Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»
Equipamiento
(Moderador:
Hari
) »
sig 552 navy seals
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: sig 552 navy seals (Leído 3043 veces)
david
Novatisimo
sig 552 navy seals
«
en:
Abril 19, 2006, 04:50:28 pm »
ola, pues me gustaria saber si esta replica seria buena para un principiante, y si tiene buena relacion calidad/precio, si dispara bien, tiene potencia, customizacion, etc.., gracias
DIRTY DANI
LPJ Muflon - ûc
Antiguo Socio
Airsofter
Re: sig 552 navy seals
«
Respuesta #1 en:
Abril 19, 2006, 05:30:54 pm »
yo soy digno poseedor de una 552 y la verdad es que estoy muy contento con ella:es muy versatil,no es muy larga tampoco muy corta,la mia daba en torno a los 285 fps de serie cuando la compre y sigue igual,creo que es una muy buena eleccion tanto para primera replica como si se es un jugador con experiencia,en cuanto a la customizacion es algo limitada:cargadores de dos fabricantes (marui,los normales de 43 bb´s y los hi-cap de220 y Mag Magazines de 100 bb´s),puedes ponerle cualquier sistema de punteria que quieras(siempre que sea de 20 mm) pero tienes que ponerle el rail superior antes,Guarder tiene algunas piezas de metal (rail lateral, etc)y hay un cuerpo de metal(creo que de la marca hurricane)pero se va un poco a la parra y luego por supuesto puedes ponerle como a las demas replicas el cañon,reforzar gear y demas mecanicadas.
Espero haberte sido de ayuda.
¿al final fueron cinco o seis?...
Masudita de la panda jodida
astur
Antiguo Socio
Forero de Confianza
Novato
«
Respuesta #2 en:
Abril 19, 2006, 06:52:00 pm »
yo tambien tengo una y es sin duda una de las mejores replicas de Marui. Es muy precisa y con un alcance superior al de otras replicas con mayor longuitud de cañon.
Dude, Im by far not the baddest mother fucker in this valley but I met that guy once
¥eiKan
Novato
Arkangel de la eternidad
«
Respuesta #3 en:
Abril 19, 2006, 08:36:25 pm »
la verdad esq fue la replica x la que m decante para iniciarme en el airsoft, y estoy muy contento con ella, poco tiempo despues m decidi x un cañon de precision, como mejora, y tira de lujo, aunq tampoco es para nada imprescindible pues tira de maravilla de serie.
GO+2
Airsofter
SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
«
Respuesta #4 en:
Abril 19, 2006, 08:41:36 pm »
la mia de serie dio 294 y tiraba muy bien para empezar, no esta nada mal, la cadencia muy buena, la bateria dura bastante.los cargadores se engarzan sin clip. la culata se pliega... el motor es un EG100. tiene un rail lateral y uno inferior muy practicos para un laser y una linterna. con silenciador o tracer parece "mucho" mas grande.
::)cuerpo metalico vale mas que la replica entera...
y los cargadores son de los caros
Mi apolillado y semi olvidado blog
Iroq
Novato
«
Respuesta #5 en:
Abril 19, 2006, 09:30:42 pm »
E visto y tocado algunas (vamos que nunca e tenido una) pero esteticamente mola bastante.
La que a ti te guste esta bien elegida. Pero asegurate de que es la que mas te gusta, porque como simplemente te guste y luego encuentres una que te guste mas venderas esta al nada de tiempo y te pillaras la otra.
Aparte de eso, pillatela ya.
Salu2
Jimmy "Parece mentira que sea el mismo coche" Lobo "Bueno, no empecemos a chuparnos mutuamente la polla todavia" [[PULP FICTION]]
H_U_M
Airsofter
«
Respuesta #6 en:
Abril 20, 2006, 08:48:36 pm »
Yo la tengo desde hace unos años y es una replica precisa y ligera, muy recomendable para iniciarse. Su mayor pega es el espacio para la bateria, que no permite mas de una mini, aunque le puedes acoplar un AN/PQ en el rail y meterle la que quieras.
Monta la gearbox versión 3 lo mismo que el AK o el Steyr que son dos de las mejores réplicas de Marui (para mi gusto) y puedes meterle lo que quieras. Si la upgradeas con vista puedes obtener un rendimiento mas qu sobrado sin complicarte la vida con las baterias gracias a las de NiMH de 1200 en formato Mini.
Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...
Roldy-3
Novato
SB SD SLM C
«
Respuesta #7 en:
Abril 23, 2006, 08:29:27 pm »
yo tb soy propietario de la sig 552 lo unico malo de esa replica es encontrar el guardamanos y que si no tienes cuidado al instalar la bateria casca muy facil
MECANICO EN LA RESERVA DEL EJERCITO REVOLUCIONARIO DEL I.E.S. BARAJAS
http://www.correctorortografico.com/
http://roldy-3.elbruto.es
Destinado en el cuartel d
Atila
Novatisimo
«
Respuesta #8 en:
Mayo 03, 2006, 12:54:45 pm »
Yo tb poseo una sig 552 y estoy muy conento con ella y todos mis compañeros, poseesores de otro tipo de replicas, que la han probado han quedado muy sorprendidos por su funcionamiento.
La unica pega que se la puede sacar el la capacidad de los cargadores, 43 los estandar y 220 los hi, que si los comaras con las 660 del ak o las 500 de los g3, es un poco escasa.
Yo el unico cambio que le he hecho es sustituirle la bocacha por un silenciador Delta
(
http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/24_57/products_id/435
)
, para poder ponerle un cañon de precision 10 cm mas largo, y solo con ese cambioen la ultima medicion me dio 309 fps que no esta nada mal.
http://www.airsoftgetxo.net/
Imprimir
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Foros Airsoftmadrid
»
Foro General
»