Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335875 veces)

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #585 en: Abril 05, 2011, 05:54:36 pm »
Igual que los que van a ver Sucker Punch saben a lo que van.

Os dejo aquí la crítica de Joaquin Reyes:

Hola, soy Zack Snyder... Zack esnaideeeeeeeeerrr

Soy director de cine, artista polifacético con una gran capacidad para lo visual, para crear imágenes de gran belleza que se te quedan en la retinaarlll,

...esnaideeeeeeeeeeeeerrlll.. .

Mi primera película fue un rimeik de una del George Romero este, de zombis... se tituló Amanecer de los muertos, que en ingles suena mas impactante... Dedan ofdedez... y que era lo mismo de los zombis pero con mas drama, mejor acabada y asi mas moderna y eso, tu sabes?

!!!!!!! ZACK !!!!!!!

Luego hice la de 300, que se basa en un comic de Frank Miller, y solo tuve que seguir el comic porque ya lo tenía todo: tios mazaos con capa, todo color sepia, con escenas de acción asi como a cámara rápida, que te pegan un lanzazo y te ponen to pringao de sangre, y venga cámara rapida y venga lanzazos y venga sangre... Tuvo muho exito y me encararon llevar al cine otro comic, el de Guaches, que en inglés suena mejor aun...Watchmen

!!!!!ESNAIDER!!!!!!

La historieta era mu güena, de superheroes chungos, asi con muchos regomellos mentales y tal... tampoco tuve que currar muco porque estaba todo en el comic y lo rodé tal cual, por lo que muchos críticos envidiosos se me echaron encima diciendo que no era un tipo original... Vaya truños que me haces, Zack Esnaider, a ver si haces algo tuyo Zack Esnaider... Y nada, el borrico a la linde, el borrico a la linde y me volvi loco... asi que como el estudio estaba contento con la taquilla me dejaron hacer la película que me salió de los huevos toreros...

!!!!!!SAKERPAAAAAANCH!!!!!!

Se me ocurrió a mi solo el titulo, es muy impactante, se te queda asi grabado en el cerebro...

Es la historia de una chica que la meten en un sanatorio mental por una movida que tiene en la cabeza y porque se carga a su hermana, y toda la película es la movida que tiene en su mollera propiamente dicha no? Entonces tiene que conseguir varios objetos para salir del manicomio y se junta con otras internas y se montan unas aventuracas asi en plan tiroteos, con katanas, con zombis nazis, con muchos tiros y tal... bombardean un castillo con orcos y dragones y todo tu sabes?
Las chicas son las de Jaiejculmiusical, que para que parezcan asi mas impactanteslas he vestido asi de colegialas, con minifalda enseñando patorras, asi ceñidotas, arcando bien las mamellas toas sesis y tal...me estoy poniendo palote de acordarme solo...

!!!!!ESNAIDEEER!!!!

Y bueno, ya no pueden decir que no soy original y que me baso solo en los comics... Vamos, a ver quien se atreve a mezclar el manga y la primera Guerra mundial, la fantasia y la realidad... Solo yo... ZACK ESNAIDER!!!

Comooo se ta quedao el cuerpo??
:= ;D
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #586 en: Abril 05, 2011, 06:16:26 pm »
xDDD

Pues eso, que sabemos a lo que vamos, ....a ver a nazis tiroteados por unas chicas vestidas con poca ropa y armadas con M4's....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #587 en: Abril 05, 2011, 09:17:40 pm »
Si se respeta el comic, que es poco original, si se sale y se inventa cosas que no respeta la filosofia del comic... criticar es lo que hay, que pa eso soy critico y me sale de la pluma... amos del teclao... joaquinnnnn!!! Reyessss!!!

Lo de que sean truños o no es lo de menos... es lo que gusta a la peña y es lo que harán...
« Última modificación: Abril 06, 2011, 09:00:42 am por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #588 en: Abril 06, 2011, 12:14:17 am »
Acabo de venir de ver Invasión a la tierra... :P :-X :-\ >:(  Menudo tordo XXL :=

A mi todo lo que sea granazos me mola xD

Alguien ha visto "El ciempiés humano"??  ??? ???
Hanka Hanka!

