Autor Tema: ¿Hacia donde va el airsoft y sus jugadores en España? Tendencias, modas, etc.  (Leído 44635 veces)

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: ¿Hacia donde va el airsoft y sus jugadores en España? Tendencias, modas, etc
« Respuesta #150 en: Abril 18, 2008, 03:31:51 am »
Pues si el libro donde lo he leido no esta equivocado,un HK94 SG1 es basicamente un MP5 con culata y un cañon mas largo.
Aparte del bipode y la mira.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado ezneitor

• Novato
Re: ¿Hacia donde va el airsoft y sus jugadores en España? Tendencias, modas, etc
« Respuesta #151 en: Abril 18, 2008, 09:57:23 am »
El airsoft se esta expandiendo muy rapido. Hace un poco mas de un año empece en esto y no llegabamos a 20 personas en la asociacion. A dia de hoy somos unos 40. Esta expansion ha sido gracias a la publicidad del deporte/hobby y a la aparicion de replicas chinas.

Por supuesto que hay novatos flipados con el tema de las potencias, que procenden del Counter Strike y que quieren ir de sniper porque es lo mas PRO (pues ellos son lo mas pro del CS). Para "educar" a estos personajillos os recomiendo carrerita por el campo y meterse "en la zona caliente" que les den una buena curra de pvc para bajarles los humos y darse cuenta de:

* Son unos flipetis que no valen para nada.
* Sin jugar en equipo me aniquilan.
* Lo de sniper es para los pro del airsoft no para mi que procedo del CS.
* Y lo mas importante: me ha matado/eliminado un tio con un mp5 guarrera a 300fps.

Aun asi estos son un minimo y todo se arregla re-educandolos un poquito. La inmensa mayoria es gente con ganas de aprender mas y mas sobre este mundillo.

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
A mi no me parece mal que un AUG con bipode, o un Famas con mira sea desproporcionado como replica de DM.

O un AK debidamente preparado.

No se, tratamos de evitar Mp5K de 450, pero un SA80 con una SUSAT no veo pq no podria ser un DM.

Estoy Con Hari un L85 con el SUSAT puede perfectamente utilizarse como réplica de tirador selecto. Sólo porque su diseño sea compacto no va a tener que excluirse. Ventajas de la ingeniería británica  ;)

Sobre los novatos... creo que el boom lo ha causado las réplicas chinas no tanto la publicidad, que creo más bien que ha sido justamente el incremento de aficionados lo que ha provocado que cada vez seamos más "noticia".

Y tampoco hay que generalizar. los novatos que se nos están acercando al grupo, por ejemplo, son gente con ganas de aprender y muy abiertos a explorarlo todo. "Aquí es mucho correr y andar y poco disparar" les advertimos, así cuando en la partida hay fregao de los buenos luego dicen "pues si se llega a disparar más..."  ;D ;D ;D ;D ;D.

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team

Estoy Con Hari un L85 con el SUSAT puede perfectamente utilizarse como réplica de tirador selecto.

Yo solo digo, que para DM, tienes qeu tener un cañon largo, ya sea en bullpup o como quieras, pero solo 2 cosas, que si su simil real puede disparar como DM, su replica tambien lo puede hacer. y que no tiren en auto con esas potencias. Con eso, me vale.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog

Estoy Con Hari un L85 con el SUSAT puede perfectamente utilizarse como réplica de tirador selecto.

Yo solo digo, que para DM, tienes qeu tener un cañon largo, ya sea en bullpup o como quieras, pero solo 2 cosas, que si su simil real puede disparar como DM, su replica tambien lo puede hacer. y que no tiren en auto con esas potencias. Con eso, me vale.

Lo que nunca vi bien es lo de capar "fisicamente" el auto, a veces con las replicas electricas y poca bateria todos sabemos que el semi "se traba" y pegar una rafaga en auto lo libera.

