Autor Tema: Element 551 Holosight (Primer contacto)  (Leído 5676 veces)

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
Element 551 Holosight (Primer contacto)
« en: Diciembre 22, 2008, 09:53:14 am »

Pues Me acaba de llegar esta replica de EOTECH china, como es bien sabido que estos chismes suelen dejar mucho que desear, y mas por este precio, procedo a daros mis primeras impresiones.
Lo primero, el precio 65,30$ USA, esto esta muy pero que muy bien creo yo el sitio WGC pagina de referencia y sobradamente conocida por todos.

Vamos al lió.

EMBALAJE:
Sencillo pero eficaz una simple caja de cartón marrón, dentro encontraremos unas protecciones de goma espuma y al levantarla el aparatito listo para dar caña j eje , ademas de un juego de pilas, ¿las instrucciones? se las habrá quedado el chino.

PRIMERA VISTA:
El aparato esta bien fabricado, y los materiales dan impresión de robustez, lo que no esta tan cuidado es el color je j eje. Como no había negro lo pedí en TAN, pues bien lo de TAN debe ser cachondeo, porque tiene un acabado en un tono medio aluminio medio champan rosa gay, pero bueno nada que no se pueda solucionar con un poco de pintura, también os diré que mi mujer me ha dicho que si lo pinto me hecha de casa, que es muy bonito y le da un toque de color a la escopeta.
A la hora de encender apagar ajustar y demás parece todo correcto, y ademas nos permite usar el chisme con dos colores de retícula, ROJO y VERDE.

REVISANDO:
Parece que todo encaja a la perfección y los ajustes parecen efectivos, a priori la única pega es el exceso de reflejo de la retícula.

PRIMERAS PRUEBAS:
Montado en HK416, encaja a la perfección sin holguras ni sorpresas, ahora vamos a cuando la matan, LUMINOSIDAD Y REGULACIÓN. Pues bien la luminosidad, con el nivel al mínimo en un día como hoy Lunes 22 de Diciembre, con cielo despejado y visibilidad perfecta a mas de 50 Km (veo claramente la sierra desde mi casa) por tanto con una luz cojonuda, la cruceta es perfectamente visible apuntando al cielo, (el sitio mas luminoso) en cualquiera delos dos colores posibles ROJO o VERDE, aunque en verde se ve un poco peor.
La regulación es suficiente, no me tenido ningún problema para ajustar correctamente, donde pones el punto pones la bola.

CONCLUSIONES:
Si te pasa como a mi que pasas de gastarte la pasta a lo tonto, este es tu 551 ideal, pues cumple mas que de sobra con las expectativas, de echo otros mas caros que este no van así de bien.

Espero que os sea útil.
No existen grandes guerreros, pues la guerra no le hace a uno grande.

Desconectado Trigre

• El tuno
  • Airsofter
  • *
  • One shoot, one pill!
Re: Element 551 Holosight (Primer contacto)
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 01:03:15 pm »
Pero entonces por lo que dices, según esos niveles de luminosidad, te destrozará los ojos en la noche no? porque si al mínimo se ve bien apuntando al cielo...

PD buena review ;)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2008, 01:32:43 pm »
Pero entonces por lo que dices, según esos niveles de luminosidad, te destrozará los ojos en la noche no? porque si al mínimo se ve bien apuntando al cielo...
PD buena review ;)

si pero de noche no es lo normal jugar... se suele jugar mas de dia... y que se vea de dia es lo importante...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2008, 01:37:28 pm »

PD buena review ;)

Bueno sobre esto solo cabe una cosa que decir:
Los sistemas de puntería luminosos, no son para nada apropiados para su uso nocturno, a no ser los especialmente diseñados para dicho fin.
¿Que por que? pues por dos motivos principales, el primero porque deslumbran, y el segundo y no menos importante, porque una lucecita dentro de un sistema óptico en una noche cerrada se ve a un kilometro.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2008, 01:39:55 pm »
Pues picha si pudieras poner fotos de como se ve la reticula, porque el tema del reflejo es el mayor problema de estos objetos.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2008, 03:13:11 pm »
Pues el relejo aunque parece excesivo en casa, en la calle no presenta ningún problema.

Desconectado [MorenO]

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2008, 03:22:01 pm »
Mejor que le sobre luz al punto rojo que no le falte como muchos.

porque una lucecita dentro de un sistema óptico en una noche cerrada se ve a un kilometro.

Tampoco hay que pasarse xDD, 1 kilometro es muuuuuucho.

PD: pon unas fotos del eotech ;)
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ASM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2008, 02:41:36 am »
puedes ajustarlo vertical y horizontalmente?
Stalkers Airsoft Team You´ll never shoot alone

Desconectado Mustang

• Airsofter
  • *
    • A.S.E.S
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2008, 08:01:56 am »
puedes ajustarlo vertical y horizontalmente?
Ajuste perfecto horizontal y vertical, sin problemas.

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2009, 11:54:26 pm »
Despues de leer este post y dado que tenia unas cosas que pedir también a WGC, me traje este 551 que me ha llegado hoy, el mio es clavadito a la primera foto, con un par de marquitas minusculas en la cubierta, pero el color diria que es el mismo.

Y la verdad a mi me parece un poco borroso, tanto en verde como en rojo le veo un poco de imagen fantasma, da igual que suba o baje la intensidad, o eso o que como no lo he  probado fuera de mi guarida no me he hecho una buena idea... mañana intentare sacarlo a aire a ver si es que aqui dentro estoy cegato.

PD.- Bueno, he visto videos en el youtube y parece que se ve bien, o al menos igual que  en los  videos, ojo, de las versiones buenas, tal vez me esperaba el trazo mas fino.... de todos modos parece un buen visor para su precio.

« Última modificación: Enero 09, 2009, 06:31:25 pm por Sierra Whisky »

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2009, 11:27:46 pm »
¿Qué pilas utiliza?

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2009, 01:06:26 am »
Despues de leer este post y dado que tenia unas cosas que pedir también a WGC, me traje este 551 que me ha llegado hoy, el mio es clavadito a la primera foto, con un par de marquitas minusculas en la cubierta, pero el color diria que es el mismo.

Y la verdad a mi me parece un poco borroso, tanto en verde como en rojo le veo un poco de imagen fantasma, da igual que suba o baje la intensidad, o eso o que como no lo he  probado fuera de mi guarida no me he hecho una buena idea... mañana intentare sacarlo a aire a ver si es que aqui dentro estoy cegato.

PD.- Bueno, he visto videos en el youtube y parece que se ve bien, o al menos igual que  en los  videos, ojo, de las versiones buenas, tal vez me esperaba el trazo mas fino.... de todos modos parece un buen visor para su precio.

A ver si es que te mandaron una de las versiones con Ghost Dot....porque hay 3 versiones, y 2 de ellas tienen ese fallo. Mira que es mala folla, a ver como me llega el 553 de element a mi....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2009, 06:28:47 pm »
Lleva pilas R1P... no he tenido nunca de estas y no se lo dificiles que serán de encontrar...

Lo he montado en el SCAR y he probado a cielo abierto y ha mejorado mucho, se ve bien, pero para mi gusto veo el trazo muy gordo... a ver si le hago una foto que se vea...

« Última modificación: Enero 10, 2009, 06:29:53 pm por Sierra Whisky »

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2009, 07:41:07 pm »
R1P, ni idea de cuales son, pero si usa las mismas que le de Hurricane son 4 lr44.

Saludos
Madrid

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2009, 07:49:45 pm »
Deben de ser compatibles con la LR1, o eso veo en la wiki... lleva dos pilas de 1.5v mas pequeñas que unas AAA.