Autor Tema: Articulo del Cronógrafo Guarder Speeder 2000 (2008)  (Leído 1609 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Articulo del Cronógrafo Guarder Speeder 2000 (2008)
« en: Diciembre 20, 2008, 10:42:54 am »
Teneis un articulo del Crono este en el blog.

La verdad es que es una buena compra, a ver si cada uno me cuenta que crono usais vosotros =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado alvaroll

• Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Bu, soy un ninja xD
Re: Articulo del Cronógrafo Guarder Speeder 2000 (2008)
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2008, 10:49:40 am »
Nosotros en el club son los que utilizamos habitualmente, bueno creo que ninguno es la versión 2008 y por ello no miden cadencia, que es algo interesante pero no imprescindible.

Saludos
Madrid

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2008, 11:32:18 am »
Nosotros en el club son los que utilizamos habitualmente, bueno creo que ninguno es la versión 2008 y por ello no miden cadencia, que es algo interesante pero no imprescindible.

Saludos

Si, la verdad es que es el unico cambio, y para mi actualmente inutil....como veras a los Cerrojos como no quiera saber si son como el que disparo a JFK...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2008, 12:16:47 am »
Nosotros usamos el Guarder 2000 , el modelo es anterior al 2008 y no cuenta las bb por segundo.

Poco hay que decir que no se haya dicho ya , es un crono fiable y bueno.

Le he cambiado la bateria interna porque estaba ya muy trallada y sin ningún tipo de problema , ahi sigue dando guerra.

Saludos