Por eso siempre dije lo de que un DM tiene que ser un poco "noble" y tener experiencia. Sino es un cúmulo de problemas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
Por eso digo, que no tiren en auto, no que no puedan tirar fisicamente.. jejej

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Por eso digo, que no tiren en auto, no que no puedan tirar fisicamente.. jejej

Entonces entendi yo mal
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
Me gustaria opinar desde mi profunda ignoracia y bisoñez en esto ¿pero no venimos a Jugar?
la vida creo no nos va en ello. lo digo por la cantidad de cosas que estoy lellendo.
Y en cuanto a mi si me apunto -y me aceptais para jugar una partidita. -llevare mi g36 c como me lo dieron de la tienda , quizas si me animo le comprare algun gaget. depende de la economia.
y bueno hay que comprarse determinado uniforme para encajar en la partida? cuantos fps da mi replica cuando sale de la caja? tendria que meterme a mecanico? es necesario o util ir equipado como si se fuera a desembarcar en normandia? o vale con una cosa corriente?
y que quiere decir cbq?
gracias ;)
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado DEVILHUNTER

• Veterano
  • **
ironpig, todo depende de como le gusta jugar a cada uno  ;)

No hay que ir con nada mas que unas gafas de seguridad, bolas y algo que las lance. Lo demás es porque a la mayoría de nosotros nos gusta imitar fielmente la realidad (en lo posible claro). Si tu G36 es de JG seguramente tendrás que hacer de mecánico (más que seguramente).

CQB quiere decir Close Quarter Battle, osea combate urbano.

De todas maneras, seguro que te responden mejor a estas preguntas en las secciones correspondientes del foro.  ;)

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *

bueno hay que comprarse determinado uniforme para encajar en la partida?

Depende de la partida a la que asistas... por ejemplo mi grupo es un grupo reenactment del vietnam, y vamos caracterizados de dicha época, si montamos una partida ambientada en vietnam como que no encaja un multicamero super ris tactical flowerpower :/. Xo si es una partida dominguera tira bolas... no hay problema yo he ido hasta en bañador ^^. es como todo puedo ir en chandal por la ciudad?? pues claro xo en ciertos sitios tal vez no te dejen entrar pq no vas adecuado a las circunstancias.

cuantos fps da mi replica cuando sale de la caja? tendria que meterme a mecanico?

Esa es la actitud positiva primero exprime tu replica al máximo y cuando ya no de más jugo modificala... Eso era aplicable antes... ahora con las chinas potenciadas pues lamentablemente a veces no puede ser aplicable pues al haber unos limites (que recuerdo que es para el bien de todos los jugadores...) hay que cumplirlos.

es necesario o util ir equipado como si se fuera a desembarcar en normandia? o vale con una cosa corriente?

Como te he comentado a tu gusto, ves lo mas comodo posible siempre que las circunstancias te lo permitan

:D

bueno al menos es lo que pienso ... :P

saludines dsde dak to
« Última modificación: Abril 22, 2008, 01:29:13 pm por Purplehaze »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
circumstancias deja el CUM que eso es otra cosa  ::)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
Estos palurdos yanquis, ni "corriendo" escriben bien en su idioma  ;D

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
^^

:-[ :-[ :-[

esto d ser bilingüe como que no me prueba ^^

editeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeed

que vais necesitados?? :P siempre pnsando en lo mismo eh?? xDDD

« Última modificación: Abril 22, 2008, 01:30:14 pm por Purplehaze »

Desconectado ironpig

• Airsofter
  • *
Mi g36 c es un marui ..........mu botito.
ahora solo tego el cargardor que venia con el .El mes que viene comprare mas.  de que  tamaño seria el adecuado?. Soy/sere jugador ocasional. Los chismes /gagegts sirven para algo o son de juguete? Las gafas de  que marca /precio?
Seria bueno hacerme con un uniforme melitar para jugar?uno corriente?y la pipa cual recomendais para un principiante?
Los españoles hacen bien tres cosas el amor, la guerra, y el tonto.- Napoleon  Bonaparte

Desconectado Leon

• One shot, one kill
  • Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Airsofter
  • Boleando voy, boleado vengo
« Respuesta #164 en: Abril 23, 2008, 06:49:22 pm »
Entonces no te hará falta hacer de mecanico, las marui vienen sobre los 280 fps, entraras en cualquier partida.

Sobre las gafas yo uso unas ESS que me cubren todo el contorno de los ojos que solo tengo dos y para toda la vida.
Uniforme cualquiera, yo consegui un mono tanquista aleman por unos 9 euros usado y va muy bien, luego me piye un uniforme OD
para vietnam.
« Última modificación: Abril 23, 2008, 06:53:24 pm por Leon »