Autor Tema: Duda M249 A&K MK1  (Leído 2455 veces)

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Duda M249 A&K MK1
« en: Diciembre 21, 2008, 03:52:24 pm »
Explico, la minimi que tengo es la mejor réplica que tengo/ he tenido en relación potencia/alcance/precisión, aunque parezca coña tira a 60 metros y las bbs no caen todavía (medido, no lo digo a ojo) eso y la batería de litio hacen de ella una máquina, pero tengo una duda:

Al comenzar a disparar, la primera ráfaga es como que la réplica coge menos batería y tira las bbs muy cerca y cayendo, hasta que pego otra ráfaga y ya van como un diablo aprovechando al máximo la batería, me pasa cuando llevo un ratito sin disparar, alguien sabe a que puede deberse?

Gracias anticipadas!

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
Re: Duda M249 A&K MK1
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2008, 01:29:37 pm »
Alguien me dice qué puede ser?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2008, 01:57:59 pm »
es raro que te tire unas primeras bolas mas cerca que las otras... ya que si fuera tema de la bateria seria un problema de cadencia ( si fallase la bateria a la replica le costaria disparar pero siempre con la misma potencia) osease el ciclo del gearbox es el que es... otra cosa es el tiempo que tarde en hacerlo, pero al ser el mismo muelle y el mismo gear, la potencia de salida debe ser la misma.... quizas sea un problema del hop y no del gear.,.. me extrañaria que para que la goma hiciera su funcion bien se tuviera que "calentar" como si fuera un neumatico de F1, pero yo ya me creo cualquier cosa...que goma lleva puesta.?
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2008, 03:07:59 pm »
Pues lleva la de serie, ya te digo que los primeros tiros es como si no cogiera todo el rendimiento de la batería (lipo 11.1v) y después comienza a hacer otro ruido, aumenta la cadencia exponencialmente y tira de lujo.

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2008, 05:21:19 pm »
Igual, como te dice Calimotxo, es tema de la goma.De todas formas, yo tengo esa misma réplica y lo primero que hice con ella fué mandar al infierno la goma de serie que traía.Si le quitas el efecto hop up¿te hace lo mismo?

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2008, 05:55:10 pm »
lo de la bateria da igual que sea lipo que alcalina... el gearbox es un sistema tipo    corriente===>[gearbox]===> fps=cte la corriente no influye en los fps, influye en la cadencia de tiro... con lo cual prueba con otra goma...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 22, 2008, 06:18:02 pm »
Igual es una chorrada, pero ese fallo ¿te lo hace tanto en casa como jugando en el campo?Lo digo por el tema de temperaturas.Si hace frío, la grasa se solidifica y hasta que no coje algo de temperatura por el rozamiento, el gear no va fino...

Desconectado Spetsnaz105

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 22, 2008, 08:05:29 pm »
Lo hace siempre fulmi, probaré con el cambio de goma, ya que estoy, cuál le meto para que aguante los 400 fps y la cadencia que tiene?

Desconectado AKE

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2008, 10:42:41 am »
HOLA A TODOS, el pasado fin de semana estrené mi 249 Mk1, y sabes.... me pasa lo mismo, si dejo un rato la máquina sin disparar, las dos o tres primeras bolas caen casi sin fuerza y a partir de ese momento todas salen echando leches y con un alcance como dices considerable, uso bolas 0.25 y todo es de serie de momento, incluso la m... bateria que trae de 9,6 y 1100mh, si le cambias la goma y te lo deja de hacer lo comentas vale?, por cierto, esto ya lo había oido yo antes, pero como no tenía una minimi, pues no hice mucho caso. SALUDOS.-

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 25, 2009, 11:40:57 pm »
HOLA A TODOS, el pasado fin de semana estrené mi 249 Mk1, y sabes.... me pasa lo mismo, si dejo un rato la máquina sin disparar, las dos o tres primeras bolas caen casi sin fuerza y a partir de ese momento todas salen echando leches y con un alcance como dices considerable, uso bolas 0.25 y todo es de serie de momento, incluso la m... bateria que trae de 9,6 y 1100mh, si le cambias la goma y te lo deja de hacer lo comentas vale?, por cierto, esto ya lo había oido yo antes, pero como no tenía una minimi, pues no hice mucho caso. SALUDOS.-

Refloto el tema para profundizar en este tema, pues me viene de camino la mia y me interesa saber sobre este problema.

Un cordial saludo a todos.
A hierro mata, a hierro muere!!!