Bueno, que opinion os merecio el piloto de terranova??
ahora estan de estrenos en fox y me llaman, la de terranova que vi el piloto y bueno.... mientras no empiecen con paranoias tipo perdidos puede molar...
y the river, que supongo que no dara mucho miedo al ser una serie... quizas me equivoque, que espero que no, porque soy un cagao para esas cosas xD
Los 2 ultimos episodios de la S1 estan bien,muy bien, el resto pasables. Como se desarrolla la serie tiene un tinte a falling skies sin esos inter de los niños llorones, pero con los momentos series de quinceañera.Pero al igual que FS, le dare una oportunidad a la S2, porque la 1 casi la considero una introduccion.
Ya no hacen series como Galactica 2009....o la original. Que en la de 2009 parecia que estaban viendo una pelicula en cada episodio.
La que me ha dejado alucinado son los 6 epis de sherlock de 1h y media cada uno. El ultimo de la "S2" es increible, me encanta. Y ademas la he visto coincidiendo con lo reciente de ver "Sherlock Holmes 2 : Game of shadows", que para mi es otra estrella en la carrera de G.Ritchie (junto a Lock & Stock, Snach, R&rolla....etc, quito Revolver pero nada mas).