Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335922 veces)

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #630 en: Junio 23, 2011, 12:41:55 am »
Desde luego seria d emuy mala educacion morirse sin terminar la saga... >:D

De mala educación, pero sería lo mejor para terminar de crear una leyenda literaria...

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #631 en: Junio 23, 2011, 12:52:19 am »
Espero que no le pase lo mismo que Stieg Larsson, que la palme sin acabar su obra (la saga millenium iban a ser unos 7 libros por lo escuche)
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #632 en: Junio 23, 2011, 12:58:58 am »
Espero que no le pase lo mismo que Stieg Larsson, que la palme sin acabar su obra (la saga millenium iban a ser unos 7 libros por lo escuche)

Joer, pos ya habría que hacerle putadas a la prota... Como no tuvo suficiente en los 3 primeros... madre...

Desconectado Steinburg

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Mas fiero que un lopintan
« Respuesta #633 en: Junio 24, 2011, 08:22:28 am »
¿y si no la palma?, y pasa como con George Lucas, y star wars... Que para sacar los ultimos/primeros tres episodios, mejor dejarlo como estaba...
Para que hablar con medios dias, habiendo dias enteros
Alcalá de Henares-Madrid

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #634 en: Junio 24, 2011, 11:02:32 am »
¿y si no la palma?, y pasa como con George Lucas, y star wars... Que para sacar los ultimos/primeros tres episodios, mejor dejarlo como estaba...

http://www.youtube.com/watch?v=_BMgegut3UM eso tiene una explicacion
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #635 en: Junio 24, 2011, 11:11:00 am »
Putada... Lie to me tambien cancelada...

Fox ha cancelado Lie to me (Miénteme) y otras cuatro series: Human Target (Escudo Humano), The Chicago Code, Breaking In y Traffic Light. De esta manera, Fox va perfilando su próximo septiembre para los anunciantes.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #636 en: Junio 30, 2011, 01:19:54 pm »
TRANSFORMERS 3 peliculon!!  :o :o :o :o

se han pasao, les ha pasado como a los de battlefield 3, que se han pasao, han explotao.

toda la pelicula con los pelos de punta. pero que ha pasao!!
ESTAMOS LOCOS!!??

Desconectado Hoot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #637 en: Junio 30, 2011, 01:32:09 pm »
Ahora que Lie to Me se ha terminado y no hay más capítulos que ver, me quedo con Juego de Tronos, está muy bien.

También estoy con 24, que es un clásico de las Series, pero no me canso... ;D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #638 en: Junio 30, 2011, 01:38:15 pm »
La 7ª y la 8ª de 24 son brutales...

Yo empecé anoche con Persons Unknow, 2 capis y con una intriga en el cuerpo que ni en los pedidos de EdGi...  :D :D :D :D :D

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #639 en: Julio 08, 2011, 12:56:23 am »
y que me decir de monk? acabo la serie con la 8 temporada, y punto final. un gran personaje el ex-inspector adrian monk, buenas tardes de risas y buenos capitulos. pasa lo de siempre, cuando empiezo a seguir alguna serie, se acaba.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #640 en: Julio 08, 2011, 03:08:04 pm »
TRANSFORMERS 3 peliculon!!  :o :o :o :o

se han pasao, les ha pasado como a los de battlefield 3, que se han pasao, han explotao.

