Autor Tema: [Compra Conjunta] SCS nub  (Leído 42190 veces)

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
Re: [Compra Conjunta] SCS nub
« Respuesta #90 en: Enero 18, 2009, 06:42:27 pm »
Perdonadme amigos, pero se me jodió el PC y he estado aislado del foro y demás historias estas dos últimas semanas.
El ingreso lo realizo mañana a primera hora, que al ser ingreso se refleja automáticamente.

De verdad que os pido mil perdones y os ruego sepáis disculparme el retraso que haya podido ocasionaros. Joder, se me cae la cara de vergüenza, pero es que me ha sido imposible ver los privados hasta ahora

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #91 en: Enero 18, 2009, 07:21:16 pm »
jo... ahora que habia reunido a muchedumbre enfurecida con antorchas para ir a buscarte desde barcelona y recogiendo gente por el camino... ahora que les digo? XD

Tranqui hombre, podremos jugar con nuestros nubs antiguos XD

Desconectado ScarBelly

• Operator Stalker 02
  • Airsofter
  • *
  • Stalkers Airsoft Team - Murcia
« Respuesta #92 en: Enero 19, 2009, 11:16:16 am »
Ingreso realizado. Ya podéis matarme en paz xD

En serio, siento los retrasos y problemas que haya podido ocasionar. Mis más sinceras disculpas, compañeros

Desconectado Shredder

• Novatisimo
« Respuesta #93 en: Enero 19, 2009, 03:13:04 pm »
Hola,

I want to inform everyone that Alvaroll has already sent your payment through Western Union. I will be sending your SCS orders tomorrow and I am very excited for all of you to receive it.

Thank you very much and I hope you will all like the SCS. :)

Best regards,

Ricky

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #94 en: Enero 19, 2009, 03:23:31 pm »
Pues si, como comenta Ricky le he enviado esta mañana el pago.

Entre que el dolar a subido desde ahce 2 semanas y que el cambio que aplica WU por lo que acabo de sufrir es bastante alto, me a tocado poner de mi bolsillo....

Actualmente tenia 4,06 * 90=365.40 (se que alguno ha pagado algo mas por envios o por si acaso, lo tengo todo anotado)

Me ha costado 470.44. Eso implica 5.04 eurillso mas.

Cuando lleguen ya veremos a ver como la hacemos.

Saludos
Madrid

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
« Respuesta #95 en: Enero 19, 2009, 09:24:22 pm »
Bueno cuando vaya a recogerlos si quieres te pago parte de tu bolsillo ;)

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #96 en: Enero 20, 2009, 10:52:53 am »
Pues el paquete ya viene para Madrid, y tardará bastante menos de lo que esperábamos, básicamente porque Shredder lo ha enviado por FEDEX pagando él el coste extra (43$ en vez de los 10$ del airmal) ya que quiera que nos lleguen rapididto y podamos disfrutar de ellos.

Me ha pedido ademas que deje claro que el precio oficial de venta son 6$ y nos dejó este precio a modo de oferta en este pedido.

Muchas Gracias Ricky ;)

Saludos
Madrid

Desconectado LaOstia

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #97 en: Enero 20, 2009, 11:42:54 am »
Ey! Thx Shredder ;)

Desconectado Shredder

• Novatisimo
« Respuesta #98 en: Enero 20, 2009, 12:51:56 pm »
Hola,

You are very welcome and I hope you will all like it. When the SCS arrives there, please don't be shy to ask me for help with the proper installation or ask for suggestions.

I will provide you pictures, links and reviews so that it will help all of you there.

I am very happy and excited at the same time that it will arrive there next week.

Thank you everyone and let's "Rock and Roll"! ;D

Saludos

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #99 en: Enero 20, 2009, 01:06:02 pm »
Pues perfecto, a ver si nos llega pronto para poder ir probandolo! ya nos iras contando por donde anda el paquete
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #100 en: Enero 20, 2009, 01:16:01 pm »
Hola,

You are very welcome and I hope you will all like it. When the SCS arrives there, please don't be shy to ask me for help with the proper installation or ask for suggestions.

I will provide you pictures, links and reviews so that it will help all of you there.

I am very happy and excited at the same time that it will arrive there next week.

Thank you everyone and let's "Rock and Roll"! ;D

Saludos

one que's Shredder, the SCS Nub it's compatible with GBB HopUp (TM P226R)?  ;) ;D

regards

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Shredder

• Novatisimo
« Respuesta #101 en: Enero 20, 2009, 02:23:21 pm »
one que's Shredder, the SCS Nub it's compatible with GBB HopUp (TM P226R)?  ;) ;D

regards
I do not know if it is compatible with any GBB Hop-Up. If you could send me a picture of your TM P226R Hop-Up (the more pictures the better), I can assess (evaluar/valore) if it can fit or not. :)

Saludos

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #102 en: Enero 20, 2009, 03:06:45 pm »
Choosker creo que si pero igual tienes que limar. Me explico, las GBB de TM tienen el mismo hop (o muy parecido en lo que a funcion se refiere) a un VSR10, asi que CREO que si puede ponerse un nub, aunque es una mejora rara en una pipa xDDD.

Shredder the GBB hop up in the Tokio Marui handguns is close to the VSR10 (Bar10) hop up chamber. In fact they use the same Rubber bucking, but the hop up bars that press the bucking (where the nubs are located) are different...I think we can call they "rings" instead of "bars". I haven't got a cam now, but if they don't do it during this week I try to post photos the next weekend.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Shredder

• Novatisimo
« Respuesta #103 en: Enero 20, 2009, 03:13:48 pm »
Wow, Thanks Hari! ;D Making something (spacers/nubs) for GBB's wouldn't be that hard to make as long as I have the measurements. Please do post some pics for reference purposes. ;D

Muchas Gracias! :D

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #104 en: Enero 21, 2009, 10:51:41 am »
No es compatible, la Sig no tiene NUB, es una chapa con forma de nub en H (la palanca que baja y el nub son la misma pieza).

No se si me explico...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva