Autor Tema: ¿Hacia donde va el airsoft y sus jugadores en España? Tendencias, modas, etc.  (Leído 44638 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: ¿Hacia donde va el airsoft y sus jugadores en España? Tendencias, modas, etc
« Respuesta #135 en: Abril 11, 2008, 11:47:49 am »
Una pregunta,

es prudente llevar el cañon del M14 hacia abajo ? Vale que el de verdad puede que lo lleven asi y puede resistir todas las hostias que se pegue y que debe ser mas facil para encarar o lo que sea. Pero lo nuestro no son mas que unos cacho de plastico/metal que se rompen con na. O sea lo llevas asi por algo en especial ?

Saludos!

Mientras el cañon no sobrepase la medida de él estando con rodilla en tierra (es decir, si cuando se pone rodilla a tierra no pega en el suelo), no le veo mayor problema.

BTW yo lo de llevar 2 AEG y una pipa....pfff
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
y aunque se pusiese de rodillas, pegaria en el suelo si se quedase tieso como una estaca, y normalmente, cuando te pones de rodillas, lo haces inclinao hacia delante, , menos exposicion...
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Barton_DOGS

• Novato
  • DOGS Airsoft
    • DOGS airsoft
Llevar un M14 por si acaso, a la espalda es complicado. Si lo hacemos con el cañón hacia abajo como el señor Ceci nos arriesgamos a que se ensucie o moje, mal asunto en un rifle de sniper donde mucho depende de ese primer disparo. Lo mismo ocurre si el cañón apunta al cielo, en caso de que llueva. Aunque el caso más incordioso es cuando tengamos que sacarlo de la mochila en corto tiempo o poco espacio.

De todos modos es una opción muy válida además de valiente y admirable.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
he visto ke algunos snipers, utilizan o utilizaban condones llevando la replica con el cañon para arriba ( por que para abajo se le ensuciaba y golpeaba de mas)

Desconectado BrusBilis

• Airsofter
  • *
Re: ¿Hacia donde va el airsoft y sus jugadores en España? Tendencias, modas, etc
« Respuesta #139 en: Abril 17, 2008, 05:29:41 pm »
He observado al gran aumento de gente que juega de "Sniper electrico" y preguntan en foros por como upgradear las AEGs , por estas tierras los limites para ellos son 450 fps.

Se supone que al tener una replica de este tipo tienes que tener claro que ya pasas de ser un fusilero. Se acabo lo de soltar bolas como si fueran gratis, asaltos rusos, y todas estas cosas. Tu rol te haria jugar más separado, buscando eliminar gente para que los demas avancen, jugar escondido... en fin, lo que todos conocemos por rol de sniper"

Pero sospecho (bueno, mas bien estoy convencido) que hay mucha gente que lo del sniper electrico solo lo usa sencillamente para poder ir a 450fps mientras sigue actuando de fusilero ,pienso que habra que controlarlo, sino esto ya vereis como se llena en cuatro dias de snipers electricos.

En fin, es mi opinion
Perdona bonita, pero yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #140 en: Abril 17, 2008, 06:18:57 pm »
Pues lo mejor para evitar ese tipo de proliferaciones es limitarlos a X por Nº de jugadores.
Asi,ademas,seria mas realista.

Brus,el proximo dia me llevo mio otro M14 a 415fps y asalto el pueblo.jajajajaja

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #141 en: Abril 17, 2008, 06:51:48 pm »
La manera de hacerlo correctamente seria la de tipificar el rol de "tirador selecto": replica electrica tirando en semiautomatico, exclusivamente y con potencia hasta 450 fps.

Si no se llenan los campos de mp5 a 450 fps y pasa lo que pasa...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #142 en: Abril 17, 2008, 06:54:54 pm »
Insertar Cita
He observado al gran aumento de gente que juega de "Sniper electrico" y preguntan en foros por como upgradear las AEGs , por estas tierras los limites para ellos son 450 fps.

Se supone que al tener una replica de este tipo tienes que tener claro que ya pasas de ser un fusilero. Se acabo lo de soltar bolas como si fueran gratis, asaltos rusos, y todas estas cosas. Tu rol te haria jugar más separado, buscando eliminar gente para que los demas avancen, jugar escondido... en fin, lo que todos conocemos por rol de sniper"

Pero sospecho (bueno, mas bien estoy convencido) que hay mucha gente que lo del sniper electrico solo lo usa sencillamente para poder ir a 450fps mientras sigue actuando de fusilero ,pienso que habra que controlarlo, sino esto ya vereis como se llena en cuatro dias de snipers electricos.

En fin, es mi opinion

Cuando salieron las minimis chinas se hablaba de invasión de M249... y lo que hay es 1 o 2 mas de lo normal, así que...

Nosotros, como el sniper electrico lo tenemos limitado a X modelos (casi todos son custom o de serie pero grandes y pesados), y además les obligamos a eliminar el automático, pues tampoco pasa nada.

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
La manera de hacerlo correctamente seria la de tipificar el rol de "tirador selecto": replica electrica tirando en semiautomatico, exclusivamente y con potencia hasta 450 fps.

Si no se llenan los campos de mp5 a 450 fps y pasa lo que pasa...

Así es como se suele hacer, y aqui en murcia, está dando bastante buen resultado. Eso si, tienen que ser replicas largas, nada de un m4 o g36 de tirador selecto, normalmente se usan:

m14 (y familia)
m16 (y familia)
g3 (y familia)
Cualquier replica que pase del metro, sin silenciadores ni demas add-ons.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Yo veo mejor que sea por longitud del cañon y tal.....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #145 en: Abril 17, 2008, 07:54:23 pm »
Yo veo mejor que sea por longitud del cañon y tal.....

Si te refieres al interno,en ese caso valdría el SA80 que lleva un cañón de 500mm.

Saludos.

Desconectado [ASN]_Micra

• Airsofter
  • *
« Respuesta #146 en: Abril 17, 2008, 07:56:42 pm »
O los Famas y los Aug...., los bull-pull vamos...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
A mi no me parece mal que un AUG con bipode, o un Famas con mira sea desproporcionado como replica de DM.

O un AK debidamente preparado.

No se, tratamos de evitar Mp5K de 450, pero un SA80 con una SUSAT no veo pq no podria ser un DM.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #148 en: Abril 17, 2008, 08:26:43 pm »
Y un H&K94 SG1 se aceptaria???

Saludos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
Para mi si. Pero los criterios de esto son variables. No se lo tomen a mal los novatos, pero no permitiria snipers o DM que no llevaran un tiempo considerable jugando.

No es tanto la replica como el jugador. 450 son muchos fps

Igual que no se deja un F1 en las manos de un novel....esto no es el F1 2008 del pc, y el airsoft no es el Counter o el call of duty.