toda la pelicula con los pelos de punta. pero que ha pasao!!
ESTAMOS LOCOS!!??
Espero que estés siendo ironico y no lo he pillado o solo te refieras a los efectos especiales; porque tela.... XDXD
Actores buenos que hacen papeles super pasados de rosca; actores mediocres que parece que estan para hacer bulto; guion pesimo, Todas las escenas comicas se reducen a gags trilladisimos... por no hablar de Rosie Huntington-Whiteley que canta a la legua que solo la han puesto para que se masturben los adolescentes; porque mas la vale volver a las pasarelas y dejar de hacer el tonto en el cine despues del "rango de actuacion" que demuestra.....
Michael bay se ha lucido; con la de peliculones que nos dejó en el pasado, y nos vuelve con algo que a nivel de profundidad es yo creo que casi peor que la 2ª ( y ya es decir...)
Eso si; tambien te digo que el dineral que se han dejado en FX se nota; las escenas de accion son bastante potables y alguna parte esta muy bien estructurada ( la parte de las entradas/salidas en el rascacielos me gusto XD ). Cuando hay hostias...... no lo niego; las disfrutas  :P  ;D ;D
La tipica pelicula de dejar el cerebro en casa e ir a pasar el rato ( porque merece la pena ir a verla en 3D, que si no ni pagando); por desgracia es lo que vende....
Yo sigo pensando que si hasbro no hubiese comprado la licencia y estas peliculas las hubiesen sacado directores japoneses; hubieran petado la taquilla 5 veces mas.... pero no; a michael bay le gusta explotar cosas porque si y a spielber le gusta gastar a cascoporro; asique..... luego salen estas cosas XD

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #641 en: Julio 08, 2011, 09:55:08 pm »
Espero que estés siendo ironico y no lo he pillado o solo te refieras a los efectos especiales; porque tela.... XDXD
Actores buenos que hacen papeles super pasados de rosca; actores mediocres que parece que estan para hacer bulto; guion pesimo, Todas las escenas comicas se reducen a gags trilladisimos... por no hablar de Rosie Huntington-Whiteley que canta a la legua que solo la han puesto para que se masturben los adolescentes; porque mas la vale volver a las pasarelas y dejar de hacer el tonto en el cine despues del "rango de actuacion" que demuestra.....
Michael bay se ha lucido; con la de peliculones que nos dejó en el pasado, y nos vuelve con algo que a nivel de profundidad es yo creo que casi peor que la 2ª ( y ya es decir...)
Eso si; tambien te digo que el dineral que se han dejado en FX se nota; las escenas de accion son bastante potables y alguna parte esta muy bien estructurada ( la parte de las entradas/salidas en el rascacielos me gusto XD ). Cuando hay hostias...... no lo niego; las disfrutas  Tongue  Grin Grin
La tipica pelicula de dejar el cerebro en casa e ir a pasar el rato ( porque merece la pena ir a verla en 3D, que si no ni pagando); por desgracia es lo que vende....
Yo sigo pensando que si hasbro no hubiese comprado la licencia y estas peliculas las hubiesen sacado directores japoneses; hubieran petado la taquilla 5 veces mas.... pero no; a michael bay le gusta explotar cosas porque si y a spielber le gusta gastar a cascoporro; asique..... luego salen estas cosas XD
ironia, no.
cuando entre en la sala y me sente, no esperaba ver una pelicula de "guion", ni mucho menos, por eso no entiendo la mala critica que tiene.
Es como ir a un parque de atracciones y quejarse de que no hay bancos para sentarse o de que no hay ni un sitio para leer un libro...

cuando fui a ver invasion a la tierra paso lo mismo, critica: malisima, riducula, yo la disfrute como un enano, igual que transformer.
Eso si, transformer es bastante mejor que invasion a la tierra, que tiene helicopteros volando en formacion sobre una ciudad en guerra (pelos de punta) y poco mas :D

en conclusion: transformer 3  la mayor "orgia" audiovisual que he visto.

