.. dboys al igual que JG son cipoas de marui y los cargadores valen los mismos
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Stinson

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2009, 02:17:07 pm »
¿¿Me podéis decir alguno en concreto??Porque si encuentro cargadores cortos pero son todos hicap, nada de lowcap ni midcap.
Suit up!!

Desconectado Sammo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2009, 08:19:42 pm »
¿¿Me podéis decir alguno en concreto??Porque si encuentro cargadores cortos pero son todos hicap, nada de lowcap ni midcap.

Pues cargadores cortos tipo vietnam para M4/M16 marui y compatibles, y que no sean hi-caps,  que yo sepa están:

-King Arms Mid-cap tipo Vietnam de 85 bbs
-MAG (Chinos) Mid-cap tipo Vietnam de 130 bbs
-STAR Real-cap tipo Vienam de 20 bbs (15-16 disparos reales)
-G&P Mid-cap tipo Vietnam de 110 bbs[/li][/list]

yo también ando tras ellos :P

un saludo!
« Última modificación: Enero 06, 2009, 08:21:00 pm por Sammo »

Desconectado david

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2009, 09:25:18 pm »
Stinson, por recomendarte, te recomendaría un A&K SR25, de casa viene a 450 fps, osea que no le tiene que tocar nada del box, luego le puedes poner un cañon de precision y una goma y a correr, el spr viene a 355 fps ( el que me compré yo), y de él solo queda el nombre, dado que todo se lo he cambiado...

Un saludo.
Entre la vida y la muerte me quedo con ehh.... ugghhh...

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2009, 09:26:07 pm »
Yo tengo mid-cap tipo vietnam de classic-army y alimentan muy bien Marui, Jing Gong y A&K.
Tambien tengo king arms (vietnam) y tienes que tener cuidado de no pasarte de bolas porque parece que el muelle se claba y no salen las bolas.

Un saludo