Las que he visto en Marzo, que aún no he actualizado:
-
La Jungla de Cristal 5: acción fácil con argumento más que trillado. Bruce Willis parece que no envejece con la cabeza afeitada, pero su actuación si empieza a cansar.
-
Las Flores de la Guerra: Christian Bale me ha sorprendido en esta película, así como el argumento. La guerra China-Japón, muy buena.
-
Parker: Jason Statham y sus golpes siempre entretienen, aunque esta vez le han puesto a una Jennifer López que le queda grande, pero que muy grande, la puertorriqueña y el inglés pegan tanto como el tocino y el chocolate.
-
Anna Karenina: fui a verla porque se llevó el Oscar a mejor vestuario, y tiene motivos, está muy trabajado. Representa muy bien a la Rusia Zarista, y Jude Law da vida a una gran persona, el Zar Alexei Karenin.
-
Dando la Nota: entré con una idea en la cabeza: humor fácil y ambiente universitario, no me equivoqué, pero la verdad es que dan mucha importancia a la música, y tiene varios momentos realmente buenos.
-
The Host: se nota que es la primera parte de una trilogía, porque cuando de verdad se empieza a poner "algo interesante" aparecen las letras de los créditos. Esperemos que apriete un poco en las otras dos, pero bueno, ver a la bellísima Diane Kruger no ha estado mal.
Ese ha sido mi mes de Marzo, espero que ayude