No es mi película favorita, pero es de las veces que mas me ha rentado ir al cine. Cierto es que nunca pude ir a ver "black hawk down"...

yo creo que casi peor que la 2ª ( y ya es decir...)
para mi es la mejor de las 3, cierto que la 2º es un poco floja, aun asi... es TRANSFORMER!
las escenas de accion son bastante potables
potables?? DIOS!
Todas las escenas comicas se reducen a gags trilladisimos
no creo que la gente decida  ver transformer para echarse unas risas
hablar de Rosie Huntington-Whiteley que canta a la legua que solo la han puesto para que se masturben los adolescentes
+99999999 y acertaron, por lo tanto, un exito por su parte diria yo. (es un negocio, el panadero hace pan para la plebe, no para 3 gourmets) le han dado al publico que disfruta la pelicula lo que quiere.
La tipica pelicula de dejar el cerebro en casa e ir a pasar el rato ( porque merece la pena ir a verla en 3D, que si no ni pagando)
+1

Yo sigo pensando que si hasbro no hubiese comprado la licencia y estas peliculas las hubiesen sacado directores japoneses; hubieran petado la taquilla 5 veces mas....
jooojooo valiente afirmacion.... discrepo muy mucho.
seguramente si fuera asi, se hubieran sustituido 40 minutos de accion por una sucesion de miradas intrigantes de los personajes.
PUEDE Que se convirtiera en una pelicula de culto, puede que fuera un pelicuon, puede que arrasase en salas de proyeccion gafapastumcine-cite. Puede...

pero en "taquilla"?? 5 veces mas?? 97 millones de dolares x 5,  me cuesta creerlo. Soy muy critico con el gafapastismo, lo acepto, pero no lo trago.
y quizas saliese un exito en "taquilla" pero entonces no distaria mucho de lo que es ahora transformer 3. Si no haces una obra para el publico que la pide, entonces....  ??? ???

YO SOY UN INCULTO, no me enorgullezco, ni me gusta, pero es lo que soy.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #642 en: Julio 08, 2011, 10:10:35 pm »
No hombre; lo de 5 veces mas en taquilla me refiero a una forma de hablar; no literal XDXDXD
El resto sigo diciendo lo mismo, algo mas de media película es un coñazo enorme; y el resto..... "Fun fun fun"  ;D ;D

"Es como ir a un parque de atracciones y quejarse de que no hay bancos para sentarse o de que no hay ni un sitio para leer un libro..."

Haber, tampoco pido que le metan guiones super enrevesados y laboriosos porque la pelicula no es de eso; pero coño, curraoslo un poquito no le echeis tanto rostro y hacer un guion decente, que os lo podeis permitir 1º por presupuesto y 2º por direccion.... ( que son michael bay y spielberg, por dios )

Tampoco quiero ir de entendido en el cine y de hecho no lo soy; pero me gusta ver peliculas y considero que la mayoria de las pelis que estan sacando ultimamente..... pues como que no tiene nombre.  :P

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #643 en: Julio 09, 2011, 11:45:14 am »
yo queria ver a la megan fox... he visto a la nueva, y si, tien un revolcon, pero donde este mi morena...
y no lo digo por que actue bien, eso me la trae
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #644 en: Julio 12, 2011, 01:18:47 pm »
"Hasta que la muerte nos separe"
Información general:
Título original: Varg Veum – Skriften På Veggen
Año: 2.010
Duración: 82 min
Género: Thriller
Nacionalidad: Noruega
Director: Stefan Faldbakken
Intérpretes: Trond Espen Seim, Bjørn Floberg, Lene Nystrøm, Nikolaj Lie Kaas, Martine Johansen, Petronella Barker, Eivind Sander
Sinopsis:
   Veum, investigando la desaparación del coche de un cliente, lo encuentra en un taller clandestino, donde los preparan para su venta. Los empleados del taller lo utilizan en un robo a un hipódromo y, poco después, el investigador noruego descubrirá que el coche había sido vendido por la mujer de su cliente, en medio del proceso de separación. La aparición de un vecino muy incómodo, el robo del dinero, la muerte de su cliente y, los extraños sentimientos que despierta la ex-mujer en él, conforman una nueva entrega que llevará a Varg Veum hasta los límites para conseguir resolver la situación.

Tambien recomiendo "Flores amargas"
Si os gusta la serie policiaca Wallander, estas peliculas no debeis perderoslas.