bueno hay que comprarse determinado uniforme para encajar en la partida?
Depende de la partida a la que asistas... por ejemplo mi grupo es un grupo reenactment del vietnam, y vamos caracterizados de dicha época, si montamos una partida ambientada en vietnam como que no encaja un multicamero super ris tactical flowerpower :/. Xo si es una partida dominguera tira bolas... no hay problema yo he ido hasta en bañador ^^. es como todo puedo ir en chandal por la ciudad?? pues claro xo en ciertos sitios tal vez no te dejen entrar pq no vas adecuado a las circu
nstancias.
cuantos fps da mi replica cuando sale de la caja? tendria que meterme a mecanico?
Esa es la actitud positiva primero exprime tu replica al máximo y cuando ya no de más jugo modificala... Eso era aplicable antes... ahora con las chinas potenciadas pues lamentablemente a veces no puede ser aplicable pues al haber unos limites (que recuerdo que es para el bien de todos los jugadores...) hay que cumplirlos.
es necesario o util ir equipado como si se fuera a desembarcar en normandia? o vale con una cosa corriente?
Como te he comentado a tu gusto, ves lo mas comodo posible siempre que las circu
nstancias te lo permitan

bueno al menos es lo que pienso ...
saludines dsde dak to