Autor Tema: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)  (Leído 335855 veces)

Desconectado Bernar2

• Airsofter
  • *
Re: Recomendaciones de Peliculas y Series (Cine y Tv)
« Respuesta #570 en: Marzo 30, 2011, 01:13:32 am »
Joder, pues el de Dexter también está con cáncer o eso creo recordar...

El actor le superó, de hecho la 5ª temporada la empezó a grabar poco después de hacerlo  ;D

El de Spartacus teoricamente lo habia superado tambien antes de rodar la serie, pero le volvio a aparecer, por eso la segunda temporada va a ser una precuela, estan esperando por si recuperara, aunque ya veo por algun comentario que parece ser que no

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #571 en: Marzo 30, 2011, 01:27:05 am »
Falling Skies.......Junio........muah ahahaha
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #572 en: Abril 02, 2011, 01:51:00 am »
Acabo de venir de ver Invasión a la tierra... :P :-X :-\ >:(  Menudo tordo XXL :=
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #573 en: Abril 02, 2011, 10:14:34 pm »
+1 Maese Scaramanga...acabo de aterrizar del cine... a mi con que me haya entretenido ya es bastante. Las equipas no están mal logradas, pero algunos uniformes parecen comprados en Ebaybanned, y que quieres que te diga... una civilización tan avanzada y...

PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS S!!!! me callo que por poco caigo en la trampa...

Para el que quiera una de tiros y explosiones, dos horitas entretenido va a estar ;) ;D
« Última modificación: Abril 03, 2011, 12:51:54 am por Sniper »

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
  • No soy maleducado, soy pragmático...
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #574 en: Abril 04, 2011, 12:54:13 pm »
a er, copio y pego mi critica de invasion a la tierra:

Bueno, no voy a hacer una critica pedante de la peli, solo os dire, que:
si es una americanada patriotica, pero que esperais, yo esperaba eso, vi el trailer, vi la pelicula y sali contentisimo, la pelicula era exactamente lo que esperaba, una pelicula belica
tipo black hawk down, con sus momentazos de discursos patrioticos, escenas de helicopteros volando en formacion y unos efectos especiales de la ostia.

pague para ver eso, y eso fue lo que me encontre. No se si sera una buena pelicula, pero ami se me ponia la carne de gallina, y mas cuando llegue al coche y puse la cancion de "shadow on the sun"

Resumiendo, si te gusta el cine belico yanki y no te importe su sobredosis de patriotismo, ve a verla, te gustara.

Si por lo contrario cuando ves el trailer lo que esperas es que el trailer no te cuente la trama, si no que sea la pelicula la que te la muestre, ahorrate la entrada, en la pelicula, solo encontraras:

explosiones, efectos especiales de la ostia, alienigenas, naves con escape abierto que petardean como el coche de ken block, "orgullo marine", patriotismo, y accion en general.

En fin, para mi de las peliculas que mas me ha rentado ver en los ultimos años y es que hay peliculas como origne por ejemplo, que cuando acaban dices joder como ha molao, pero esta, es de las que mientras las ves dices joder como mola. si te gusta el royo claro.

ahora os dejo un video para ilustraros:
esto es invasion a la tierra:
http://www.youtube.com/watch?v=asRrbVCl-1E&feature=related

que quereis que os diga, la critica decia que era una mierda, una critica decia que era una mierda argumentando que era una mezcla entre black hawk derriabdo y la guerrra de los mundos, no entedia como eo podia ser un argumento malo..... sabia lo que iba a ver y me puse cachondo viendola.

momentazos topicos, escenas de helicopteros, efectos especiales y marines dando por culo a una civilizacion supera vanzada,  te paraste a pensar que pelicula estabas entrando a ver.....

ese es el gran error!!  ami me rento muchismo los 20€ que me gaste..... mierda de kinepolis te roban como quieren....

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #575 en: Abril 04, 2011, 12:55:49 pm »
Invasion a la tierra : Batalla en los angeles, como es en el titulo original Battle : LA.

Estado leyendo,y la ponen a parir, tampoco esperaba un peliculon, es para ir, ver los efectos especiales, y ver como los marines salvan al mundo.

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #576 en: Abril 04, 2011, 01:14:21 pm »
Invasion a la tierra : Batalla en los angeles, como es en el titulo original Battle : LA.

Estado leyendo,y la ponen a parir, tampoco esperaba un peliculon, es para ir, ver los efectos especiales, y ver como los marines salvan al mundo.

+999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Ahí veo un spoiler oculto xD "y ver como los marines salvan al mundo"
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #577 en: Abril 04, 2011, 01:25:11 pm »
Acaso no es lo que hacen siempre?? :)

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #578 en: Abril 04, 2011, 01:57:54 pm »
todo el trailer es un spoiler entonces xD

Desconectado Scaramanga

• Tirador de bolas doradas
  • Antiguo Socio
  • Veterano
  • Que te meto con el mecheeero
« Respuesta #579 en: Abril 04, 2011, 02:00:16 pm »
Creo que la proyectan en los barracones del USMC como parte del adiestramiento, lo lei en algun sitio...
LA PRIMERA DE TODAS LAS FUERZAS QUE DIRIGEN EL MUNDO ES LA MENTIRA Jean Francois Revel (1924-2006)
 Toledo (Ohio)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #580 en: Abril 04, 2011, 02:22:52 pm »
Lo de siempre tiros y mas tiros, de todas las peliculas de este genero la que en un principio me parece mas realista si hubiera una invasion extraterrestre seria la de CAMPO DE BATALLA LA TIERRA

En la que filtran en la atmosfera un virus letal y en 3 minutos toda la poblacion global a tomar por saco.

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #581 en: Abril 04, 2011, 04:09:25 pm »
No es por tocar las pelotas, pero el post se llama "Recomendaciones Peliculas (Cine)", si vais a ir diciendo, que ganan los buenos o lo que sea, habrir otro post con el nombre de la pelicula(spoiler) y la comentais agusto.

Que conste que no la he visto, venia a ver la recomendación.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #582 en: Abril 04, 2011, 04:19:25 pm »
Acabo de ver " Redacted " peli basada en iraq , unos soldados matan a una familia y violan a una chica de 15 años.

Es un caso real.

Ya tiene su tiempo la pelicula, tampoco nada nuevo, y como pelicula me parecio un bodrio.

Sobre la de Invasion a la Tierra....pues coñe, lo que quiero ver, efectos especiales, no una trama impresionante, que eso ya me lo buscare en los "torrentes" de datos. Igual que los que van a ver Sucker Punch saben a lo que van.

La de Invasion espero que me llene lo suficiente para que aguante la espera por Falling Skies.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kino32al

• < cheaper >
  • Airsofter
  • *
    • MOTIONFILMS
« Respuesta #583 en: Abril 05, 2011, 12:09:09 am »
punisher, de verdad te parece un espoiler decirte que ganan los marines?? si solo con ver el cartel de la peli ya se sabe... lo bonito no es saber que ganan si no saber como lo hacen xD

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #584 en: Abril 05, 2011, 03:58:01 pm »
punisher, de verdad te parece un espoiler decirte que ganan los marines?? si solo con ver el cartel de la peli ya se sabe... lo bonito no es saber que ganan si no saber como lo hacen xD

+1000 Con estos "spoiler" es lo que pasa,, te dicen, ganan,, vale, pero como??