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #589 en: Abril 06, 2011, 12:17:56 am »
Alguien ha visto "El ciempiés humano"??

Yo si. No es gran cosa, total, para pasar el rato... :P

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #590 en: Abril 06, 2011, 12:26:06 am »
Si, con una bolsa de palomitas...xD
Hanka Hanka!

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #591 en: Abril 06, 2011, 12:52:37 am »
acabo de ver The Man from Earth solo esta en ingles subtitulada al español. va de un grupo de doctores ( de universidad) que se reunen para despedir a un compañero y este les confiesa que tiene 14000 años. la verdad es que es muy entretenida... es casi una obra de teatro..
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #592 en: Abril 09, 2011, 11:18:13 pm »
a ver nenes, que si en invasion a la tierra: batalla de los angeles, salvan a la tierra, yo he visto otra peli
un grupo de marines, al cual se han cepillao a 3/4 del la escuadra, y que hacen una de sus misiones, dejando un final muy abierto, dista mucho de "salvan a la tierra"
no creo que sea asi, pero podrian hacer una gran serie con mas pelis en plan "invasion a la tierra: batalla de inglaterra / invasion a la tierra: los ultimos de calatayud " etc. batallas en todo el planeta.
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #593 en: Abril 09, 2011, 11:30:24 pm »
a ver nenes, que si en invasion a la tierra: batalla de los angeles, salvan a la tierra, yo he visto otra peli
un grupo de marines, al cual se han cepillao a 3/4 del la escuadra, y que hacen una de sus misiones, dejando un final muy abierto, dista mucho de "salvan a la tierra"
no creo que sea asi, pero podrian hacer una gran serie con mas pelis en plan "invasion a la tierra: batalla de inglaterra / invasion a la tierra: los ultimos de calatayud " etc. batallas en todo el planeta.

Falling Skies.....eso si tengo la esperanza de que este bien. Para todo lo demas Independence Day xDD
« Última modificación: Abril 28, 2011, 04:29:44 pm por Hari »
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #594 en: Abril 09, 2011, 11:41:47 pm »
esa es la serie del spielberg no? que creo que van a dar por TNT
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #595 en: Abril 10, 2011, 11:45:42 am »
Yo estoy esperando a que se estrene de una vez en U.S.A, canción de hielo y fuego juego de tronos, quiero ver como lo han hecho los de HBO (que conociendoles de otras series seguro que les sale algo curioso)
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #596 en: Abril 11, 2011, 03:23:32 am »
Yo estoy esperando a que se estrene de una vez en U.S.A, canción de hielo y fuego juego de tronos, quiero ver como lo han hecho los de HBO (que conociendoles de otras series seguro que les sale algo curioso)

http://www.canalplus.es/juego-tronos/

Ahora podemos ver el impresionante inicio de la serie en forma de preview de 15 minutos, subtitulada en castellano, que dejan entrever una sugerente mezcla de géneros. 

La serie se estrenará el sábado 17 de Abril en EEUU, mientras que su estreno en España está proyectado para el 9 de Mayo en Canal Plus.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #597 en: Abril 11, 2011, 03:28:58 pm »
Mola la "preview" de canción de hielo y fuego juego de tronos, espero que sea fiel al libro al ser una serie
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #598 en: Abril 11, 2011, 04:35:40 pm »
El otro dia me vi una pelicula recomendada por Hellhammer, de nombre "Rampage", he visto que no esta recomendada en el post asi que bueno...lo dicho, recomendable verla.

No desvelo mucho, pero vamos, va de un tio que se blinda y se cepilla todo lo que se encuentra via Mp7. Y no digo mas  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #599 en: Abril 18, 2011, 04:59:26 pm »
Mola la "preview" de canción de hielo y fuego juego de tronos, espero que sea fiel al libro al ser una serie

Tengo el primer episodio descargado, me imagino que a la noche te podre contar que tal.